Jump to content

TR:Underworld y sus DLC retrocompatibles con XBOne + Bocetos inéditos


Mariana-SkullBull

Publicaciones recomendadas

tomb_raider_underworld_xbox_one_compatib

 

A Xbox One siguen llegando juegos retrocompatibles de su predecesora, Xbox 360. El añadido más reciente es Tomb Raider Underworld, título que salió originalmente en el año 2008, secuela directa de Tomb Raider: Legend y última entrega de la saga principal antes del reinicio de 2013.

 

Por si fuera poco, no solo el juego original estará disponible para jugarlo en la consola de nueva generación, sino que también los DLC’s harán acto de presencia; dos capítulos adicionales exclusivos de Xbox que amplían la experiencia jugable: Bajo las Cenizas y La Sombra de Lara, sumados a diversos atuendos para Lara Croft.

 

Si tienes alguna duda acerca de la retocompatibilidad de Xbox One, puedes consultar una página de preguntas y respuestas frecuentes (FAQ) proporcionada por Microsoft.

 

Además, para celebrar este hito, Crystal Dynamics ha hecho públicas varios diseños de arte, finalmente descartados, de la cubierta de Tomb Raider Underworld.

 

5w80.jpg

 

5w82.jpg

 

5w83.jpg

 

5w84.jpg

 

5w85.jpg

 

5w86.jpg

 

5w87.jpg

 

https://alexstombraiderblog.com/2017/07/27/tomb-raider-underworld-llega-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó este juego, es una preciosidad, con mucha exploración y soledad, buenas plataformas y una banda sonora de puro infarto, me lo he debido pasar miles de veces en PC... que pena que saliera con prisas y bugs molestos en el manejo de Lara, con más innovación (la saga necesitaba cambiar las mecánicas de combate y la IA urgentemente) y pulido habría tenido más éxito.


A pesar de todos sus defectos, es una entrega que recuerdo con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Por lo visto iban a sacar también un tercer DLC Para Tomb Raider Underworld, e iba a ser el auténtico final del juego y de la trilogía, pero al final lo desecharon sobre todo porque era un final bastante impactante y aún mas como para dejarlo apartado en un DLC (que además sería exclusivo de Microsoft).

Esto se comenta en el libro sobre el 20 aniversario de Tomb Raider y Lara Croft escrito por Meagan Marie. El final era catastrófico y Lara se sacrificaría para salvar el mundo. Por suerte lo desecharon, pero quizás en esa época ya tenían planeado el reinicio y por ese motivo pensaron en la posibilidad de que Lara se convirtiera en una heroína que salvó al mundo con su muerte. No es nada nuevo esto, puesto que ya intentaron matar a Lara en TR4.

Aquí el post donde lo explican en Trforums: https://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=8032038&postcount=1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué interesante el final desechado aún con el reboot planeado eran capaces de haberlo sacado para terminar con la Lara clásica. Menos mal que se lo pensaron XD

 

Siempre quise jugar los dlcs de TRU que coraje me dió cuando lo vendí porque aún no era retro compatible y al tiempo lo pusieron. A ver si lo veo por la Store a buen precio y me animo a jugarlos.

 

Gracias por la información :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...