Ir a contenido

Foto

El nuevo Tomb Raider será presentado en 2018

• Inicia sesión para responder
19 respuestas a este tema

#16 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.531 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 08 diciembre 2017 - 18:30

Más que nada lo más lógico es que sea en el E3, en el comunicado indican "Gran evento de 2018", dudo que haya otro evento así de grande antes del propio E3.

Se especula que ha habido tanto atraso de anuncio por un par de motivos:

-Camilla estaba bajo el embargo de SAG-AFTRA, ahora que ha concluido ya pudo reingresar a trabajar en el juego y el doblaje iniciaría hace poco.

-Esperan a que pase la dichosa película para no eclipsarla con la promoción del juego (Cosa que de ser cierta me molestaría bastante). Curiosamente hoy se liberó un nuevo póster, lo he visto en Facebook...

Sea como sea, no creo que el anuncio se produzca antes del E3, de igual forma no veo llegando al juego hasta después de la primera mitad del año, sé que se filtró que saldría incluso en marzo, pero a éstas alturas si no ha sido anunciado es imposible que se anuncie y salga en un mes o dos, si van a seguir una estrategia como la de Bethesda sale en octubre - noviembre.

Eso y lo que comentaba, si no quieren cruzar la película con el juego pues apañados vamos...

#17 Pablito

Pablito

Miembro activo

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcar
  • 690 mensajes
  • Hombre

Publicado el 09 diciembre 2017 - 12:19

Pues yo apuesto a que, "el gran evento" será algo relacionado solo con tomb Raider, este es su año.. película y juego,"el gran evento" podría ser la premier de la peli y que de manera simultanea presentaran en las salas de cine donde se proyectará la peli en primicia mundial el tráiler del shadow, a su vez promoción en revistas etc... en el e3 los primeros gameplays y que se pudiera jugar y en julio/agosto a la venta, así creo que se lo van a montar y lo petan !!!

Marzo= gran evento tomb Raider: pelicula y presentación del shadow
Junio= feria E3 primeros gameplays y detalles de shadow
Julio/agosto= a la venta el Shadow

Editado por Pablito, 09 diciembre 2017 - 12:23.

#18 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 356 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 09 diciembre 2017 - 12:48

tengo mis profundas dudas que se proyectara en los cines el tráiler del Shadow, pues ese tipo de publicidad no la hace ni Nintendo con su Mario, solo hay que ver los anuncios del ultimo Mario en la tele.

dudo mucho que lo haga Crystal, conocemos de sobra sus " grandes noticias y eventos".

en cuanto las fechas estoy de acuerdo contigo.

#19 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.531 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 09 diciembre 2017 - 15:41

Pues eso, que al parecer no quieren relacionar la película con el juego (Y los entiendo, ya nadie se acuerda de la película salvo la comunidad fan XD).

Dudo muchísimo que quieran confundir a la gente presentando el juego durante la película, más que nada porque son diferentes acercamientos: Lara de Vikander parece ser muy distinta a Lara del Reboot, a pesar de tomar de base a este último para la película.

Y ojo al dato, porque si planearan darle bombo al juego junto a la película, y ésta resulta regular o directamente un truño... Al juego le va a pasar factura, más con el antecedente del AOD y La cuna de la vida :eins:

#20 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 356 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 09 diciembre 2017 - 16:16

hombre, hay que reconocer que AOD era un juego malo echo a toda prisa por los problemas de la compañía.

toda saga larga tiene su oveja negra que sirve para que se tomen en serio su trabajo y se pongan las pilas, como les paso a Ubisof con el unity.

también reconozco que o se sale del bache o desapareces.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)