Jump to content

Tomb Raider III: Nuevos Cómics de Dark Horse


Mariana-SkullBull

Publicaciones recomendadas

El 22 de Noviembre saldrá la primera parte de la tercera serie de Dark Horse, que argumentalmente se sitúa después de Rise of the Tomb Raider y antes de Shadow of the Tomb Raider. Aquí están todas las portadas y sinopsis hasta la fecha.

 

 

Tomb Raider: Survivor's Crusade #1

 

TR3__1_CVR_4x6_SOL.jpg

 

Lara Croft tiene asuntos pendientes. Tras enfrentarse a Trinity en Siberia, está más confusa que nunca sobre la misteriosa muerte de su padre. Ha estado entrenando y siguiendo pistas débiles, preparándose para descubrir qué le ocurrió realmente a Lord Richard Croft. Ahora, Lara está lista para arriesgarlo todo con tal de descubrir la verdad.

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Ashley A. Woods

Artista de portada: Hannah Fisher

 

Lanzamiento: 22 de Noviembre de 2017

 

Fuente

 

Tomb Raider: Survivor's Crusade #2

 

TR3-2-FC-FNL.png

 

Jonah Maiava tiene una pregunta para Lara Croft: ¿Dónde demonios has estado? Se marchó sola a Tailandia, dejando a su compañero más leal totalmente al margen... Y está preocupado por ella. Mientras se centra en rastrear a Trinity y descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, Lara ha estado aislándose. Si todos aquellos a los que quiere acaban heridos ¿merece la pena tener amigos?

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Ashley A. Woods

Artista de portada: Hannah Fisher

 

Lanzamiento: 20 de Diciembre de 2017

 

Fuente

 

Tomb Raider: Survivor's Crusade #3

 

171013-TRC-sc3-preview.jpg?resize=674%2C

 

La búsqueda de Lara Croft sobre la verdad acerca de la muerte de su padre la ha llevado por todo el mundo, desde exóticos lugares a peligrosas tumbas. Ahora la hace volver a su infancia cuando visita de nuevo el lugar sagrado donde Lord Richard Croft la inició en su camino de convertirse en la Saqueadora de Tumbas. ¿Encontrará la clave de los secretos de Trinity en su propio pasado?

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Ashley A. Woods

Artista de portada: Hannah Fisher

 

Lanzamiento: 7 de Febrero de 2018

 

Fuente

 

Tomb Raider: Survivor's Crusade #4

 

6yxc.jpg

 

Lara Croft está acorralada. Al visitar un remoto templo descubierto por su padre, cae de lleno en la trampa de Trinity. Pero Lara conoce las trampas de este santuario como la palma de su mano, y la superviviente definitiva hará lo que sea necesario para escapar y continuar la búsqueda de la verdad sobre la muerte de Richard Croft.
¡A la venta el día del cumpleaños de Lara Croft!

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Ashley A. Woods

Artista de portada: Hannah Fisher

 

Lanzamiento: 21 de Marzo de 2018

 

Fuente

 

Tomb Raider: Inferno #1

 

2018223113919_2.jpg

 

Trinity está en alerta máxima: saben que Lara Croft se aproxima y ahora, bajo el astuto mando de un nuevo oficial, están listos para cualquier sorpresa, pero Lara está decidida a destapar sus secretos. Aunque está tan preparada como siempre, esta vez Lara podría verse superada.

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Phillip Sevy

Artista de portada: Hannah Templer

 

Lanzamiento: 13 de Junio de 2018

 

Fuente

 

Tomb Raider: Inferno #2

 

8fqf.jpg

 

Lara está atrapada. Tras ser sorprendida por la trampa de Trinity, Lara se encuentra en medio de un fenómeno increíble que es tan terrorífico como misterioso. Ahora, cara a cara con un ser que supera la lógica científica, además de ser un enemigo hábil en Nadija, Lara teme que finalmente podría perder.

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Phillip Sevy

Artista de portada: Hannah Templer

 

Lanzamiento: 11 de Julio de 2018

 

Fuente

 

Tomb Raider: Inferno #3

 

8qxw.jpg

 

La línea de la realidad es difusa y Lara se pierde en un caos mental provocado por la más inverosímil de las circunstancias. Se ve obligada a hacerle frente a sus recuerdos —por dolorosos que sean— y revivir sus peores experiencias. Sin embargo, finalmente Lara llega a darse cuenta de que eso podría salvarla... o matarla, y debe tomar una vital decisión, de una vez por todas.

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Phillip Sevy

Artista de portada: Hannah Templer

 

Lanzamiento: 8 de Agosto de 2018

 

Fuente

 

Tomb Raider: Inferno #4

 

29340.jpg

 

¡Todo termina aquí! Una cara conocida aparece para ayudar a Lara cuando lucha para salir de la confusión mental en la que está atrapada. Inesperadamente, Lara descubre la clave para sobrevivir y acabar con Trinity de una vez por todas, pero debe actuar rápido ya que se le está acabando el tiempo. ¿Podrá Lara tomar la difícil decisión al final para acabar contra lo que siempre ha luchado, o Trinity ganará finalmente?

 

Guionista: Jackson Lanzing y Collin Kelly

Dibujante: Phillip Sevy

Artista de portada: Hannah Templer

 

Lanzamiento: 26 de Septiembre de 2018

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mas seguro que poca tirada y pocas ventas, ten en cuenta que darkhorse no es Marvel o DC.

 

yo me fui bajando los otros comic de internet y me entretenido en ir traduciéndolos.

 

Pues vaya. Y eso Dark Horse vendia comics de Star Wars (ahora los vende Marvel), Sin City, 300, Predator, Alien, entre otros...

 

Una verdadera lástima, la verdad, que no se le conceda tantas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no tienen intención de editar más cómics en español, desde que sacaron el primer tomo no han anunciado absolutamente nada... y me mosquea bastante porque algunas historias son expansiones de los juegos, no son imprescindibles pero cuentan algunas cosas que está bien saber.

 

Unos amigos y yo los hemos traducido todos, no puedo ponerlos aquí por el copyright, pero puedo pasar el enlace por mensaje privado si alguien quiere leerlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

dos noticias

 

una: ya están los tres primeros números de los nuevos comics en la reserva de preventa de Dark Horse

 

dos : en la pagina laracroft.pl ya están las portadas , pero lo las importante es como están marcadas (1/4 2/4 3/4) lo cual significa que es una miniserie de solo cuatro ejemplares .

 

si no me fallan las cuentas es de noviembre a febrero.

 

así que en marzo es el estreno de la película ¿también del shadow?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Iván, probablemente el final de los cómics coincida con el estreno de la película como dices (salvo que haya retraso), pero no creo que Shadow salga hasta finales de año.

 

Ha salido el avance de Survivor's Crusade #1 http://www.tombraidercollection.com/single-post/2017/11/05/Preview-pages-TOMB-RAIDER-SURVIVORS-CRUSADE-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya podéis ver la preview del segundo número https://www.darkhorse.com/Comics/29-334/Tomb-Raider-Survivors-Crusade-2#

 

Cada vez me convence menos esta nueva dibujante, tiene muy pocos detalles como si fuera un dibujo inacabado y las expresiones no me convencen... xP

 

¿Dónde está Andy Park cuando se le necesita? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...