Jump to content

Heroínas, saqueadoras y aventureras


raider

Publicaciones recomendadas

Si no hace mucho nos hacíamos al control de una nueva aventurera apuesta y decidida, y me refiero a Aloy en Horizon Zero Dawn, con el estreno de Uncharted The Lost Legacy tenemos un nuevo par de intrépidas y parecen entrar con muy buen pie: Chloe Frazer y Nadine Ross.

 

A mi sin duda me ha devuelto a las andanzas de Lara en Tailandia (TR Underworld) y a Tomb Raider 3 en la India. Es más, a este Uncharted le he puesto la banda sonora de ambos juegos y me ha parecido estar disfrutando de un nuevo Tomb Raider.

 

Y es que a la espera de que anuncien el ansiado Tomb Raider 3 (2018), nada más refrescante y merecedor de ser jugado como este The Lost Legacy, que desde aquí recomiendo encarecidamente.

 

Atrás dejé mi instinto de comparación y agradezco que podamos jugar este tipo de aventuras e historias dejando a un lado aquello del quién copia a quién.

 

Son temáticas que me atrapan y me fascinan. Cada vez son más inmersivas, historias mejor contadas y complejas, personajes más realistas y humanos y ambientaciones que no dejan de impresionar por su calidad y belleza visual.

 

Ojalá hubieran más.

 

Saludos raiders y buen verano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, ojalá hubiera mas de eso. Ojalá tengamos Lara para rato. Y ojalá no tengamos que hacer más comparaciones odiosas y aceptar las cosas tal como son. Y más aún en estos tiempos en el que están tan de moda juegos como los Call of Duty, los League of Legends, los zombies, los Mario o los GTA. Que difícil es el gusto general de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo muchísimas ganas a la aventura de Chloe, es mi personaje favorito de Uncharted y la India se ve PRECIOSA. Ya me gustaría tener una PS4 en estos momentos xD

 

Y estoy deseando ver qué cosas añadirá Shadow of the Tomb Raider...

 

Al margen de los fanáticos que solo meten ******, creo que la competencia entre las dos sagas es buena: Uncharted ayudó a que Tomb Raider se adaptara a la actualidad en ritmo y el resurgir de Tomb Raider ha hecho que Uncharted tome un camino más explorable y abierto. Con suerte el protagonismo de Chloe en Lost Legacy hará que Lara recupere su estilo atrevido, desenfadado y carismático, ya han experimentado bastante con el drama en la saga y no van a llevarlo más allá así que mejor que vuelvan a las raíces (o eso me gustaría).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...