Jump to content

The Tomb Raider Suite


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Siempre que hay un Kickstarter a mediados del mes de campaña se estanca, pero en la última semana y días las donaciones de disparan por lo general así que no hay que perder la esperanza ;)

 

Yo no me he decidido a qué categoría donar, a ver cuánto logro ahorrar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena de no llegarse a la cifra estimada. Parece mucho, pero 160.000 libras no es nada en comparación con otros kickstarters que he visto donde han pedido el doble o el triple. Yo estoy esperando un poco para juntar algo de dinero y mientras me pienso qué pack coger. Desde luego la comunidad de Tomb Raider a nivel general no ha respondido mucho por ahora. Espero que se espabilen porque sino The Tomb Raider Suite nunca llegará. Yo tengo claro que voy a intentar aportar, lo que pueda, pero aportaré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que participo en una campaña de estas, pero efectivamente mucha gente dice que la última semana es cuando se suelen disparar las participaciones. De hecho mucha gente espera hasta el final por el tema de ahorrar o decidirse por alguna categoría. Y por supuesto no es tontería porque en este caso por ejemplo han salido ya en total 4 nuevas categorías con nuevas recompensas que pueden ser en muchas ocasiones las que los indecisos esperaban. Se han añadido dos nuevas de 90 y de 100 libras. Y ha salido el diseño definitivo que tendrán las ediciones de CDs y vinilo, que es la misma portada del libro de Meagan del 20 aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba de superar el ecuador de la financiación, a 2 semanas para el final de la campaña. En los últimos 2-3 días ha habido un aumento considerable en las aportaciones (quizá el hecho de que hayan cambiado la categoría de Orquesta a Juegos haya tenido algo que ver). Si sigue a este ritmo, es posible alcanzar el objetivo a tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto de financiación entra en su última semana, superando las 104000£. Aún está muy lejos, pero nada es imposible! En los últimos días se han añadido nuevas recompensas, como por ejemplo camisetas. Si no habéis participado, es el momento!A ver si lo conseguimos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

64 horas para el cierre de la financiación, y aún faltan 29000£. Si sigue al ritmo de estos últimos días (casi 20000£ recaudadas) se va a quedar muy cerca, aunque me parece que no va a llegar al objetivo y, por desgracia, nos vamos a quedar sin ver este proyecto tomar forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si que va a conseguir alcanzar la cifra. En muy poco tiempo ha conseguido recaudar más que en 15 días casi. Ya no queda prácticamente nada. Que guay, que ganas de escuchar las melodías clásicas remasterizadas y con esa pedazo de orquesta, y la portada clásica para los CDs of course XDD, vamos vamos!! Que esto está chupado ya 😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...