Jump to content

The Hidden Dagger


Neptunno

Publicaciones recomendadas

Este nivel de Feder ha salido hace un par de meses, pero me parecía interesante ya que tenía buenas críticas, buena puntuación y es un nivel basado en el Tomb Raider 2 (suficiente excusa para mi xD). Todavía no lo he terminado, pero llevo buen ritmo y me queda el ultimo nivel y un poco del penúltimo, son 5 niveles.
Si no lo habéis jugado, os lo recomiendo, da la sensación de estar jugando una expansión de TR2 tanto por las texturs originales como por la jugabilidad.

De momento estoy encontrando todos los secretos, son 3 por cada nivel con un total de 35.

 

 

2982a.jpg

 

Enlace de descarga del nivel: http://www.trle.net/scadm/trle_dl.php?lid=2982

 

Si os quedáis atascados en algún sitio Carlinter tiene videos de este nivel de autor (y de un montón más :P) Yo solo tuve que mirar un par de momentos que me quede atascado, pero fue por no mirar más ya que no tiene una dificultad grande.

 

Nivel 1 de 5:

 

 

Edito: Acabo de terminarlo y debo reconocer que me ha encantado!!, creo que probaré el segundo nivel que ha creado este autor y que también está basado en el Tomb Raider 2.

He podido encontrar todos los secretos, solo hubo dos que busque ayuda pero el resto fueron saliendo a base de buscar.

Merece la pena, de verdad, no tiene una dificultad complicada, salvo un par de sitios que solo es hacerlo con paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...