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¿Ya se les qeuitaron las ganas de hacer TR más seguido?


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Hola:

 

Leyendo esta noticia no se que pensar.

 

Crystal Dynamics, padres de los últimos Tomb Raider, creando una nueva IP
El estudio está buscando personal para continuar el desarrollo de un proyecto de acción y aventuras.

rise_of_the_tomb_raider-3835328.jpg

Los chicos de Crystal Dynamics no quieren encasillarse con la marca Tomb Raider a pesar del extraordinario resultado que les han deparado las aventuras de Lara Croft con entregas tan brillantes como el reciente Rise of the Tomb Raider.


Para ello están reclutando personal ya para una nueva propiedad intelectual, un juego de carácter Triple-A dentro del género de acción y aventuras para el que buscan "un apasionado y talentoso director creativo".


Del videojuego, todavía sin anunciar, se ocupará el equipo afincado en las oficinas de Redwood City, al sur de San Francisco y, de momento, está previsto para unas Xbox One y PlayStation 4 que aparecen mencionadas varias veces en el texto.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174073/crystal-dynamics-padres-de-los-ultimos-tomb-raider-creando/

 

¿Qué significa esta noticia exactamente?

 

Ya no saldrá nuevos Tomb Raider cada dos o tres años. Es lo que interpreto, ya que estará ocupados con otros nuevos juegos. Vaya con Cristal Dinamics, tanta ganas que tenía al principio y ahora quieren ahcer otra cosa. Espero que no tarden demasiado, como unos 5 años después de underworld con TR 2013, 5 largos años, 5 y 5 son muchos. Eso es lo que me preocupa.

 

Espero que se acabe este reinicio de la trilogía y avancen con nueva otra trilogía pero esta vez incluyen lo que le quitaron de viajeas y seleccionar viejas en distintos países como se hacía por ejemplo, en TR 3, podías elegir el país a visitar que quieras y dentro de cada niveles, pasar el juegos por diferentes zonas.

 

Ya no se que pensar.

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Otra vez con lo del TR3? Lo de escoger el país sólo ocurrió en un TR de 11 que hay. No se por que tan insistente con eso. Ni que eso fuese algo tipico de la saga.

 

Veo normal que quieran dejar a Lara por un tiempo. Que ojo, no están diciendo eso, pero un artista siempre quiere hacer cosas nuevas y no quedarse estancado en algo. Si les dan la oportunidad me parece lo más normal que la cojan. Eso pasa cuando los que te pagan tienen confianza en tus nuevos proyectos, es sano para el estudio.

 

Sobre TR nada que temer. Sería de locos abandonar o dejar una saga y personaje tan queridos e icónicos en el mundo de los videojuegos. No creo q S.E. esté dispuesta a dejar de ganar billetes con Lara. (Ufff, como que suena un poco mal esa última frase)

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También hablo desde los 5 primeros Tomb Raider de PSx, Lara visita países, esto se perdió en las últimas entregas y que vuelva. Pero ya en su aventura principal y no en el reinicio.

 

Si Crystal Dinamics no quiere hacerlo, pues que lo haga otro, así de paso varía mecánicas nuevas a mejor como ocurrió actualmente. ;)

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Crystal lleva años (en serio), intentando sacar una nueva IP pero siempre se las cancelan en favor de TR... Quizá al fin lo lograron.

 

Esto no tiene porqué afectar los lanzamientos de la saga, se pueden dividir en equipos, quedando uno para TR, otro para Marvel y un 3ro para la nueva IP.

 

Además, como siempre colaboran con E. Montreal (Para Shadow y Avengers por ejemplo), así que yo no me preocupo en lo absoluto por eso ;)

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Qué negatividad en el post RE Home!! Nada que ver lo que piensas con la realidad. Como cualquier creativo o artista, Crystal Dynamics es una empresa creativa que trabaja en videojuegos durante muchas horas, semanas, meses y años. Es normal que, a veces, necesiten aire fresco y quieran trabajar en nuevos proyectos y nuevas ideas. No siempre se debe estar continuamente trabajando en la misma franquicia porque la quemas.

 

No creo que esté la viabilidad de la saga Tomb Raider en entredicho, simplemente estarán probando nuevas ideas y dejando respirar un poco a la saga. De hecho, una vez acaben con esta primera trilogía de los orígenes de Lara, seguro que dejan pasar unos cuatro o cinco años para renovarse, sacar nuevas IP's (Marvel, esta nueva IP...) y cogiendo de aquí y de allá nuevas mecánicas para ofrecer una renovación en la saga.

 

No hay nada de qué preocuparse. Además, Eidos Montreal trabaja codo con codo con Crystal porque pertenecen en exclusividad como desarrolladores de Square Enix y ambas son encargadas para el desarrollo de Tomb Raider. Por tanto, mientras la saga siga vendiendo bien y haya cosas que contar, seguirá en activo.

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Yo veo normal que Crystal Dynamics haga otros proyectos, llevan con Tomb Raider 11 años ya (desde Legend del 2006), pero la saga continuará viva (ahora en manos de Eidos, que seguro harán buen trabajo) porque sigue siendo una franquicia de éxito.

 

La verdad Crystal ha aportado mucho a la saga estos años, cosas buenas y malas también todo hay que decirlo, pero han sabido cómo revitalizar la popularidad de la saga dos veces cuando estaba en riesgo de ser enterrada, hicieron un remake excelente (al menos para mí) y los spin-off de Lara Croft con su cooperativo fueron una excelente novedad.

 

Se me está haciendo eterna la espera de Shadow, me muero por ver algo, estoy jugando los anteriores (clásicos y últimos) para consolarme jajaja

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Qué negatividad en el post RE Home!! Nada que ver lo que piensas con la realidad.

 

No tienes ni idea el peso que me acabas de quitar leer lo de arriba. ;)

 

Como cualquier creativo o artista, Crystal Dynamics es una empresa creativa que trabaja en videojuegos durante muchas horas, semanas, meses y años. Es normal que, a veces, necesiten aire fresco y quieran trabajar en nuevos proyectos y nuevas ideas. No siempre se debe estar continuamente trabajando en la misma franquicia porque la quemas.

 

No creo que esté la viabilidad de la saga Tomb Raider en entredicho, simplemente estarán probando nuevas ideas y dejando respirar un poco a la saga. De hecho, una vez acaben con esta primera trilogía de los orígenes de Lara, seguro que dejan pasar unos cuatro o cinco años para renovarse, sacar nuevas IP's (Marvel, esta nueva IP...) y cogiendo de aquí y de allá nuevas mecánicas para ofrecer una renovación en la saga.

 

Precisamente eso de esperar 5 años no quiero qu epse jamás. Que se peguen tres pero cinco nunca. De todas maneras como dicen, aparecerá otro grupo de programadores.

 

No hay nada de qué preocuparse. Además, Eidos Montreal trabaja codo con codo con Crystal porque pertenecen en exclusividad como desarrolladores de Square Enix y ambas son encargadas para el desarrollo de Tomb Raider. Por tanto, mientras la saga siga vendiendo bien y haya cosas que contar, seguirá en activo.

 

Cuando se acabe esta trilogía, el desarrollo de los nuevos TR será diferente. Hay gente esperando remakes del TR 2, no lo espero ya que Square Enix no son partidiarios de sacar entregas viejas, exceptuando algunas excepciones y si acaso remaster. No te extrañe que saquen la trilogía en un disco o pack para la PlayStation 5 tal como ocurrió con TR Trilogy.

 

 

 

 

Yo veo normal que Crystal Dynamics haga otros proyectos, llevan con Tomb Raider 11 años ya (desde Legend del 2006), pero la saga continuará viva (ahora en manos de Eidos, que seguro harán buen trabajo) porque sigue siendo una franquicia de éxito.

 

La verdad Crystal ha aportado mucho a la saga estos años, cosas buenas y malas también todo hay que decirlo, pero han sabido cómo revitalizar la popularidad de la saga dos veces cuando estaba en riesgo de ser enterrada, hicieron un remake excelente (al menos para mí) y los spin-off de Lara Croft con su cooperativo fueron una excelente novedad.

 

Se me está haciendo eterna la espera de Shadow, me muero por ver algo, estoy jugando los anteriores (clásicos y últimos) para consolarme jajaja

¿Qué Remake hicieron exactamente?

 

Ahora me entero que hicieron un remake, ya dirás cual.

 

El remake que están haciendo fans es el TR 2 y muchos lo defiendo que está más interesante que los TR 2013 y 2015. Así que espabílen para el futuro si deciden sacar remakes de verdad. De paso, que saquen un Spin -Off de los TR clásicos, he jugado el TR 3 hace meses y como lo hechaba de menos, la mecáica de antes pero que lo hagan con la tecnología actual. Mira como saben que así no está tanto al púbico disperso y costará vender más. Una pena, ya no sacan TR como antes, si acaso tipo Uncharteada como dicen mucho por internet.

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@REHome, Tomb Raider Anniversary de 2007 es el remake de Tomb Raider I, por desgracia tuvo bajas ventas y por eso no han hecho más remakes oficiales, como mucho sacan los spin-off de Lara Croft para los que tenemos nostalgia.

 

Y el de Nicobass de Tomb Raider II es glorioso, ojalá salga adelante con Kickstarter y Square lo apoye. Salvo por algunas mecánicas y habilidades que tienen los últimos, prefiero los clásicos, pero creo que desde Rise están recuperando bastantes cosas de la saga (no tantas como deberían, pero es un comienzo).

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Hola:

 

Con el Rise lo hicieron como lo hicieron gracias a las quejas de la gente porque se lo pidieron desde años y años y por fin hicieron caso Crytsal Dynamics, por fin. También se alega que no quieren irse del todo de la jugabilidad del TR 2013.

 

Espero que siga bien con el Shadows, es decir, que incluya los viajes que visitaba Lara, varios viajes, varios países, como se hacía en los clásicos que ya se ha perdido. Para alguans entregas como la isla está bien en TR 2013.

 

Aquí deja claro para el redactor como lo quiere realmente pero para él, porque para mi, lo ideal es como los TR clásicos al menos los viajes para visitar y no casi siempre en el mismo sitio. También tiene que mejorar y lo están consiguiendo poco a poco la parte de la forma de investigar cuando está debajo del agua, tal como ocurría en los TR clásicos.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350696645/imaginando-shadow-of-the-tomb-raider/

 

Se que Tomb Raider Anniversary es el remake el primer clásico, los tengo todos, desde la PSx y originales. ;) No sabía el nivel de éxito que fuera tan malo, lo que si recuerdo las quejas de la gente que su jugabilidad es como el de TR Legend y esto no gustó a los fanáticos en su tiempo. Así aprenderán hacer un Remake fiel al original pero conla tecnologí actual, no parecí TR, parecía otra cosa, aún así el juego me gustó. Lo bueno que trajeron TR Trilogy con mejores resoluciones pero no veo intenciones de repetir ya otra vez para PS4. No te extrañe que para la futura PlayStation 5 saquen un pack a 4K de TR 2013, 2015 y 2018. ;)

 

Lo que no entiendo esta noticia que me di cuenta ahora a pesar de tener un año ya.

 

¿Qué hace Naughty Dog reirse del Rise of the Tomb Raider?

 

Naughty Dog se burla de Rise of the Tomb Raider para PS4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-burla-rise-tomb-raider-ps4-61712

 

Saludos.

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Lo que hace Naughty Dog es lo que se hacen siempre entre empresas y equipos, lanzarse puyas los unos a los otros. Este tipo de práctica es muy común y hay veces que se pasan. Coca-Cola lo hace con Pepsi y viceversa, por ejemplo, Los Simpsons con Padre de Familia y viceversa, Mario y Sonic, etc...

 

Por mucho que digan que se respeten, al final compiten y siempre tratarán de hacer ver lo mal que hace el otro y así sucesivamente para impresionar.

 

Saludos a ti también.

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Yo también quiero más lugares alrededor del mundo para tener más diversidad de ambientaciones, es algo que me encanta de los anteriores. Deseo muchas cosas para el siguiente juego, pero prefiero esperar poco... así me sorprenderá más jaja, con el reinicio de 2013 tenía demasiadas expectativas y por eso en parte me decepcionó (aún así también me encantó).

 

Al Anniversary yo solo le veo parecido con Legend en las mecánicas (que en plataformas me parecen las mejores de la saga), por lo demás es muchísimo más difícil, solitario y largo en duración. Legend en cambio era fácil, con muchos combates palomiteros y bastante corto (aunque me pareció muy divertido).

 

En cuanto a Naughty Dog, lo vi hace tiempo y bueno, Crystal Dynamics también podría lanzarle otras 20 puyas a Uncharted pero nunca los he visto entrar en ese juego de echar gasolina al fuego de las peleas de fanáticos. La verdad bastante hay ya con la peña de los foros que pasan todo el día comparando y atacando a una u otra saga.

 

Saludos.

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estoy con Mariana en lo que dice del Anniversary, es mas me parece el mejor y el mas compensado en cuando munición y botiquines de los tres clásicos (Legend , Anniversary y Underworld).

 

yo también soy de los que rogamos que algún día podremos tener algún día el remake de Nicobass en nuestro poder ( consolas o pc).

 

también estoy de acuerdo en lo de Naughty Dog.

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Buenas a todos y a todas:

 

El francés Nicobass tiene intención de sacar todos los niveles poco a poco, esto requiere tiempo, se han unido gente y puede que en el futuro sigan con más aún. Lo que no se sabe si Square Enix le parará los pies o habrá trato con ellos.

 

Los especialistas en parar los pies a la gente es Capcom con su Resident Evil 2. Hay muchos remakes hechos y completos, otros por completar, uno muy bueno está completo, se le puede cambiar las cámaras fijas o 3D con una sola tecla, el usuario no quiere distribuirlo para evitar temas legales con Capcom pero hay vídeos jugando sobre este juego. Si ese juego más otros por ahí en el futuro son similares a los de Capcom, no tiene gracia.

 

Con el tema del Anniversary otra vez, debería ser como el primero pero no usando la mecánica del Legens, no pegaba nada y me decepcionó en ese aspecto. UnderWorld no lo puedo ni ver, a parte que no compré su DLC, ni siquiera lo incluyeron en TR Trilogy.

 

Vamos haber si este año sacan alguna noticia de Tomb Raider nuevo, dicen que en el 2017, haber si es verdad.

 

Saludos.

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Meagan ya dijo en su momento que este año tenían intención de mostrar nuevos detalles del próximo título. Lo mejor es lo que dice Mariana, nada de esperar nada. Es mejor que lo que venga te sorprenda. Las expectativas hay que mantenerlas al nivel de lo ofrecido en Rise. Aunque es inevitable que no pensemos en posibilidades que podrían aparecer en esta última entrega de la trilogía de los orígenes de Lara.

 

Respecto a lo de Nicobass, parece que, por ahora, tiene el beneplácito de Square Enix y de Crystal. Posiblemente porque ambas compañías no tengan ni el más mínimo interés en lanzar un remake de este tipo y consideren que los fans merecen algo así. Saben que un remake de esas características (que supondría una gran inversión en presupuesto) no les sería rentable porque las ventas se centrarían en el núcleo de fans nostálgicos y clásicos. Así que, esperemos que el proyecto de Nicobass llegue a buen puerto e incluso le den apoyo en un sentido de lanzamiento de cara a consolas porque sería fantástico.

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Cualquier juego es un inversión.

 

¿Por qué TR 2 Remake supone más inversión?

 

Diría que es menos inversión ya que la historia, los diseños, las ideas de los niveles ya está hecho desde hace tiempo, hay que rediseñarlo otra vez copiand las ideas o mejorando otras. Un juego copletamente hecho desde cero, incluido historia ahí si tiene más inversión. Hablas de lo que crees, no la realidad.

 

A parte de todo esto. ¿Qué y cómo sabes lo que piensa Square Enix y de Crystal Dymanics sobre el proyecto de TR 2 remake?

 

Otra cosa. ¿Cómo sabes que en el TR Anniversary no han tenido éxito? Recuerdo que en esa época todo el mundo estaba pendiente hasta de su demo. Lo que no me gustó del juego y que todavía conservo en PS2 y PS3, se parece al estilo del Legends y nada del original, tal vez los purístas de la época se enfadaron y mira por donde. De todas maneras, ahora me entero que fue fracaso en ventas. El que si dejaron claro el fracaso dicho por la propia Crystal Dynamics es TR UnderWorld, la gente se quejaba de ser corto y vendía el juego a la mitad. Nunca meten el DLC ni en el TR trilogy.

 

Saludos.

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