Jump to content

Remake TR3 & TR3 Gold por Jonny Harlow


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

La verdad es que me quedo incrédulo por la poca difusión que tiene este proyecto... Es ponerse a investigar sobre él y no encontrar nada de información al respecto, aun confirmando en dicha noticia que lleva 3 años de desarrollo, ¿en la sombra? Hasta que no vea un gameplay o algo así no me terminaré de creer que es legit :/

 

Acabo de ver esta página en la que hay varias screens y algunos vídeos sobre el proyecto este que ha aparecido de la nada (El remake del Tomb Raider 3 y 3 gold). Por si acaso no le quitaremos el ojo, por si al final resulta que llega a buen puerto. No tiene tan buena pinta como el de Nicobass pero no pinta mal.

 

http://www.core-design.com/article80.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto el articulo que comenta Cristina y lo he buscado el google para ver la versión traducida( no se leer ingles), hay varias cosa interesantes.

- lo realizo un ingeniero de sonido

- es un remake del tomb raider 3 y the lost artifact

-con inspiración de assesin credd y last of us ( entre otros)

- la entrevista se realizo el 28 de junio del 2017

- esta terminado entre un 70/75%

- se piensa sacar al mercado en navidad

 

si a aparece un articulo como este en una pagina oficial como esta yo creo que tiene todos lo vistos buenos de Core. como dice Cristina habrá que estar echándole un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, la página de Core Design es un dominio adquirido por un fan y ahora es un sitio fan made. Cómo tal Core Design desapareció hace ya casi una década tras la venta del estudio a Rebellion.

Dicho esto, toca esperar que el proyecto tenga la autorización por parte de Meagan, Crystal y Square para ser publicado sin caer en problemas legales, si es así, pues en diciembre lo tenemos.

Sobre el proyecto, bastante interesante el uso de Lara AOD, por lo demás lucen increíble todos los entornos, habrá que estar al pendiente.

Creo que será buena idea ir realizando un tema por separado, para que el tema de TR2 siga siendo sobre el trabajo de Nicobass ;), así que en cuanto pueda haré los arreglos correspondientes.

 

Edit: Ya está hecho el ajuste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no necesitan la autorización expresa de Square o Crystal. No hace falta que le den el "ok" al proyecto, sino simplemente que no lo desauroricen. Vamos, que no hace falta que le digan que sí, solo que no le digan que no xD (me he hecho un lío yo sólo xDDD).

 

Respecto al juego en sí, es un trabajazo, aunque un punto por debajo del proyecto de Nicobass, cuyo resultado es casi profesional. Eso sí, es más probable que éste se termine a que Nicobass termine el suyo, por desgracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encontrado por casualidad los videos en youtube ( Jonno van Stadt) y tiene mucha peor calidad que los de Nicobass.

 

en uno de ellos hay un movimiento que no veía desde el Aniversary , cuando al cruzar una esquina colgando de las manos se quedaba colgando en el aire.

si salen la mercado que no cuente conmigo, para eso sigo con los clásicos que tengo- legend. aniversay underword-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que esto no va aquí pero no encontré otro sitio a si que haya va.

 

en la pagina del periódico asturiano La Nueva España se anuncia sexta edición de el festival Celsius 232 de literatura fantástica , terror y ciencia ficion, que se celebrara en Aviles del 19 al 22 de este mes.

 

el jueves dia 20 en el auditorio de la casa de cultura dara una charla RIHANNA PRATCHETT sobre su trabajo de guionista de Tomb Raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 5 months later...

Y yo que pensaba que el nuevo mensaje era porque había noticias :rofl:

 

Es lo que tienen éstos proyectos, puedes tener toda la buena intención y ganas pero luego se te viene el trabajo encima o problemas técnicos, etc... Yo mismo estoy tratando de terminar mi nivel de autor, pero tengo un bug mortal que sigo investigando cómo solucionar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...