Jump to content

Micropagos en el Rise of the Tomb Raider


REHome

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Desde que salió ROTTR para la One en los DLC, en las cartas tiene sistema de micropagos de las narices, llegas al 93 % y te insita a comprar dichas cartas con dinero real. Explicado aquí.

 

 

La pregunta es:

 

¿La versión de PS4 20 Aniversario siguen sin estas todas las cartas ya incluido en el disco o hay que volverla a comprar con dinero real?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa comprar las cartas con dinero real es solo opcional, yo siempre las he comprado con los créditos de recompensa del propio juego.

 

Yo tengo ambas versiones del juego y solo te dan desde el principio las cartas de los trajes-skins y las exclusivas (que no se gastan) que vienen con los DLC del Modo Aguante, El Despertar de la Fría Oscuridad, La Pesadilla de Lara... todas las demás son una especie de desbloqueable-consumible para animarte a completar nuevos retos y ganar más créditos en el modo Expediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no tuve tiempo de ver el vídeo entero xD

 

Ahora lo he visto, y a ver, lo que dice el chico es que la campaña completada casi al 100% da pocos créditos de recompensa para lo que cuestan los packs y eso incita a comprar las cartas con dinero real para coleccionarlas más rápido, no que sea obligatorio pagar para conseguirlas todas.

 

Tiene mucha razón en que Square Enix es una pesetera de pelotas cuando se trata de DLC y micropagos, yo JAMÁS pagaré por un puñado de cartas (que para colmo se gastan y vienen aleatorias) porque es un timo, en cambio desbloquearlas con créditos del juego sí me parece un excelente añadido y un buen incentivo para completar los desafíos extra de Expediciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo jamás pagué por las cartas, sino mal recuerdo conseguí infinidad de créditos al pasar las contrareloj para tener el trofeo de platino y en cuanto al juego principal lo tengo al 100% tras conseguir todo lo que me faltó en el modo libre tras finalizar la historia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...