Ir a contenido

Foto

Encuesta: Nivel favorito de Tomb Raider I

2 respuestas a este tema

#1 Nyah

Nyah

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 150 mensajes
  • Hombre
  • España

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 20 mayo 2017 - 14:07

Buenas :)

He estado revisando la sección de Tomb Raider 1 y me parece increíble que nadie haya planteado este tema (aunque sí que vi una encuesta del nivel más difícil). Nunca antes había comenzado algo así en este foro de modo que no tengo ni idea de como incluir las votaciones en el propio tema, es por esto que hago uso de un enlace externo para que podáis votar. He visto que en las opciones de escribir un nuevo tema pone "Gestionar tema de encuesta" pero hago click y no pasa absolutamente nada xD

Añado a la encuesta una imagen que represente cada nivel del juego para que aquellos que lo jugaron allá por 1996 tengan una ligera idea de cómo era cada nivel y también puedan participar. Adjunto también una caja de pañuelos no patrocinada por ninguna marca para los nostálgicos.

747N6p0.png

Link de la encuesta: http://www.easypolls...4b01fdf5e76f8d9

Editado por Nyah, 20 mayo 2017 - 14:11.

#2 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 20 mayo 2017 - 17:44

Pues he elegido Las minas de Natla, aunque me cuesta mucho decidirme, porque todos los niveles son memorables, y la curva de aprendizaje y dificultad es perfecta.

Por otro lado, me preocupa eso de que no hayas podido hacer la encuesta en el foro. A ver si le echo luego un ojo.

#3 Kevin Croft

Kevin Croft

Naranjez y Tombraidez avanzada

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.117 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 22 mayo 2017 - 10:57

Es una bonita forma de recordar un juego tan memorable como este y también me parece increíble que nadie en el foro plantease este tipo de encuesta jamás... 

Yo he escogido The Lost Valley, aunque me pasa igual, me cuesta mucho decantarme por uno. Aún así, me encanta ese nivel de principio a fin. El T-Rex, la vegetación, la exploración a la que te invita... no sé. Nivelazo! Y completamente de acuerdo con Víctor, la dificultad va in crescendo conforme vas jugando y Natla's Mines es otro de los señores niveles. 

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)