Jump to content

¿Qué juegos de terror es tu preferido?


REHome

Publicaciones recomendadas

Hola:

Mi preferido del mundo son la saga clásica de Resident Evil y después Silent Hill. Con el tiempo Dead Space me encantó, más aún The Evil Within.

Hay otros como Project Zero que me gustó en su día pero no han sacado más para PS4 así que lo olvidé.

¿Cuál es tu lista de juegos favorito de terror y Supervivencia?

Lista 69 juegos:
Absention
Agony
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
Araya
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Clock Tower
Colina: Legacy
Dead Space
Deadly Premonition
Dear Charlote
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Fear
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kuon
Layer of Fear
Left Alone
Narcosis
Observers
Oscure
Outlast
Perception
Project Zero
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Conjuring House
The Evil Within
The last look
The Lend of Pain
The Peterson case
The Thing
The Town of Light
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi

Saludos

 

PD: Le doy Gestionar tema de encuenta, y no hace nada. Nome deja crear encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dead Space, Amnesia, Alien: Isolation, Dark Corners of the Earth, Hellblade: Senua's Sacrifice y Resident Evil 7.

 

Outlast me gustaba, pero el 2 ya me parecía que se pasaban de la raya. El Remothered me llama la atencion. Porque es un juego que sigue las mecánicas de Amnesia y Outlast, pero en tercera persona, demostrando que se puede hacer terror de verdad en esa perspectiva.

 

The Evil Within parece bueno, pero no lo he jugado y ahora con la segunda parte ya exhibida, me lo estoy planteando. Me lo recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dead Space, Amnesia, Alien: Isolation, Dark Corners of the Earth, Hellblade: Senua's Sacrifice y Resident Evil 7. Outlast me gustaba, pero el 2 ya me parecía que se pasaban de la raya. El Remothered me llama la atencion. Porque es un juego que sigue las mecánicas de Amnesia y Outlast, pero en tercera persona, demostrando que se puede hacer terror de verdad en esa perspectiva. The Evil Within parece bueno, pero no lo he jugado y ahora con la segunda parte ya exhibida, me lo estoy planteando. Me lo recomendáis?

 

 

Te lo recomiendo totalmente. Es un juego largo con muchas mecánicas diferentes que se van desarrollando poco a poco. Es difícil, tiene exploración, combate (los jefes finales son geniales y abundantes), sigilo, algún puzzle, mejora del personaje, gran variedad de enemigos y formas de combatirlos, mucha tensión, gore, trampas y, lo mejor, una gran historia compleja con personajes interesantes. Hasta la 1º mitad del juego será bastante confuso, pero Sebastián va descubriendo los secretos como buen detective que es. Muy recomendable también jugar después los DLC de Julie Kidman, más centrados en el sigilo y pasar desapercibidos. Si te gustó Resident Evil 4 , Silent Hill y The last of us no dudaría que The evil within lo disfrutarás. Se cebaron un poco con él porque se pensaba que era una vuelta al Survival Horror clásico (tiene muchas partes más aventureras) y por no tener unas animaciones y gráficos espectaculares, pero ahora veo como la gente comienza a reivindicarlo y casi nadie habla mal del juego. Estoy seguro que se convertirá en un clásico que en su lanzamiento fue bastante ninguneado injustamente.

 

Por cierto, mis juegos de terror favoritos serían: Silent Hill 3, Silent Hill 1, Alan Wake, The Evil Within, Dead Space, SOMA, Resident Evil 2, Dino Crisis y Parasite Eve 2.

De esa lista aún me faltan por probar varios, como Hellblade, Alien Isolation, Haunting Ground (por qué no lo sacan para Steam??) o Resident Evil 7. Siempre suele ser el género que más disfruto jugando, el que más me transmite y que mejores historias suele dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dead Space, Amnesia, Alien: Isolation, Dark Corners of the Earth, Hellblade: Senua's Sacrifice y Resident Evil 7. Outlast me gustaba, pero el 2 ya me parecía que se pasaban de la raya. El Remothered me llama la atencion. Porque es un juego que sigue las mecánicas de Amnesia y Outlast, pero en tercera persona, demostrando que se puede hacer terror de verdad en esa perspectiva. The Evil Within parece bueno, pero no lo he jugado y ahora con la segunda parte ya exhibida, me lo estoy planteando. Me lo recomendáis?

 

 

 

 

Te lo recomiendo totalmente. Es un juego largo con muchas mecánicas diferentes que se van desarrollando poco a poco. Es difícil, tiene exploración, combate (los jefes finales son geniales y abundantes), sigilo, algún puzzle, mejora del personaje, gran variedad de enemigos y formas de combatirlos, mucha tensión, gore, trampas y, lo mejor, una gran historia compleja con personajes interesantes. Hasta la 1º mitad del juego será bastante confuso, pero Sebastián va descubriendo los secretos como buen detective que es. Muy recomendable también jugar después los DLC de Julie Kidman, más centrados en el sigilo y pasar desapercibidos. Si te gustó Resident Evil 4 , Silent Hill y The last of us no dudaría que The evil within lo disfrutarás. Se cebaron un poco con él porque se pensaba que era una vuelta al Survival Horror clásico (tiene muchas partes más aventureras) y por no tener unas animaciones y gráficos espectaculares, pero ahora veo como la gente comienza a reivindicarlo y casi nadie habla mal del juego. Estoy seguro que se convertirá en un clásico que en su lanzamiento fue bastante ninguneado injustamente.

 

Por cierto, mis juegos de terror favoritos serían: Silent Hill 3, Silent Hill 1, Alan Wake, The Evil Within, Dead Space, SOMA, Resident Evil 2, Dino Crisis y Parasite Eve 2.

De esa lista aún me faltan por probar varios, como Hellblade, Alien Isolation, Haunting Ground (por qué no lo sacan para Steam??) o Resident Evil 7. Siempre suele ser el género que más disfruto jugando, el que más me transmite y que mejores historias suele dar.

 

Gracias por la recomendación, me lo pensaré, que ahora hay muchos juegos je de avecinan.

 

Y a lo ultimo que dices, me parece que habrá que ir alternando con algo de humor o cosas que te agraden. Porque últimamente ya no salen juegos humorísticos tipo Monkey Island o similares, o por lo menos en primera plana. Me da la sensación de que la gente prefiere divertirse con cosas de miedo antes que a divertidas y cómicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...