Jump to content

Templars Secret [Beta Release] (Feder)


Neptunno

Publicaciones recomendadas

Os traigo otro nivel de Feder pero esta vez basado en el motor del TR3, además es una versión "beta release", pero me está encantando y recomiendo que deis una oportunidad a este nivel.

Los que lo habéis jugado, estaría bien saber vuestras impresiones, por mi parte comentar que merece la pena y es muy entretenido. Son 4 niveles, pero por lo que he leido el último nivel no está completo del todo y acaba de forma brusca.

 

 

2991a.jpg

 

Enlace de descarga del nivel: http://www.trle.net/scadm/trle_dl.php?lid=2991

 

 

Por supuesto tendremos que probarlo cuando este "acabado" al 100%, pero estos cuatro niveles son jugables sin ningun problema, o al menos yo no me encontré con nada destacable.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente este nivel no merece el calificativo de "Beta". Es un nivel plenamente jugable, con situaciones de lo más variopintas y un diseño de escenarios bastante destacable. Las únicas partes que quizás me parecieron un poco más frías fueron el inicio del 2º nivel y una parte concreta del 4º nivel, pero en general mantiene muy bien el ritmo. Me ha sorprendido para bien este Templars Secret a decir verdad, lo recomiendo encarecidamente, además de que el último nivel no tiene un final tan brusco como aparenta, ya que sigue una lógica en su desarrollo y también en su conclusión. Este autor tiene mucho talento, sus niveles de TR2 previos a este también merecen la pena.

 

Gracias por compartir el nivel, Neptuno, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ayer pude concluir el último nivel y no hubo un final "brusco" ni nada extraño. Yo tampoco entiendo lo del estado "Beta", a mi el juego me parece plenamente jugable y muy entretenido y adictivo, sinceramente.

 

La verdad es que cualquier nuevo nivel de este autor será para tenerlo muy en cuenta, o eso creo yo.

 

De nada, solo intentaba aportar al foro mis impresiones y animar a la gente a jugar estos niveles.!!

Ahora estoy con el de nivel “Zipangu”, pero también tengo ganas de jugar “Return to Luds Gate “, quizás por el tema del Tr3 :)

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...