Jump to content

¿Ya se les qeuitaron las ganas de hacer TR más seguido?


REHome

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider Anniversary fue, de la trilogía que conformaba con Legend y Underworld, el que menos ventas consiguió y con diferencia. De hecho, junto con Chronicles, es el TR menos vendido, con 1.5 millones de copias.

 

Además, opino que Crystal quiere darle continuidad a la saga con una historia conectada. Veo complicado que cuadren la historia de TR2 con la de esta nueva Lara (aunque la búsqueda de la inmortalidad del padre de Lara podría encajar con la historia de la daga de Xian de alguna forma), y considero que van suficientemente bien como para no necesitar reiniciar nuevamente la franquicia al menos a corto plazo. Así que dudo mucho que se planteen un remake de TR2 de momento.

 

Por eso mismo pienso que van a dejar tranquilo a Nicobass. Capcom paró los pies del remake fan de RE2 porque tenía en mente su remake oficial, así que mientras Square no se plantee el remake de TR2, Nicobass puede estar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Anniversary fue, de la trilogía que conformaba con Legend y Underworld, el que menos ventas consiguió y con diferencia. De hecho, junto con Chronicles, es el TR menos vendido, con 1.5 millones de copias.

Además, opino que Crystal quiere darle continuidad a la saga con una historia conectada. Veo complicado que cuadren la historia de TR2 con la de esta nueva Lara (aunque la búsqueda de la inmortalidad del padre de Lara podría encajar con la historia de la daga de Xian de alguna forma), y considero que van suficientemente bien como para no necesitar reiniciar nuevamente la franquicia al menos a corto plazo. Así que dudo mucho que se planteen un remake de TR2 de momento.

Por eso mismo pienso que van a dejar tranquilo a Nicobass. Capcom paró los pies del remake fan de RE2 porque tenía en mente su remake oficial, así que mientras Square no se plantee el remake de TR2, Nicobass puede estar tranquilo

 

Justamente, tenía que ser el remake del original de los que menos venden. No lo pillo, la verdad.

 

No querrán hacer un remake del 2, pero tampoco me atrevería a decir que no está dentro de la historia de esta nueva Lara. Hay una referencia a ello en la mansión del Rise, por lo que en cierto modo, allí está. Lo que no se ha encontrado en la mansion es referencias del primer juego, eso es lo extraño.

 

Tampoco creo que Nicobass sea molestado. De ser así, no tendríamos la demo a estas alturas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta también que si Crystal Dynamics hiciera el remake oficial (que no lo van a hacer porque ya lo dijeron) o lo conectaría con la historia del reinicio y por tanto perdería el enfoque clásico que queremos de un remake, o lo sacaría como otro spin-off de los Lara Croft (la sub-saga para los nostálgicos) añadiendole más acción y algún modo online para hacerlo más atractivo, pero en ningún caso haría un Tomb Raider con un estilo clásico puro porque hoy día no vende entre las masas.

 

Yo me cabree mucho cuando descartaron hacer el remake oficial, pero ahora creo que lo ideal es que se financie el excelente remake de Nicobass con Kickstarter y Square Enix lo apoye para que salga adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por eso mismo pienso que van a dejar tranquilo a Nicobass. Capcom paró los pies del remake fan de RE2 porque tenía en mente su remake oficial, así que mientras Square no se plantee el remake de TR2, Nicobass puede estar tranquilo

 

Capcom le para los pies hagan o no un remake oficial. Que hagan el remake de RE 3, para que veas las carga de palos que recibirán. Square ha parado lo spies por la gente traducir los juegos de Fianl Fantasy al castellano, impresionante, y eso que son juegos de la SNES.

 

Esperando el nuevo TR para este año, la noticia. ¿Saldrá noticias si o no? Esa es la cuestión.

 

Desde que se acabe el reinicio de la saga, espero que vuelvan a cambiar la mecánica del juego tirando a los clásicos de antes, por ejemplo, que LAra no se agarre automáticamente las cornisas, que aproveche los puzzles bajo el agua como se acía antes, se ha perdido, que visite muchos países como antes, eso era un gran atractivo. Lo del Rise, la verdad lo tira el motor de 360, espero que esta vez aproveche el potencial de las consolas de ahora y dejen al 100 % la adaptación de PS3/360. Así será más amplio los escenarios y más detallado. MEnudo desperdicio de potencial de las consolas en ese aspecto por Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren comentó que Square Enix ha apoyado el remake fan made de Fear Effect que se financió con Kickstarter https://www.vidaextra.com/accion/fear-effect-sedna-consigue-su-objetivo-y-logra-ser-financiado-en-kickstarter

 

Así que Nicobass puede tener suerte y completar el remake del mismo modo, pero él probablemente necesitará que se apunte más gente al desarrollo para no tardar demasiados años.

 

Me sorprendería bastante que Shadow saliera en las viejas consolas, veo más probable que saquen la versión estándar de nueva generación y la versión parcheada para PS4 Pro y XBox One X. Anyway, Rise me parece fantástico visualmente en PC, más que los efectos gráficos espero que mejoren las físicas y algunas animaciones, sobre todo en los NPC que son algo robóticos o los enemigos por ejemplo que no tienen expresión facial cuando los atacas cuerpo a cuerpo y parecen peleles xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de empleo seguramente responde a la reciente marcha de Ian Milham ( una pena). Y no creo que haga referencia a ninguna nueva IP sino a "The Avengers".

El mayor lapso de tiempo entre entregas se debe principalmente a dos razones: 1) Mayor complejidad en el desarrollo. 2) Práctica comercial. La anualidad puede desgastar la imagen de la marca. Si todos los días comes langosta, acabarás harto por mucho que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aproyan al francés de hacer el Tomb Raider II remake, pues sería la leche, ojalá lo apoyen. Si lo apoya oficialmente, a lo mejor terminará por salir en indie para PS4, eso si, ya con permisos de Square Enix por medio, como se vende, pues una gran cantidad de € para ellos también. Ojalá le apoye económicamente para traer más gente y no se pegue media vida con el mismo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...