Ir a contenido

Foto
- - - - -

Templars Secret [Beta Release] (Feder)

2 respuestas a este tema

#1 Neptunno

Neptunno

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 172 mensajes
  • Hombre
  • Segovia/Avila(España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 05 septiembre 2017 - 12:51

Os traigo otro nivel de Feder pero esta vez basado en el motor del TR3, además es una versión "beta release", pero me está encantando y recomiendo que deis una oportunidad a este nivel.

Los que lo habéis jugado, estaría bien saber vuestras impresiones, por mi parte comentar que merece la pena y es muy entretenido. Son 4 niveles, pero por lo que he leido el último nivel no está completo del todo y acaba de forma brusca.

2991a.jpg

Enlace de descarga del nivel: http://www.trle.net/...dl.php?lid=2991

Por supuesto tendremos que probarlo cuando este "acabado" al 100%, pero estos cuatro niveles son jugables sin ningun problema, o al menos yo no me encontré con nada destacable.

Un Saludo.

Editado por Neptunno, 05 septiembre 2017 - 12:54.

#2 Carlinter

Carlinter

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 405 mensajes
  • Hombre
  • Las Palmas

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 05 septiembre 2017 - 19:27

Realmente este nivel no merece el calificativo de "Beta". Es un nivel plenamente jugable, con situaciones de lo más variopintas y un diseño de escenarios bastante destacable. Las únicas partes que quizás me parecieron un poco más frías fueron el inicio del 2º nivel y una parte concreta del 4º nivel, pero en general mantiene muy bien el ritmo. Me ha sorprendido para bien este Templars Secret a decir verdad, lo recomiendo encarecidamente, además de que el último nivel no tiene un final tan brusco como aparenta, ya que sigue una lógica en su desarrollo y también en su conclusión. Este autor tiene mucho talento, sus niveles de TR2 previos a este también merecen la pena. 

Gracias por compartir el nivel, Neptuno, un saludo :)

Editado por Carlinter, 05 septiembre 2017 - 19:28.

#3 Neptunno

Neptunno

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 172 mensajes
  • Hombre
  • Segovia/Avila(España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 06 septiembre 2017 - 13:33

Si, ayer pude concluir el último nivel y no hubo un final "brusco" ni nada extraño. Yo tampoco entiendo lo del estado "Beta", a mi el juego me parece plenamente jugable y muy entretenido y adictivo, sinceramente.

La verdad es que cualquier nuevo nivel de este autor será para tenerlo muy en cuenta, o eso creo yo.

De nada, solo intentaba aportar al foro mis impresiones y animar a la gente a jugar estos niveles.!!

Ahora estoy con el de nivel “Zipangu”, pero también tengo ganas de jugar “Return to Luds Gate “, quizás por el tema del Tr3 :)

Un abrazo!!!

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)