Jump to content

The Tomb Raider Suite


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno como muchos sabéis la campaña alcanzo la friolera cifra de 194120 libras cuando finalizó. Sin embargo hoy ha habido una actualización de Nathan en KickStarter en la que dice que 98 participantes de los que donaron no pueden ser procesadas porque no han sido respaldadas, vamos que de manera intencionada o no han ido a coger el dinero de la tarjeta que pusieron y o no tienen saldo o han hecho alguna guarrada. No sé a cuánto ascenderá la cifra de estos 98 "morosos". Pero espero que la cifra de 160000 que era el mínimo para realizar el proyecto no se vea comprometida, eso y que en el plazo de dos días algunos de ellos vayan cumpliendo con lo que se comprometieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ya están grabando The Tomb Raider Suite en Abby Road Studios:

http://www.tombraidercollection.com/single-post/2017/10/16/Tomb-Raider-Suite-is-already-in-the-process-of-recording-at-Abbey-Road-Studios

 

No sé si soy yo que ando cegata hoy o se ha esfumado, pero no he encontrado el hilo del 20º aniversario.

 

Aquí las primeras imágenes de las figuras que sacarán de las Laras anteriores: http://www.tombraidercollection.com/single-post/2017/10/09/First-Look-of-the-statues-of-the-20th-Anniversary-of-Tomb-Raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 months later...

¿Sois conscientes de que han pasado 10 años desde Alison fue modelo de Lara? ¡10 años! Y yo la recuerdo exactamente igual. Entre eso y el homenaje a Winston, me ha dado un ataque de nostalgia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tras 10 años de TRU y tenemos a Alison Carroll prácticamente idéntica a aquella época.

 

A pesar de que nunca fui muy fan de ella (algunas fotos de la promoción de TRU me parecen de muy mal gusto), he de decir que me está gustando mucho más éste acercamiento íntimo que están llevando a cabo... Y Winston es un encanto :rofl:

 

En cosa de dos semanas tenemos tanto la presentación de Shadow como de TR Suite, ¡Qué año llevamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lanzamiento del álbum de Tomb Raider suite fue retrasado hasta agosto, creo que para primeros. Uno de los motivos es porque quedan sólo tres fábricas de vinilo en el mundo, y la mejor de ellas está por lo visto en Praga y no les da tiempo a cumplir con los plazos previstos. Queda esperar todavía más, esperemos que este sea el último retraso ya 😥.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaba mucho de Alison Carroll que era una excelente atleta, hacía unos saltos acrobáticos super guays, igual que Lara en el juego xD

 

Echo de menos a las modelos, entiendo que buscaban cambiar el marketing para no explotar a Lara como sex-symbol, pero podrían haber contratado a alguien como Jenn Croft (que la tomaron de modelo para algunos renders/concept arts) para promocionar los últimos juegos y hacerse fotos con los fans como hacían las modelos anteriores.

 

No me gustaba que antes abusaran de la sexualización en el marketing de la saga, pero algo que sí me encantaba es que promocionaban a Lara como si fuera real, le hacían entrevistas ficticias y las modelos la representaban en carne y hueso, como si fuera una estrella de verdad en lugar de solo un personaje de videojuego. Era como si ella existiese en el mundo real y los videojuegos fueran creados como homenaje a sus aventuras. Incluso en los tutoriales de la Mansión Lara rompía la cuarta pared y le hablaba directamente a los jugadores.

 

Parecerá una tontería, pero esos detalles... para mí tenían magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...