Jump to content

Shadow of the Tomb Raider se presenta el 15 de Marzo de 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACIÓN
 
Square Enix ha liberado un comunicado donde indican que en efecto, un nuevo TR está en camino, pero será presentado en 2018 y no habrá mucha diferencia de tiempo entre el anuncio y su lanzamiento



Así que podemos irnos olvidando de un anuncio ésta noche en los Game Awards...

En fin, al menos tuvieron la decencia de avisar, pero me pregunto a qué se refería Meagan con "Novedades de la próxima aventura de Lara durante éste año" :eins:

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Post original:
 


No quería decir nada para no elevar las expectativas pero vaya, nuevamente hay pistas de que finalmente veremos Shadow, puede que incluso ésta semana.
 
Se ha especulado mucho con ésto, desde que Meagan va a regresar de sus vacaciones esta semana, y Morrigan, la asistente de Meagan, ha anunciado que está trabajando en algo sobre TR, incluso el admin del Forums ha dado un ambigua pista, pero hoy algo ha pasado.
 
Geoff Keighley, máximo presentador de la gala, ha indicado que habrá muchos anuncios de juegos en los GA, más que en versiones anteriores, hoy mismo indicó que habrá teaser de dos de ellos esta misma semana.Hasta aquí todo normal, sólo que Melonie Mac (Insider que está muy cerca de los medios y SE / CD), comentó que esperaba Shadow fuera uno de ellos... Sorpresa, Geoff ha dado like a su tweet :wow:


Really wish we'd get a Tomb Raider game announcement soon, I really need a new Lara Croft adventure in my life https://twitter.com/MelonieMac/status/935181303355383808?ref_src=twsrc^tfw

 
Puede o no significar algo, pero todo se ha tornado muy sospechoso, así que de momento dejo éste tema por si nos cae la bomba en éstos días... ¡Qué emoción!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las ventas que acaban de revelar, y las declaraciones que ha hecho Square Enix sobre la importancia de la saga, son para calentar motores y que volvamos a estar atentos por el anuncio inminente.

 

El 7 de Diciembre son los Game Awards, ¡una semana y media y saldremos de dudas!

 

P.D. Y un pequeño off-topic, Square ha desmentido que tenga intención de abandonar Deus Ex http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176020/square-enix-desmiente-que-tengan-intencion-de-abandonar-la/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aquí se podrá ver en directo los Game Awards 2017.

 

 

Me sale que comenzará el día 8 a las 2:30 de la madrugada, será por la diferencia horaria supongo. Mejor miro lo que han anunciado cuando me despierte jajaja

 

El resultado de los premios ya poco me importa, me alegro por los nominados pero no me puedo creer el ninguneo que le han hecho a Assassin's Creed: Origins en las nominaciones, cuando es una verdadera maravilla para los sentidos y tanto en jugabilidad como en calidad de mundo abierto ha llevado la saga a otro nivel.

No es perfecto en todo, pero es uno de los sandbox con más amor por los detalles, más escandalosamente bellos y con más vida que he jugado junto con The Witcher 3, tras 50 horas que le he echado no me canso de explorar su mundo, descubrir lugares ocultos, completar desafíos, hacer misiones... No quiero que se me acabe nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en ventas y opinión de los jugadores está siendo recompensado, pero en los Game Awards le han hecho un vacío impresionante, ni a Diseño Artístico lo han nominado, de risa.

 

Por cierto el directo es a las 19:30 hora de México http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176325/the-game-awards-2017-sigue-en-directo-la-gala-con-3djuegos/ Y en España como dije antes a las 2:30 de la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé requi, por lo que se sabe liberaron el comunicado porque en Forums toda la comunidad ardía en expectación por eso justamente, por creer habría un tráiler de anuncio ésta misma noche.

 

Ahora llega éste comunicado que reza que no habrá mucho tiempo de diferencia entre el anuncio y la salida a la venta del juego, lo cual me dice que harán como Bethesda, anuncio en el E3 2018 y salida entre octubre-noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver cuánto tardan en dar algo... Game Informer o algo similar sería épico

 

Por cierto, a falta de algo más, la gente se ha puesto a analizar EL COMUNICADO :rofl:, pero lo que me dejó impactado fue que en efecto, hay una pista o_O

 

DQdlusWUEAAsa5j.jpg

 

Vaya ¿Coincidencia? Lo que me queda claro es que ya todos estamos que nos subimos por las paredes esperando la 1ra imagen oficial XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre decepcionada y aliviada, quería ver un trailer ya, pero por otro lado iba a sufrir mucho más la espera después de verlo jajaja

 

Han cambiado la estrategia de marketing seguramente para no quitarle protagonismo al estreno de la película en Marzo, y en el E3 2018 comenzará la promoción del juego. Bueno, al menos ya sabemos hasta cuándo tenemos que esperar para ver algo y que no tardará mucho en salir una vez se anuncie. Mejor así.

 

Mola el mensaje oculto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje oculto es genial. Estaba claro que esta vez iban a optar por esta estrategia de anunciar el juego y venderlo a los pocos meses. Está bastante de moda y funciona mejor. Y personalmente creo que es mucho más acertado que no tener más de 2 años de espera desde su anuncio como ocurrió con el reboot.
No sé por qué dais por hecho que será en el E3 cuando lo anuncien...yo creo que será antes, para febrero o marzo y que se lanzará el juego en primavera-verano. Es evidente que el juego ya está muy avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...