Ir a contenido

Foto

TR1 Remasterizado para PC (No publicado)

tr1 realtech

5 respuestas a este tema

#1 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 01 abril 2017 - 22:07

Realtech VR ha liberado un vídeo donde se puede ver una remasterización del TR1 para PC. No tengo ni idea si sigue en desarrollo o no.

Importante: Realtech VR ha dicho esto:

EN: We are looking if people are interested. Don't hesitate to share this video. This will leverage for releasing the remaster and improve it of course.

ES: Estamos viendo si la gente está interesada. No dudéis de compartir este vídeo. Esto influirá en la publicación de la remasterización, y por supuesto, en su mejora.

PD: No es una broma del día de las bromas de abril.

Un saludo :hello:

Editado por SuiKaze Raider, 03 abril 2017 - 12:53.

#2 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.544 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 01 abril 2017 - 23:15

Viendo la descripción del video destacan los añadidos que le hicieron al juego (Aparte de las texturas HD de iOS / Android):

-OpenGL 4.5,
-SSAO (Ambient Occlusion)
-Bloom post process
-16x AA
-Full HD (1080p) @ 60fps

Se ve muy bien este Remaster, ojalá fuese publicado en PC e incluso en consolas, todo depende de Square... Habrá que estar al pendiente.

#3 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.290 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 02 abril 2017 - 04:01

Me gusta la iluminacion de la claridad del sol en ciertas zonas q vas caminando. En zonas oscuras deberian ponerlo asi y hacer q lara se moje.
https://m.facebook.c...7429384586&fs=5

#4 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 03 abril 2017 - 12:43

Según he visto en los comentarios de Realtech VR, están viendo qué reacciones tiene el vídeo para ver si continúan con el port o no. Así que cuanto más visitas y "Me gusta" tenga, más posibilidades hay que salga.

#5 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 948 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 03 abril 2017 - 12:56

¡Que bueno! ya le di +1 al vídeo.

Square Enix tiene delito no remasterizando siquiera los clásicos por el aniversario... al menos una versión en HD habría estado bien ¿qué les costaba?

Al menos los peceros tenemos la suerte de contar con los mods, yo estoy jugando Tomb Raider II con las texturas de la versión de iOS y se ve genial (aunque en algunos niveles me salen las texturas originales).

#6 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 03 abril 2017 - 16:21

Gracias Mariana-SkullBull :) Yo también pienso lo mismo, debería haber salido para el aniversario, pero Realtech VR es una empresa pequeña...

Noticias frescas de la mano de Realtech VR:

Los desarrolladores son conscientes sobre los comentarios y reacciones sobre los nuevos efectos en esta versión preliminar. Estos fueron exagerados a propósito para esta versión.

Están planeadas nuevas mejoras tales como imágenes de alto rango dinámico (HDR), brillo mejorado (Bloom), rayos anti-crepusculares (God rays) y sombras reales.

Pronto será publicado un nuevo vídeo mejorado :D

Edit: Puede que haya que esperar hasta la semana que viene para ver el nuevo vídeo. La siguiente traducción es un poco libre, pero es que es un poco difícil de traducir este texto...

EN: Hello, we started this video to see if there is a possible release. Also as it said, a even better looking post process, Windows 7 and Windows UWP (with potentially Xbox One version thru Windows Store) is already make (in a new video next week). Also we have TR2 as well !

ES: Hola, hemos sacado este vídeo para ver si es posible publicar el juego. Como dijimos, estamos realizando una mejora en los effectos y añadiendo soporte para Windows 7 y Windows UWP (Con potencial para la versión de Xbox One a través de Windows Store) Podréis verlo en un nuevo vídeo la semana que viene. También hemos portado el TR2.

Editado por SuiKaze Raider, 03 abril 2017 - 19:54.

Responder

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: tr1, realtech

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)