Jump to content

Tomb Raider III: Nuevos Cómics de Dark Horse


Mariana-SkullBull

Publicaciones recomendadas

El fuerte de la comics clásicos para mi siempre han sido los dibujos. No sólo de Lara sino por ejemplo de Spiderman y de otras sagas en las que veias los dibujos y te enamoraba de los personajes y de sus diseños. Pero eso cambió en el reinicio, para mí perdieron el encanto. Hay miles de fans que dibujan cien mil veces mejor, no se porque los hacen tan simples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Cierto, actualizo xD

 

Ya se puede ver el avance https://www.darkhorse.com/Comics/29-335/Tomb-Raider-Survivors-Crusade-3#prettyPhoto[29-335]/1/

 

Esta nueva temporada me está pareciendo más interesante de lo que esperaba, me gustaron mucho el 1 y el 2, habrá que ver cómo resuelven la trama (que en enemigos y tal es lo de siempre), pero le plantea a Lara y Jonah conflictos personales que creo que habría sido GENIAL que salieran en la trama principal de los juegos.

Además Jonah me gusta mucho más en estos cómics que en los juegos, no le sigue el rollo a Lara tan facilmente (como haría cualquiera sensato jajaja) y el guión tiene sus momentos graciosos también.

 

Realmente me gustaría que en el siguiente juego pesara un poco más la historia (desarrollando el guión más y mejor quiero decir) y algo menos de espectáculo hollywoodiense en el que se acaba diluyendo la trama, a mi parecer las historias se cuentan mejor con más calma y tiempo. Estoy rejugando TW3 y, aunque son géneros diferentes, tengo que decir que me encanta cuando el juego se toma su tiempo para contar las historias (incluso las que son pequeñas) y darnos a conocer a los personajes, dejándonos hablar con ellos para conocerlos mejor si queremos.

 

Igual le sentaría bien a Tomb Raider profundizar en las conversaciones opcionales, que en lugar de simplemente decir algunos comentarios los personajes realmente conversaran con Lara, como en los RPG. Angel of Darkness ya experimentó un poco con eso y es una manera de darle más peso al guión y personajes sin sobrecargar el juego con cinemáticas o documentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acabo de leer el número 3 y me parece que tiene menos "chicha" que los dos primeros, aunque me ha gustado que sale Lara entrenando y viajando por el mundo, y algunos flashbacks.

 

El último número de Survivor's Crusade saldrá el 21 de Marzo.

 

Esta serie dijeron que haría de puente con el próximo juego, así que imagino que lo siguiente es anunciar (en el E3 seguramente) y lanzar Shadow, y después hacer otra nueva serie de cómics.

 

 

El 28 de Febrero saldrá un recopilatorio en tapa dura de los 18 primeros números de la serie de Dark Horse (incluyendo la precuela The Beginning). https://www.darkhorse.com/Books/29-491/Tomb-Raider-Library-Edition-Volume-1-HC

 

29491.jpg

 

Y el 21 de Marzo saldrá la cuarta (y última) parte de la serie de recopilatorios en tapa dura de los cómics de los 90, Tomb Raider: Archives, en Amazon cuestan entre 30-35 euros. Lástima que solo están en inglés pero creo que me voy a hacer con ellos para tenerlos en mejor calidad. Siento tanta nostalgia con estos cómics jajaja

 

29670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que he empezado a leerme la miniserie The Survivor Crusader. En inglés, por supuesto. No está mal la serie, entretenida. Da detalles sobre la relación entre Lara y su padre, lo cual es interesante.

 

Me encantaría leer los cómics restantes aún en inglés. Aún así, me interesa más que se editen en español para que pueda comprarlos, pero como no lo hacen y se han quedado en Tiempos de Brujas, no se por que, pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a comprar los recopilatorios "tochos" en inglés, porque no hay indicios de que vayan a sacar más en España... si en un futuro lo hacen y es una buena edición los compraré también, pero no me hago ilusiones.

 

Mientras tanto, al menos me sirven para traducirlos y practicar mi inglés.

 

Tengo ganas de ver cómo acaba esta historia de Survivor's Crusade, a ver si nos da alguna pista de lo que habrá en el juego, a parte de Trinity que es obvio porque está hasta en la sopa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias por la info. Entonces habrá cuatro números más (sin contar el último de Survivor's Crusade de abril) y el primero saldrá en junio, entonces el último saldría en septiembre...

 

Entre esto y que dijeron que el juego se lanzaría a pocos meses del anuncio, es posible que lo tengamos a finales de este año, en noviembre o diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por fin salió el avance de Survivor's Crusade #4 https://www.darkhorse.com/Comics/29-336/Tomb-Raider-Survivors-Crusade-4#prettyPhoto[29-336]/1/

 

Sale el 11 de abril, no sé cuántas veces han cambiado ya la fecha xD

 

Menos mal que la próxima serie la dibujará Phillip Sevy que es muy bueno, porque la dibujante actual no me gusta un pelo, qué expresiones más malas, mare mía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...