Jump to content

Posibles Logos y Bocetos Filtrados.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La locomotora del Hype ha empezado a ponerse en marcha:

 

-Gadgets: arco, lanza, machete, cuerda.

-Localización: Imperio Maya

Tal como se enseñaba en el final del Rise

 

-Look: Lara lleva coleta.

 

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/shadow-tomb-raider-posibles-logos-arte-filtrados-102894

060817_Takeoff-Website_Tomb_Raider_Beaut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien que se vaya sabiendo algo, aunque hay que tener cuidado, pues pueden aparecer cosa ahora que luego no aparecerán.

 

lo curioso es el usar una lanza.

 

espero que la cuerda sea en unión con el gancho (me encanta usarlo en el Rise).

 

sobre la coleta es otra cosa que hay que poner en cuarentena , yo creo que solo esta en estos dibujos que son tipo sotyboar, yo creo que no se volverá a una coleta o trenza sino se mantendrá la cola de caballo ( es muy real el gesto que hace esturiendola cada vez que se moja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el peinado de Lara creo yo que van a conservar el estilo de TR / Rise, les ha salido muy bien el Pure Hair y teniendo la tecnología ya implementada sólo harán arreglos puntuales.

 

Veo que Lara lleva un machete... ¿Remates brutales confirmados? :rofl:, eso sí, no le veo el piolet por ningún lado, pero dudo que lo vayan a quitar siendo ya seña de identidad de la nueva Lara.

 

Por lo demás, no puedo estar más contento de ver que en efecto, Shadow se desarrollaría en México :wow:, ¡Que ganas de ver esos entornos selváticos y pirámides con la tecnología actual!

 

Tambien se está comentando que Lara lleva doble cartuchera... ¿Las pistolas duales regresan? Hagan sus apuestas, yo no sé qué pensar tras su ausencia olímpica en Rise XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me huele a fake eh xD

 

Doy por hecho que conservarán el arco, los piolets y la cuerda. Me extrañaría que cambiaran el piolet por el machete, ya que el piolet es una herramienta multiusos y el icono de la nueva Lara junto al arco según dice Crytal Dynamics. Aunque un machete viene de perlas para la selva, así que podría ser una herramienta extra.

Creo que los remates deberían ser con el cuchillo o a puñetazos/patadas, el piolet para eso es demasiado basto, en el reinicio estaba perfecto porque el combate era improvisado pero ahora Lara tiene entrenamiento y armas mejores.

 

Que sea en México lo veo muy probable, por las pistas del anterior juego y porque es una localización fantástica y exótica.

 

Con las pistolas gemelas ya no me hago ilusiones, en los dos anteriores lo tenían en bandeja para recuperarlas de manera épica y nada... Ni siquiera las sacaron en DLC por el aniversario. Me cabrea que entierren EL icono mítico de Lara Croft con ese descaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensé que era fake, pero Crystal está pidiendo la retirada del material confirmando que es una filtración, ¡así que ya podemos empezar a elaborar teorías! También es cierto que los bocetos pueden ser de una etapa muy temprana de desarrollo, sumado a que son de una empresa externa a Square Enix dedicada realizar material promocional de videojuegos. Lo mismo no tiene nada que ver con lo que veremos en el videojuego final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ser la única persona en el universo tombraideriaco que no quiere el retorno de las pistolas dobles. Al menos, hasta que no cambien el tono y estilo de combate. Con las pistolas dobles pienso en Max Payne o en los momentos de acción de Hitman, esto es, en frenetismo, en locura homicida y dejar a los enemigos como un calador. No me resulta coherente en la actual trilogía.

 

@Ren. Sí, precisamente por eso subí los bocetos. En cuanto, Meagan empezó a pedir que los retirarán fue la confirmación de su autenticidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado entonces, si Meagan ha intervenido es más que oficial lo que se ha filtrado.

Pues ya tenemos un poquito de carnaza para discutir, a falta de novedades en el E3, una semana después nos cae esto :rofl:

El anuncio está por caer, si no es en la Gamescom cualquier día anuncian portada con Game Informer y tenemos gameplay ya sea en Game Awards o la PlayStation Expierence... A ver si también resulta verdad que sale en principios de 2018 (Presiento que sería marzo), si es el caso ya me estoy tardando en iniciar los ahorros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hacen un espléndido gran finale para la trilogía, ya no fue muy positivo el desarrollo de su personaje, pero aún están en tiempo de hacer algo impactante jeje

 

El simple hecho de pasarse en México como se vió en el final de Rise ya hace el juego valer la pena aunque yo particularmente no tenga hype desde el primer tráiler del último juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se ha estado comentando en el Forums que es posible que no tengamos aún novedades porque la participación de Camilla Luddington está en riesgo en el juego. Al parecer la huelga de actores de la Sag-AFTRA que inició en 2015 podría estar afectando a Square Enix (Si bien Square no está en la lista negra de esta asociación, a diferencia de EA o Activision, si lo está el estudio Blinglight, el cual contrata Square para sus juegos).



Prueba de ello es el sorpresivo recasting de Chloe Price para el recientemente anunciado Life is Strange: Before the Storm (Juego de Square), Ashly Burch, la voz original de Chloe declaró que le rompió el corazón no poder regresar a interpretar a Chloe, debido a que tuvo que hacer ese sacrificio y respetar la huelga de la asociación, a la cual pertenece ella.



Como ya estarán imaginando, Camilla también pertenece a dicha asociación. Si bien Camilla trabajó en TR el año pasado (Los DLC de la 20 Year Celebration), se desconoce si tiene un contrato por una triliogía de juegos de TR, si es así no debería haber problema, el lío está si Square la contrata por entrega... Si es el caso, habrá problemas (Eso y la reciente maternidad de Camilla).



Por otra parte, también se comentó que no hace mucho se vió a Earl Baylon (Jonah) en San Francisco, cerca de las nuevas oficinas de Crystal Dynamics, lo cual disparó los rumores no sólo de que Jonah regresa a Shadow, sino de que el doblaje ya ha iniciado y el juego debe tener un avance palpable en su desarrollo.



En fin, toca esperar un anuncio oficial tanto del juego como del casting que lo integrará.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo Requiemsoul no eres el único que no quiere el retorno de las pistolas dobles.

 

estoy contigo que a esta Lara no le pega ni con cola las pistolas dobles y entrar a los sitios a tiro limpio, como si fuera un Uncharted.

 

me gusta mas tomarme mi tiempo y usar las flechas normales o las de veneno (que espero que las mantengan) aunque reconozco que cuando me viene varios a la vez en un sitio estrecho, saco el ak y como se dice no queda vivo ni cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no esperaba para nada que resultaran ser auténticos los bocetos... entonces esto se pone interesante jajaja

 

Habrá que esperar a ver la versión definitiva para sacar conclusiones, eso sí, porque los diseños iniciales pueden cambiar mucho.

 

Sobre el armamento, si Lara tiene un arsenal que Rambo envidiaría y se carga a 1.000 enemigos... no veo porqué no ponerle dos pistolas xDDD al menos como alternativa, me encanta la supervivencia y espero que la mantengan pero la acción me resulta tan frenética como en Legend o los Lara Croft, solo que ahora el sigilo sirve para ahorrarse algunos combates y que cada uno elija su estilo de juego, cosa que en los otros no es posible.

 

Y bueno, no veo concebible una secuela de la nueva Lara sin Camilla, si está de huelga mejor que haya retraso antes que sustituirla por otra actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco no hago ascos a que salgan las pistolas y coexistan con el arco. Así cada uno elige su estilo, sigilo o combate. Y por supuesto, las demás armas. La ambientación de México está bien, pero espero que al final no se parezca tanto al nivel del mismo en Underworld, a menos que sea otro país latinoamericano. Y el machete... seguro que tendremos con el fatalities en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo Requiemsoul no eres el único que no quiere el retorno de las pistolas dobles.

 

estoy contigo que a esta Lara no le pega ni con cola las pistolas dobles y entrar a los sitios a tiro limpio, como si fuera un Uncharted.

 

me gusta mas tomarme mi tiempo y usar las flechas normales o las de veneno (que espero que las mantengan) aunque reconozco que cuando me viene varios a la vez en un sitio estrecho, saco el ak y como se dice no queda vivo ni cristo.

 

Ídem. La sección del Rise que menos me gusta es el pasillo final con decenas de enemigos. Es una opinión muy minoritaria y la mayoría quiere de vuelta las emblemáticas pistolas dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...