Jump to content

Posibles Logos y Bocetos Filtrados.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cierto la escopeta no falta nunca jajaja

Yo el arco lo veo bien para entornos salvajes y de caza, pero para combates con muchos enemigos veo más apropiadas las armas de fuego.

 

Un detalle que me gustaría que cambiaran es que cada vez que se selecciona la pistola desaparece el arma equipada a la espalda, estaría bien que si tenemos equipado el arco o el fusil y luego usamos la pistola las armas sigan en su sitio. Y que le añadan la mochila, para que no parezca que el arsenal sale de la nada (realmente no iba a caber todo en una mochila, pero bueno es mejor que nada jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Resumiendo:

 

- Habrá que empezar una campaña en change.org para pedir que vuelvan las pistolas gemelas (y que cada jugador decida si usarlas o no). Y ya de paso las Uzis, no?

 

Ya puestos que pongan más "opcionales" como los pantalones cortos, personalización de los colores y partes de la vestimenta. Y un toque sería que pudiéramos escoger peinado y complementos como gafas o gorr@s.

 

Tanto cuesta? Después de ver como otros juegos permiten personalizar estos detalles creo que dejar a Lara solo con una cola de caballo en vez de dar la opción de escoger una trenza o una coleta corta es ridículo. Si hasta Geralt de Rivia en The Witcher 3 ofrecía varios cortes de pelo y barba (bueno, Lara mejor sin barba, no? :D ).

 

Hay cosas que han evolucionado en el mundo de los videojuegos en los últimos años y una de ellas, cada vez más implementada, es la personalización del personaje.

 

Lara es un icono, lo quieran o no. Y ese icono lleva consigo asociados unos símbolos, valores y aspectos que no pueden ser ignorados. Es como quitarle a la bandera de un país un color. Y tal como está la industria, mejor contentar a los fans pues se deben a ellos más que a los casuals.

 

Y de paso, dado que Lara es más experimentada y sabe que se va a enfrentar a varias especies de animales salvajes... porqué no usar dardos tranquilizantes en vez de ir depredando sin más? Cazar por necesidad si la supervivencia lo exige es una cosa y otra distinta es ir exterminando sin más.

 

Lo mismo contra los enemigos humanos. Yo preferiría menos hordas y menos enemigos por el camino. Optaría por un grupo bien preparado con el que nos encontremos, esquivemos en ciertas ocasiones o nos enfrentemos en otras sin que el resultado conlleve a la muerte de todos. Podrían huir de nosotros y tener que perseguirlos usando sus vehículos o herramientas. Convertir estás persecuciones o huidas por nuestra parte en los retos más desafiantes (en lo que refiere a enemigos), que no ir matando a un ejército de mercenarios a sueldo sin personalidad ni cometido.

 

Me gustó del Tomb Raider original que en Saint Francis Pole te enfrentas a un solo adversario que tiene la oportunidad de matarte y no lo hace. Es un duelo y es un reto. Eso lo hace emocionante porque esperar volver a enfrentarte a él y no sabes cuando ni como. Has de estar preparado. Es una amenaza.

 

Ahora sabes quien es el malo desde el principio y ya te esperas que hasta el final no te enfrentarás a él, eso si no sin antes lidiar contra una horda... Francamente me sobra.

 

Un buena historia que merezca un cierre a la altura, eso es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Secundo todas tus palabras Raider!

 

Prefiero las opciones de personalización antes que la fabricación de tanto traje de pieles y armaduras, que alguno está bien para variar, pero tantos sobran ya. Me encantaría ponerle a Lara unas gafas de sol chulas como en los viejos tiempos, y la mochila, que se hace rarísimo ver a Lara sin mochila con TANTAS cosas que recoge, parece que tenga el bolsillo de Doraemon xDDD

 

Y con los enemigos pienso lo mismo, que pongan de nuevo los dardos tranquilizantes como opción, puestos a añadir distintos tipos de armas y municiones ¿por qué no? También creo que Lara debería tener un ataque no letal para el sigilo, como opción.

 

Las hordas van a seguir ahí porque es la tendencia de los shooters, pero pueden enfocar el combate de manera más táctica, con más diversidad de opciones para evitar a los enemigos, y con enemigos mucho más inteligentes para que entrar en combate no sea recomendable. A mí también me gustan más los bosses tipo Pierre DuPont que no caía en el primer encuentro, el maldito siempre andaba al acecho y aparecía cuando menos lo esperabas xDDD

 

Un error de las nuevas entregas es que el peligro lo reducen a los enemigos y animales, el escenario en sí apenas es peligroso (salvo las partes escriptadas de derrumbamiento o las plataformas que tienen el "mal agarre"), las corrientes de agua no te arrastran, no hay depredadores acuáticos, no hay bichos o murciélagos que ataquen sin previo aviso, apenas hay trampas... con el mapa es imposible perderse, y también es imposible pasar por alto los objetos para interactuar de los puzles con las malditas señales blancas y los iconos de la interfaz.

 

Los escenarios de los clásicos en cambio eran un desafío en sí mismos, los enemigos eran solo un problema más, no el principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los escenarios de los clásicos en cambio eran un desafío en sí mismos, los enemigos eran solo un problema más, no el principal.

 

Totalmente de acuerdo con esto. Y era algo en lo que no me había parado a pensar.

 

Antes, los escenarios eran el desafío porque el plataformeo que en ellos había eran desafiantes y formaban parte de los puzzles.

 

Sin embargo, desde el reinicio es todo muy escalable pero con una función sencillamente cosmética o de paso. Para entretener durante el desplazamiento y no para crear un desafío sobre el escenario.

 

Y aunque en el primer TR del reinicio la isla aun suponía cierto impedimento como escenario jugable para Lara (mas en los scripts que durante otros momentos) en Rise los escenarios dejan de tener esa personalidad que la isla tal vez si tenía y se reduce todo a lo comentado al principio: todo cosmético y sin desafío.

 

Esperemos que los escenarios en Shadow no pequen de ello de nuevo y formen parte de los puzzles. Si se confirma la localización, me puedo imaginar grandes hubs con templos donde perdernos. La idea es buena para un Tomb Raider (por no hablar que la localización es mas Raider que las anteriores), así que espero que no la fastidien.

 

Eso si, estoy desesperado por un anuncio oficial. Una imagen. Una noticia. Un algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jflb Exacto, en ROTTR había momentos puntuales como la avalancha de nieve que era genial o cuando Lara tiene que buscar refugio del frío, pero el único desafío de los escenarios en este y el reinicio son los enemigos y la fauna. Bueno, conseguir los coleccionables al 100% (sin la guía de los monolitos) también es un buen desafío, pero es una actividad secundaria como los secretos de los clásicos.

 

El Modo Aguante a pesar de no tener argumento tiene la clave de los Tomb Raider clásicos, el escenario es el principal enemigo porque es MUY difícil no perderse sin mapa, sin apenas referencias en mitad del bosque, con las tormentas que complican la visibilidad, la amenaza del frío... se trata de sobrevivir en el camino mientras buscas recursos, ruinas y reliquias. Solo le falta algo más de plataformas, creo yo.

 

Aún así, por lo menos en ROTTR aprovecharon mejor los entornos para conseguir diversos recursos como botiquines y demás, eso le da más sentido a la exploración que solo buscar coleccionables.

 

Del próximo espero que mantengan la supervivencia del Modo Aguante y que la campaña tenga un nivel de dificultad similar, eso sería brutal, solo con eso podría relativizar la extrema facilidad de las plataformas (que dudo que vaya a cambiar). Que quiten de una vez los iconos de la interfaz, que son un destripe para los puzles, que hagan como con el Instinto de Supervivencia, de ese modo el juego ganará mucho. Y al igual que tú espero templos bien grandes, como en los clásicos que eran enormes. Y vehículos, pero para sortear obstáculos como en los primeros que es la gracia, no solo para darnos una vuelta.

 

Yo también tengo ansia viva por ver algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Nuevo rumor!! es posible que el juego se anuncie en la Gamescom de este año, que será del 22 al 26 de Agosto ¡o sea dentro de nada!

Además se mencionan Roma y Croacia además de México como posibles nuevos escenarios.

 

Un compañero de 3DJuegos ha compartido esto en el grupo:

 

"El mensaje está escrito por un fan de tomb raider, podreis encontrar el mensaje en los comentarios de la ultima imagen de la cuenta oficial de tomb raider."

 

5wa1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser un TR con grandes cambios. Tanto el guionista como los de Eidos en el desarrollo mas involucrados en el proyecto y con el apuro de sacarlo al tiempo que el film. Para quien va a ser la publicidad realmente del estreno simultaneo? para el juego o para la película? uhmmm. Por desgracia esto me recuerda demasiado a aquel 2003. Espero que ojala sea un gran juego con novedades y todo salga bien. Pero ya estamos otra vez con las prisas que tan mal sentaron a Underworld y destrozaron AoD.

 

Mantendré los dedos cruzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mi madre que sea verdad y lo anuncien en la Gamescom, que esto es un sin vivir :rofl:.

 

De verdad, ya estoy que me subo por las paredes esperando el anuncio, desde el E3 llevo esperando noticias... Sólo queda esperar

 

Por cierto, en el Forums se lleva manejando la teoría de que Lara iría concretamente al Vaticano a investigar a Trinity, por ello Roma puede ser en verdad parte importante del juego, eso si la visita sería como Siria en Rise, ya que México es el entorno principal del juego (Como Siberia)... A ver con qué nos sorprenden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hacerme ilusiones ya que como no lo anuncien me daría un patatús...

 

El comentario que afirma tales cosas se basa en lo que dice Kotaku, famosa por las filtraciones que siempre produce en muchos ámbitos, y la mayoría son ciertas. Sin embargo, como han dicho, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

 

Tengo ganas de saber mas al igual de que se confirme la fecha de salida: si realmente es tan pronto como dicen (suponiendo que sea en los dos primeros trimestres del 2018, relativamente pronto teniendo en cuenta que hay CERO campaña publicitaria de momento con el juego) me llevaré una alegría pues un Tomb Raider siempre es bienvenido.

 

Por otro lado me causa curiosidad si esta vez obviarán el CGI y enseñarán directamente un trailer de puro gameplay. Sería interesante Roma como localización, al igual que México con sus templos nos depararía unos hubs y unas tumbas con una ambientación mas raider que las dos últimas entregas.

 

Estoy que me subo por las paredes. Creo que hace falta arriesgar, que enseñen algo que nos haga quedarnos con la boca fregando suelos, que huela a Tomb Raider por todos los lados y que por fin podamos decir: ¡Oh Dios, esta si, esta es Lara, ha vuelto para darlo todo en esta última entrega del Reebot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo Microsoft celebra conferencia previa a la Gamescom, donde prometen dar "el estreno mundial de los avances de varios juegos".

 

http://www.levelup.com/noticias/436203/Microsoft-mostrara-juegos-y-novedades-sobre-Xbox-One-X-en-gamescom-2017

 

Parece ser que M$ va a dar sorpresas, así que igual y por ahí van los tiros y nos sueltan la bomba.

 

Como bien ha dicho Jflb en el Forums, tanto Meagan como toda Crystal están en silencio total, caso contrario al E3 que avisaron no iban a presentar novedades.

 

Recuerda la situación al E3 2014, donde pasamos de silencio total al anuncio en conferencia.

 

Habrá que esperar unos días más, si nos cae la bomba sólo queda esperar que no haya exclusivades (Fue en una Gamescom justamente donde anunciaron la funesta noticia de la exclusiva de Rise), por lo demás, no quiero emocionarme pero es inevitable :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...