Jump to content

The Tomb Raider Suite


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Alex, yo creo que hiciste lo correcto, para empezar tienes todo el derecho a dar tu opinión sobre lo que está pasando y el feo comportamiento de Nathan McCree hacia sus propios fans, y así también nos informaste a otros fans que no estábamos al tanto de esos detalles. Te lo agradezco a ti y a Doppel, porque de otro modo no me hubiera enterado de hasta qué punto esto pinta mal.

 

Y bueno, me parece totalmente respetable tu decisión de no publicar una conversación privada. No creo que le dejen cumplir sus amenazas, porque crearía mucha más polémica y mala publicidad... seguramente por eso McCree se ha retirado de las redes sociales. En cualquier caso ya se le ha visto el plumero. Mi dinero no se lo va a llevar, si hubiera hecho las cosas bien o por lo menos hubiera tratado a la gente con respeto se lo daría con gusto, pero visto lo visto, sencillamente no se lo merece.

 

By the way, felicidades por tu blog, lo sigo y me encanta como te lo curras.

 

Saludos!

 

Creo que era un buen momento para abrir la veda y hablar del tema, más todavía cuando empezaba a atacar a gran cantidad de fans y patrocinadores a través de sus redes sociales, siendo la imagen más importante de su propio proyecto, lo cual queda bastante feo y dice muy poco de la gestión y organización del mismo. Ambos estamos felices por lo que hicimos, no pretendíamos ganar nada (más bien incluso nos llevamos mucho odio por la parte de McCree, pero también mucho cariño, y eso se agradece), tan solo hacer llegar la información en relación a todo lo que estaba ocurriendo porque hay o había muchísimas personas que no sabían, como bien dices, el punto en el que nos encontrábamos y todo lo ocurrido.

 

De momento, no publicaré nada, no por ahora, pero sí me gustaría hacer ver lo que fue capaz de decirme, lo cual si suena mal de viva voz, ya leyendo sus mensajes, roza lo absurdo, ridículo y malévolo. Pero bueno, veremos a ver en qué queda todo y si el disco sale pronto, que aunque no lo paran de decir últimamente, tengo muchísimas dudas.

 

Finalmente, muchísimas gracias por tus palabras, Mariana. Sé que compartes muchos de mis artículos siempre que puedes y eso significa mucho para mí. Millones de gracias, de verdad. A seguir trabajando lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alex, de nada hombre, gracias a ti por la genial cobertura de información que nos das sobre la saga, de no ser por tu labor no nos enteraríamos de muchas de las noticias existentes porque ciertas webs (como 3DJuegos) no se molestan en publicarlas.

 

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la TR Suite World Tour será una realidad porque hay dos conciertos planeados para Australia, aunque aún no han dicho para cuándo (Se pueden ver en la página oficial) Espero que esto no retrase más la salida del disco, y lo que a mí me interesa, las músicas originales, que son las que me pusieron los vellos de punto en su día; las orquestadas no dejan de ser un extra.

En cuanto a la de Peter... No me convence mucho que digamos...

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero equivocarme, pero si ahora hasta una gira mundial está planeando sin lanzar los discos... Pareciese que está pagando todo eso con el dinero de los fundadores de Kickstarter :eins:

 

No digo que no haga conciertos, total uno como fan se llena de ilusión de tan sólo pensar en ir a un evento así, pero lo que corresponde es que ya libere lo prometido y luego ya se vaya de gira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabía que una vez cerrada la campaña de recogida de fondos, si el creador no cumple sus promesas, se puede solicitar que te devuelvan el dinero y de hecho mucha gente lo ha hecho. Viendo los comentarios de la campaña muchos de ellos no se muestran, y pone "Esta persona canceló su contribución". y si nos ponemos a revisar hacia abajo los comentarios vemos que muchos la han cancelado. Yo voy a darle de fecha límite hasta finales de año, si para entonces no tenemos todavía nada por supuesto solicitaré la devolución de mi dinero y estoy siendo muy generosa. Me parece vergonzoso que se esté dedicando a buffets y giras y que todavía no se haya dignado a sacar nada. Francamente no sé a que espera. Desde junio de 2017 que finalizó la recaudación ya le vale.

 

https://www.kickstarter.com/projects/1636910846/the-tomb-raider-suite/comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Parece ser que finalmente liberarán la versión digital del TR Suite el 26 de Octubre:

 

https://www.kickstarter.com/projects/1636910846/the-tomb-raider-suite/posts/2316659

 

¡Ya era tiempo! Si me convence igual y compro el album en Google Play Music o si está en Spotify pues arreando :rofl:. Lo más importante es que para quienes financiaron el proyecto recibirán un mail dos días antes con un enlace para acceder al album en acceso anticipado... Es lo menos que podía hacer tras tanto retraso, la verdad...

 

En fin, que me da gusto que finalmente se esté materializando esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostraron en una emisora de radio clásica un tema de Tomb Raider suite, concretamente el tema del primer tomb raider. Y la verdad ha quedado sublime. Aquí lo pueden escuchar:

 

Mañana por fin supuestamente podremos descargar la versión digital del disco los que contribuimos en la campaña Kickstarter, me muero de ganas de escucharlo por fin .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer ya pude escuchar el álbum completo de Tomb Raider Suite. En total vienen 24 temas 8 de cada juego. La mayoría tiene variaciones respecto a los originales y añaden y mejoran muchos de los temas, pero hay alguno como el tema principal de Tomb Raider 1 que solo es un remasterizado del original tocado por la orquesta y aunque el cambio es evidente y suena mucho mejor, no es tan grande como en los temas que han sido rehechos. Me ha encantado la verdad, hoy volveré a escuchar el disco. Esta música consigue transportarme al pasado y recordar muchas emociones y sentimientos que parecía tener, no se, si olvidados o dormidos jejej.

 

Después de que se lanzara el álbum de TR suite en digital, el disco Dark Angel ha sufrido algún empujoncito en sus contribuciones. Se pone la cosa interesante, es ya su última semana y es cuando empieza también a participar más gente. La cifra final parece muy lejana y difícil de alcanzar todavía, pero podría sorprendernos los últimos días e incrementarse las contribuciones conforme se va alcanzando la fecha final, que fue justo lo que sucedió con TR Suite. Ójala y tenga suerte y se alcance la cifra. Después de escuchar la banda sonora de McCree y el buen sabor de boca que me ha dejado, tengo aún mas ganas de que se haga realidad y poder escuchar los dos cds el proyecto de Connelly ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris, Más vale tarde que nunca. Me alegro de que por fin hayas recibido el álbum digital por lo menos.

Seguro que la campaña de Dark Angel recibe el empujón necesario en los últimos días. Y bueno, espero que lleven el proyecto con más profesionalidad que McCree, la verdad sería una tremenda estupidez cometer los mismos errores viendo la polémica y mala publicidad que ha generado. Aún así, en mi caso prefiero ser prudente y esperar a que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible para todo el público:

 

https://open.spotify.com/album/3xfTmsqB82eFdMfKSA9YdH

 

Edito: Lo estoy escuchando y bueno,el hombre (Nathan McCree) podrá ser borde y demás pero... Vaya que tiene talento.

 

Excepcional trabajo, ahora es como la BSO del AOD, con ese toque que sólo una orquesta puede realizar. Me está gustando mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Estuve leyendo en el Forums que finalmente la gente está recibiendo sus CD's y todo... Sólo hay un pequeño problema:

Están llegando rotos 😮

mYcoyX4.jpg

Si alguno por aquí tiene éste problema, bastará con contactar a McCree para que les dé indicaciones para devolver la pieza dañada y que se les envíe un reemplazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó ayer el mío y estaba bien gracias a dios. Los mandaron en un sobre con burbujas, "poco protegidos para ser un viaje internacional", es lo que pensé, pero milagrosamente me llegó bien. Yo les habría puesto más papel de burbujas pero bueno.

Al final a McCree el tema de las quejas por los retrasos le está saliendo bastante caro, porque va enviando los artículos conforme le van entrando (por no retrasarlo aún más) y claro no es igual hacer un envío con todo junto que realizar varios envíos. Yo en mi caso este es el segundo envío que recibo, primero me llegaron los carteles y la partitura firmados, ahora el Cd, y todavía faltan los vinilos y los cds en su versión deluxe, así que tendrá que hacernos un envío más como mínimo. Pero bueno es lo que tienen estas cosas que es difícil que todo esté listo al mismo tiempo y lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...