Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guinness World Record: Mayor colección de Tomb Raider

2 respuestas a este tema

#1 Nyah

Nyah

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 136 mensajes
  • Hombre
  • España

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 07 mayo 2017 - 15:41

Su nombre es Rodrigo Martín Santos, el propietario de la mayor colección de artículos de Tomb Raider y cuya hazaña quedó registrada en el libro Guinness de los Récords en 2015. El español ha sido invitado en varias ocasiones a presentaciones de prensa de la trilogía de LAU de Crystal Dynamics y el más reciente Reboot, pudiendo conocer de primera mano a los desarrolladores de Tomb Raider en Square Enix Europe.

JJtkezU.png

Su amplia y vasta colección va desde figuras a gran escala de Lara Croft hasta videojuegos, películas, posters, cómics, libros, concept arts originales... Entre los artículos de mayor valor podemos encontrar: un dibujo de Lara Croft dedicado por parte del mismísimo Toby Gard (la mente que diseñó a Lara Croft), el traje original utilizado por la modelo Rhona Mitra durante el proceso de marketing que tuvo lugar para el segundo juego de Tomb Raider y una figurilla de Lara con un traje negro de la que solo existen menos de 50 ejemplares en todo el mundo. 

Al parecer es posible visitar la colección, que se encuentra repartida en dos localizaciones debido a la falta de espacio de almacenaje, en Madrid y Tenerife (España). Más información en su página web, para los que estén interesados: http://www.tombraidercollection.com/

Aquí os pongo la carta de presentación y entrevista sobre el récord mundial que me hizo conocer más sobre este fan:

Tal vez algunos lo conozcáis de antemano ya que en la descripción de su web dice que mantenía relación con los fundadores de CroftGeneration (Santiago Montero Gargallo) y TombRaiderFans (Marc García).

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna colección de Tomb Raider que os interese compartir con el foro? Saludos.

Editado por Nyah, 07 mayo 2017 - 15:49.

#2 Daviz

Daviz

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 630 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 07 mayo 2017 - 17:18

Pues sí, lo conocemos. No en persona claro, almenonos yo. Antes se pasaba amenudo por aquí. Es increíble su colección. Tiene de todo. Una colección de muchos años.

Yo sólo tengo los juegos. Poco más la verdad. Aunque ahora que recuerdo, están por llegar la primera bandada de cómics que me pedí por amazon en español!! Jaja hasta ahora es lo único q tengo de la saga que no se pueda jugar en una consola o ordenador jeje. Quitando, claro está, lo que te viene en las ediciones coleccionistas.

Editado por Daviz, 07 mayo 2017 - 17:23.

#3 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.237 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 07 mayo 2017 - 17:53

Rodri antes era usuario asiduo de este foro. Nos iba actualizando su maravillosa colección adquiría material nuevo (hay un tema dedicado a ello). Merece ese récord con todas las de la ley.

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)