Jump to content

Tomb Raider Re-Imagined - Peru


Neptunno

Publicaciones recomendadas

Este nivel está basado en el primer TR y creo que gustará a sus mayores fans. Yo no tuve la suerte de jugarlo en la PSX, pero creo que en ella se usaban cristales para los savegames ¿Verdad? Pues eso es su punto fuerte, ademas de mejorar los graficos respecto al TR1, puesto que tienes que controlar mucho donde guardas las partidas y aprovechar los puntos de control al máximo, pero esta claro que tambien es algo que no puede gustar a los usuarios...pero eso es cuestion de cada uno.

 

A mi me ha gustado y he disfrutado, no tiene una notaza pero creo que le podéis dar una oportunidad.

 

2990b.jpg

 

 

 

 

Aquí tenéis una videoguia de nuestro compañero Carlinter!!:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hice este nivel de autor basado en el Tomb Raider 1 original hace un par de semanas me parece. Se le da un toque distintivo a los primeros niveles de dicho Tomb Raider, teniendo la misma ambientación pero variando en las tareas a realizar en gran medida, y los cristales de guardar pienso que están bastante bien distribuidos dado que siempre se nos dan en las situaciones más complicadas además de que tenemos algunos cristales adicionales para guardar en cada nivel. Los niveles no son largos, es un nivel ágil, y yo sinceramente lo recomiendo para amantes del Tomb Raider 1. Gracias Neptunno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...