Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Tomb Raider Suite

60 respuestas a este tema

#61 Kevin Croft

Kevin Croft

Hijo Croft no reconocido

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.201 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 11 septiembre 2018 - 21:55

Gracias por la noticia, Kevin.

Demasiado ha tardado en disculparse me parece a mí. Lo correcto habría sido decir todo eso cuando se anunció el primer retraso, no un año después cuando todos los fans que se han gastado el dinero y siguen con las manos vacías están indignados y encima han tenido que aguantar su actitud arrogante, y hasta intimidaciones como en el caso de Alex. Vamos, que el respeto y la confianza de los fans ya lo ha perdido, y eso no va a ser nada fácil de recuperar.

A ver si al menos se pone las pilas y saca el disco, aunque sea en digital, total se supone que ya está grabado. Aunque sinceramente, el comportamiento de Nathan McCree ha sido tan poco profesional e irrespetuoso hacia sus propios fans y financiadores, que he perdido todas las ganas de darle mi dinero, a pesar de lo mucho que adoro la banda sonora de los clásicos.

Pues yo ya tenía mis dudas respecto a este proyecto prácticamente desde que lo comenzó por diversos motivos. Pero sus faltas de respeto hacia los fans me han hecho plantearme si de verdad pagaré por este producto o no. Prefiero mil veces ver en qué queda el kickstarter de Peter Connelly que lo que ocurra con The Tomb Raider Suite.

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)