Jump to content

Shadow of the Tomb Raider se presenta el 15 de Marzo de 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Más que nada lo más lógico es que sea en el E3, en el comunicado indican "Gran evento de 2018", dudo que haya otro evento así de grande antes del propio E3.

 

Se especula que ha habido tanto atraso de anuncio por un par de motivos:

 

-Camilla estaba bajo el embargo de SAG-AFTRA, ahora que ha concluido ya pudo reingresar a trabajar en el juego y el doblaje iniciaría hace poco.

 

-Esperan a que pase la dichosa película para no eclipsarla con la promoción del juego (Cosa que de ser cierta me molestaría bastante). Curiosamente hoy se liberó un nuevo póster, lo he visto en Facebook...

 

Sea como sea, no creo que el anuncio se produzca antes del E3, de igual forma no veo llegando al juego hasta después de la primera mitad del año, sé que se filtró que saldría incluso en marzo, pero a éstas alturas si no ha sido anunciado es imposible que se anuncie y salga en un mes o dos, si van a seguir una estrategia como la de Bethesda sale en octubre - noviembre.

 

Eso y lo que comentaba, si no quieren cruzar la película con el juego pues apañados vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apuesto a que, "el gran evento" será algo relacionado solo con tomb Raider, este es su año.. película y juego,"el gran evento" podría ser la premier de la peli y que de manera simultanea presentaran en las salas de cine donde se proyectará la peli en primicia mundial el tráiler del shadow, a su vez promoción en revistas etc... en el e3 los primeros gameplays y que se pudiera jugar y en julio/agosto a la venta, así creo que se lo van a montar y lo petan !!!

 

Marzo= gran evento tomb Raider: pelicula y presentación del shadow

Junio= feria E3 primeros gameplays y detalles de shadow

Julio/agosto= a la venta el Shadow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mis profundas dudas que se proyectara en los cines el tráiler del Shadow, pues ese tipo de publicidad no la hace ni Nintendo con su Mario, solo hay que ver los anuncios del ultimo Mario en la tele.

 

dudo mucho que lo haga Crystal, conocemos de sobra sus " grandes noticias y eventos".

 

en cuanto las fechas estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que al parecer no quieren relacionar la película con el juego (Y los entiendo, ya nadie se acuerda de la película salvo la comunidad fan XD).

 

Dudo muchísimo que quieran confundir a la gente presentando el juego durante la película, más que nada porque son diferentes acercamientos: Lara de Vikander parece ser muy distinta a Lara del Reboot, a pesar de tomar de base a este último para la película.

 

Y ojo al dato, porque si planearan darle bombo al juego junto a la película, y ésta resulta regular o directamente un truño... Al juego le va a pasar factura, más con el antecedente del AOD y La cuna de la vida :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, hay que reconocer que AOD era un juego malo echo a toda prisa por los problemas de la compañía.

 

toda saga larga tiene su oveja negra que sirve para que se tomen en serio su trabajo y se pongan las pilas, como les paso a Ubisof con el unity.

 

también reconozco que o se sale del bache o desapareces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Se está especulando con que el anuncio del juego estaría muy cerca, en cuestión de semanas (Finales de marzo o durante abril), de hecho acorde a la fuente de la noticia, ya se están realizando pruebas a puerta cerrada del juego con la prensa en Montreal:

 

http://boards.4chan.org/vg/thread/207012343/shadow-of-the-tomb-raider

 

Como siempre, tomemos todo con cuidado pero tendría sentido, sale la película y justo después se anuncia el juego. De hecho tras ver qué ahora los juegos se anuncian a veces de la nada (Como hoy The Division 2 o COD Black Ops 4), quizá anuncien el juego con la 1ra información e invitando a echar un vistazo al E3 para saber más.

 

A ver si por fin nos dan las buenas nuevas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooh, ojalá haya suerte y saquen un trailer (probablemente CGI) antes del E3, ya que prometieron que el juego saldrá poco después del anuncio.

 

Ay que ganas... ya estoy ahorrando por si la edición coleccionista merece la pena xDD

Lástima que me quedé sin la de Rise porque me faltaba pasta, la figura que traía me gustaba, y la de Play Arts Kai no me acaba de convencer para el precio que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero ver un teaser CGI de Lara con sus dos pistolas en las manos en alguna tumba antigua... Con eso ya tendré suficiente hype hasta que se dignen a mostrar algo más. Si 'Rise' fue esa "ascensión" de Lara, ¿'Shadow' supone la "sombra" de lo que está a punto de llegar a ser?

 

¡¡Qué ganazas!! ¡Ya podrían poner un tráiler del juego en las salas de cine justo antes de la emisión de la película!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver cómo le va en reseñas a la película, porque aunque a mí me pareció una buena adaptación del Reboot (y buena como película igualmente), con los críticos no se sabe y son capaces de acribillarla sin más, y si es el caso imagino que Square daría marcha atrás al anuncio del Shadow por control de daños hasta que pase la tempestad.

 

Yo por predecir, me decantaría por Game Informer dando el anuncio en su revista del próximo mes, en si por su prestigio y porque no sería la 1ra vez que pasa (Como el Reboot en 2010), además según el rumor que comentaba la prensa ha ido a conocer el juego en Montreal... ¿El equipo de Game Informer para dar la primicia del juego?, suena altamente posible. Sobre incluir algo en la película pues, a menos que no lo hayan proyectado en la función a la que nos invitaron, no hubo señal alguna de ello en la película, así que descarto que por ahí vayan los tiros.

 

Sea cual sea el resultado, ojalá sea pronto el anuncio, sino ya solo nos quedan 3 meses más para llegar al E3, no hay forma que lo dejen pasar si planean lanzar el juego a fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el sitio oficial de Tomb Raider está mañana ha aparecido en la web una imagen en la que dicen que mañana habrá un importante anuncio. Un día antes del estreno oficial de la película. Rodrims se atreve a afirmar que se trata del nuevo juego de la saga que será anunciado mañana. ¡Ojala, que emoción!!!!

https://www.tombraider.com/en-us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el sitio oficial de Tomb Raider está mañana ha aparecido en la web una imagen en la que dicen que mañana habrá un importante anuncio. Un día antes del estreno oficial de la película. Rodrims se atreve a afirmar que se trata del nuevo juego de la saga que será anunciado mañana. ¡Ojala, que emoción!!!!

https://www.tombraider.com/en-us

Lo acabo de leer en Facebook en la página de Rodri y él mismo en los comentarios ha afirmado que es información oficial. O sea que sí, mañana tenemos el primer anuncio del nuevo juego!!! Me imaginaba que iban a hacer una jugada así pero no tan pronto! Qué ganas!!!! 😃😃😃😃😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a hacer el sorprendido... xDD. Espero que esta vez no la fastidien con la política de lanzamiento; cabe recordar que a finales de año sale Red Dead Redemption 2. El logo se asemeja al de Dark Souls, por cierto.

Nota: Según Vandal sale el 14 de Septiembre; no me parecería mala fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirma además el título final... Si, no es otro que "Shadow of the Tomb Raider", el ¿Climático? (O más bien el clímax) final de la historia de origen de Lara.

 

https://m.imgur.com/a/zv3D

 

Dios mío me va a dar un ataque, aquí apenas nos íbamos despertando y sale tal noticia, a mi me despertaron de golpe :rofl:

 

14 de septiembre... ¿De casualidad no se cruza con el FIFA de turno? o_O

 

Edito: Toda la información está en el código de la página :rofl:

 

-El trailer sale mañana mismo (¡DIOS MIO!)

-El 27 de abril se liberan todos los detalles en incentivos de reserva (¡Y yo no ahorré nada! XDDD)

-Habra un puzzle minijuego en la página oficial al parecer

 

Adicionalmente, se mencionan ediciones Standard y Límited para PS4, PC y One... ¡No mas exclusivas estúpidas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...