Jump to content

Juega Tomb Raider 1 desde el navegador con OpenLara


MarcoCroft

Publicaciones recomendadas

Yo también lo jugué y tiene incluso mejor pinta que el original. Muy currado, pero se debería mejorar los controles y la IA de los lobos, que tardan en atacar. Y si a ser posible, el juego al completo, pero sé que ahí no va poder ser, ya que Square Enix protestará. Si al menos pudieran actualizar las versiones Steam a esta versión, pues mejor que mejor.

 

La primera persona es curiosa, pero cuesta manejarse en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé ayer, está bueno lo de los fps extra, las sombras, curioso el modo en primera persona, si no se vería todo tan cuadrado sería muy interesante sobre todo porque aparte le añadieron movimientos de cámara más realistas.

 

Lástima los lobos que reaccionan muy tarde, los controles, el no poder curarse, vamos que es solo una demo pero está interesante.

 

Ahh como cosa rara, uno de los osos aparecieron en el fondo del agua xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de "pasar" el nivel (porque no tiene final xD) en primera persona con el mando de xbox, y tengo que he flipado. El control con el mando es perfecto, suave y preciso, sin retardo al pulsar las teclas de dirección. Genial. La perspectiva me ha encantado, los efectos que le ha metido son la caña (Lara mojada, la sombra, los efectos del agua, el oso submarinista...xDD). En resumen, que me encantaría jugar la versión completa. Aunque eso sí, he echado en falta la música. Pero vaya trabajazo, sinceramente. Me he vuelto a enamorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual q vosotros. Me a encantado toda la novedad y los efectos nuevos!! El movimiento del agua cuando se tira me dejó... wow!! Y un detalle que me encantó es lo cómodo q se volvió recoger los itens! Si corres hacia ellos con el botón de acción pulsado Lara se para automáticamente. Se acabó lo del pasito hacia atrás como en el original.

 

Yo tengo entendido que esta es la versión que están trabajando los que llevaron el port para Android e iOS para el PC. Asíque si todo sale bien lo veremos en Steam con las texturas de la versión en moviles. Genial! Que ganas!!

 

Lo único que le falta para mi es que cambien el skin de Lara. O que le pongan el del tr2 con coleta o que la hagan igual que las fmvs del juego que, a estas alturas, sería algo idóneo, porque tiene guasa que mejoren tanto el entorno y a Larita la dejen tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...