Jump to content

Como era para vosotros la vieja Lara?


thb

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta. Veréis, a mi la Lara actual me gusta mucho, pero mucho, aunque hay algunos elementos que echo en falta, como el par de pistolas por ejemplo, aunque parece que están volviendo poco a poco, porque sé que al final acabará siendo la Lara que conocimos.

 

De todas maneras, soy consciente de que cada uno tiene una concepción distinta a la de los demás de la vieja Lara. Yo personalmente, la veía como una chica atrevida y sin tapujos, que se enfrenta a todo sin ningún problema y sin temor, aunque algunas veces se haya llevado algún susto. Y era muy poderosa, más que la Lara que vemos ahora, eso tengo que decirlo. Y bueno, tampoco no me dio sensación que fuese una chica insensible como algunos aseguran, lo que ocurre es que hace lo que tiene que hacer sin comerse la cabeza, porque si no no dura, aunque la Lara Nueva tampoco se queda atrás, ya la hemos visto incluso en el primer juego reaccionar ante los peligros inminentes.

 

Os lo pregunto, porque acabo de leer unos comentarios bastante molestos para mi gusto. Eran de la noticia de lo difícil que fue el rodaje de la primera película de Tomb Raider, porque tenían que hacer no sé que para que Angelina Jolie estuviese relajada y no sé que historias. Este es el enlace:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/lara-croft-tomb-raider-detalles-dificil-rodaje-angelina-jolie-93922

 

Pues bien, en uno de los comentarios, decían que Angelina bordaba el papel, pero es lo que añadió lo que me molesto y era que Lara tenía que tener tetas y mala leche y que sentía que sonase mal así, pero que era un atributo de lo que nadie tenía que avergonzarse y criticaba la de ahora diciendo que es ñoña y dulzona. Yo lo que opinen los demás lo respeto, pero me ha dejado muy mala sensación esa opinion. Es, no sé, como para que este tío le guste una mujer tiene que tener esas cualidades. A mí me gusta más que Lara sea inteligente y fuerte, lo de su sexualidad nunca me importó ni me interesa. No es por eso por lo que jugué a Tomb Raider. No sé si me explico.

 

Como lo veis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes.

 

se que esto molestara a muchos pero yo creo que no van a volver las dos pistolas, yo prefiero el armamento que lleva ahora sobre todo por lo variado que es para usarlo según sea tu enemigo y la circunstancia, o sea hay momentos de entrar a tiro limpio con el ak u otras donde mejor es ir en plan sigilo eliminado gente con el arco, lo que me encanta del arco es poder usar los gases tóxicos en el Rise.

 

hay que reconocer que la nueva Lara( Tomb Raider 2013 o como me gusta a mi Survivor) tiene detrás una mejor historia que la anterior, siempre tuve la sensación que su historia estaba pillada con alfileres.

con el Survivor y el Rise te dan a conocer la historia que hay detrás de Lara y sus motivos para hacer lo que hace, me parece una maravilla el dcl de la mansión donde los documentos te hacen hasta casi llorar y sobre todo la carta que su madre le dejo para Lara.

 

en cuanto lo de Angelina no es nada del otro jueves y lo de ella - si es verdad- no es de lo mas raro .

por si no lo sabes la película SALT la iba protagonizar el Tom Cruise, pero terminaron echándolo y volviendo a grabar todo con Angelina, por los sermones sobre la cienciologia que el Tom daba en pleno plato.

 

a mi manera de ver gano mucho la película con ese cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes.

 

se que esto molestara a muchos pero yo creo que no van a volver las dos pistolas, yo prefiero el armamento que lleva ahora sobre todo por lo variado que es para usarlo según sea tu enemigo y la circunstancia, o sea hay momentos de entrar a tiro limpio con el ak u otras donde mejor es ir en plan sigilo eliminado gente con el arco, lo que me encanta del arco es poder usar los gases tóxicos en el Rise.

 

hay que reconocer que la nueva Lara( Tomb Raider 2013 o como me gusta a mi Survivor) tiene detrás una mejor historia que la anterior, siempre tuve la sensación que su historia estaba pillada con alfileres.

con el Survivor y el Rise te dan a conocer la historia que hay detrás de Lara y sus motivos para hacer lo que hace, me parece una maravilla el dcl de la mansión donde los documentos te hacen hasta casi llorar y sobre todo la carta que su madre le dejo para Lara.

 

en cuanto lo de Angelina no es nada del otro jueves y lo de ella - si es verdad- no es de lo mas raro .

por si no lo sabes la película SALT la iba protagonizar el Tom Cruise, pero terminaron echándolo y volviendo a grabar todo con Angelina, por los sermones sobre la cienciologia que el Tom daba en pleno plato.

 

a mi manera de ver gano mucho la película con ese cambio.

 

 

Tu comentario me ha animado bastante. No obstante, lo de Angelina Jolie me importa poco, ya que por mi parte hizo un buen trabajo en las dos películas. Mi malestar me venía del comentario que señale, que me dio la sensación que para que una chica protagonice un juego o película, tiene que ser sexy antes que ser fuerte e inteligente y emocional, no sé si me entiendes. Sé que siempre habrá tipos así toda la vida, pero no está de más rebatirles cada dos por tres y que se enteren que las cosas no siempre van a ser como ellos quieren, no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento que tengas esa sensación sobre el comentario que una chica tiene que ser sexy antes de fuerte e inteligente.

solo tienes que ver a las protagonistas de

Tomb raider

Horizon zero dawn

Dishoneur

Assassins creed III liberation

Assassins creed syndicate

 

unas mujeres echas y derechas que no se amedrentan con lo que le pasa y pobre del que se les interponga.

como decía el estribillo de una canción de los 80 " ea, las chicas son guerreras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...