Jump to content

Marvel's Avengers de Square Enix | Crystal Dynamics | Eidos Montreal


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hago tema por separado de ésta sorprendente noticia:

 

https://www.youtube.com/watch?V=rq_V6WHSmQs

 

Cita

¡Vengadores, unidos! Square Enix y Marvel colaborarán en un videojuego de Los Vengadores. Para su realización cuentan con dos de los estudios más importantes de la marca en el territorio occidental: Eidos Montreal y Crystal Dynamics, desarrolladores de los últimos videojuegos de la licencia Deus EX y Tomb Raider, respectivamente. ¿El objetivo? Un título basado en The Avengers, el grupo de héroes más famoso del momento, y otros proyectos por anunciar junto a Marvel.

 

No se han ofrecido mayores detalles al respecto del presente y prometedor pacto, por lo que restará esperar nueva información por parte de los americanos y japoneses. Tocará ser pacientes: han prometido hablar de su alianza el próximo año 2018. La llegada de la unión se ha efectuado poco después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, por lo que es muy probable que el proyecto de Los Vengadores lleven meses en desarrollo en las oficinas de California y Montreal.

 

La próxima película de la saga de Marvel, Los Vengadores: Infinity War - Parte 1, llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo de 2018. No se ha concretado si llegará a tiempo para el estreno del esperadísimo film.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167396/marvel-y-square-enix-desarrollaran-un-videojuego-de-los/

 

¡Vaya sorpresa! Cuando ayer decían que iban a hacer un anuncio, nunca me pasó por la mente que fuese un juego de The Avengers... ¡Menos de Crystal jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Crystal tomando las riendas, podría esperar un juego de acción - aventura la verdad :rofl:

 

Lo que tengo dudas es, ¿Usarán el Foundation Engine para el proyecto?, ¿Todos los Vengadores serán jugables?, ¿Es posible un cameo de Lara en éste juego? XD.

 

Eso si, se han pasado anunciándolo tan pronto, el juego apenas acaba de iniciar desarrollo, así que toca esperar hasta 2018 diréctamenta para conocer más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, menuda sorpresa! Eso es que Marvel quiere repetir el éxito de los Batman Arkham y quieren tener su propia franquicia de videojuegos de las buenas. A ver que tal sale. Igual el sistema de control se parecerá al último FF, en el que se controlará a todos los personajes a la vez y se irán mejorando sus poderes o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante contento (aunque me preocupe por el futuro de nuestra saga) con el anuncio. Creo que Crystal y Eidos van a realizar un trabajo soberbio y van a ofrecernos algo más que un simple juego de acción desmedida. Supongo que tras ver que la saga Batman de Rocksteady ha tenido un tremendo éxito, Marvel quiere algo así para sus personajes. Y yo contentísimo de que se les haya ocurrido una colaboración con Square.

 

Según he leído, serán una serie de videojuegos. Eso quiere decir que posiblemente tengamos juegos individuales donde los personajes secundarios sean otros vengadores y posiblemente veamos cameos y cosas así. Me pregunto si utilizarán el físico y la fisionomía de los actores que dan vida a los personajes o tirarán de fenotipos más imaginativos. En cualquier caso esto pinta muy pero que muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

El juego ha vuelto a dar señales de vida: Lo veremos este E3, en la Conferencia de Square 😱

 

 

Después de Endgame, tengo ganas de ver qué ha estado haciendo Crystal este par de años... Y espero que valga la pena, porque sino ya les vale haberles quitado el desarrollo de Shadow para que Avengers no cumpla expectativas 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El primer tráiler es  muy cinematográfico. ¡Ha conseguido más de 5 millones de reproducciones en un solo día en el canal de Marvel! No me extraña que no les aterre competir contra el todopoderoso Cyberpunk en primavera del próximo año.

 

 

P.D Se han ahorrado una pasta en derechos de imagen jeje!. 

 

EDITO:  Las primeras impresiones son nefastas. No es muy habitual que los medios sean tan duros en las primeras impresiones, pero ya sabemos que los estudios de TR son el saco de boxeo de la prensa.

 

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28363/5294/0/marvels-avengers/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente lo está machacando por no tener gráficos fotorealistas, Crystal Dynamics ha plasmado a los personajes con un diseño similar al de los cómics en lugar de utilizar modelos reales y la gente se esperaba caras hiperealistas como las de Spider-Man

 

A mí no me disgusta el diseño y el tráiler me ha gustado, pero sabiendo lo obsesiva y tóxica que es la comunidad de jugadores con los puñeteros gráficos, esto van a tener que arreglarlo o le pasará factura por muy buen juego que sea en todo lo demás.

 

Así nos va, luego nos quejamos de que las compañías gasten más recursos en gráficos que en jugabilidad para llamar la atención y vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comienzo del trailer ( la parte del escenario) desluce un poco con el resto y las caras parecen de plástico.  Además, me esperaba  los rostros de los actores de las películas, pero entiendo que desean ahorrarse un montón de pasta en derechos de imagen. La decisión de tomar como base los modelos de los comics no me parece desacertada.   Dicho esto,  no me da mal palpito. Estoy seguro que será muy entretenido.

 

¿Alguna vez tendrá esta gente un juego sin polémica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos seguramente los mejorarán, y yo creo que es más honesto que enseñen un "work in progress" imperfecto a que inflen los gráficos para la promoción y luego hagan downgrade al optimizarlo para el lanzamiento, pero la gente se lleva las manos a la cabeza si no ve graficazos desde el primer vídeo y se deja llevar por la pura negatividad.

 

Ser desarrollador de videojuegos debe ser deprimente (a menos que trabajes en las compañías sagradas, claro).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy fuerte que controlar a la superheroína manejando dos pistolas (a partir del minuto 8)sea lo que debería haber ocurrido con el último juego de Lara Croft. Esperemos ver un combate de este estilo para algún próximo juego de Tomb Raider en unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jexus, me ha encantado el combate de la Viuda Negra, es una mezcla entre la clásica Lara Croft y Catwoman de la saga Batman Arkham. Seguramente en la Gamescom lo veamos en buena calidad.

 

Si quisieran podrían hacer eso mismo en los Tomb Raider actuales y devolverle a Lara Croft sus dos pistolas y los ataques de artes marciales sin problemas.

 

Vale que al principio era una superviviente que aprendía improvisando, y seguramente no quisieron cambiar demasiado el gameplay en la trilogía para evitar retrasos rehaciendo mecánicas y animaciones, pero a estas alturas ya toca cambiar y recuperar estas cosas en la próxima entrega. Solo falta que Crystal o Eidos quiera dar el paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo has podido definir mejor. Es justo eso. Una mezcla entre el combate clásico de Lara , Catwoman del Arkham y  el enfoque de cámara del God of War.   Por otro lado, me parece un error meter a estas alturas QTEs machacabotones.

 

He leído acerca de la estructura del juego pero sigo sin tenerlo demasiado claro. ¿Te puedes pasar la campaña individual de principio a fin sin necesidad de tocar el cooperativo?   ¿La campaña cooperativa es independiente o complementa el modo en solitario? ¿ Nos enfrentaremos únicamente a la IA o también a otros jugadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Mariana-SkullBull dijo:

WGracias Jexus, me ha encantado el combate de la Viuda Negra, es una mezcla entre la clásica Lara Croft y Catwoman de la saga Batman Arkham. Seguramente en la Gamescom lo veamos en buena calidad.

 

Si quisieran podrían hacer eso mismo en los Tomb Raider actuales y devolverle a Lara Croft sus dos pistolas y los ataques de artes marciales sin problemas.

 

Vale que al principio era una superviviente que aprendía improvisando, y seguramente no quisieron cambiar demasiado el gameplay en la trilogía para evitar retrasos rehaciendo mecánicas y animaciones, pero a estas alturas ya toca cambiar y recuperar estas cosas en la próxima entrega. Solo falta que Crystal o Eidos quiera dar el paso.

 

Opino igual. Aún así en el Shadow se arriesgaron muy poco, y podrían haber sacado el juego aunque fuera este año para que les hubiera dado tiempo a incluir más variedad respecto al Rise. Hace bastante daño a una saga cuando las continuaciones son excesivamente repetitivas. 

El combate con esa superheroe pinta bastante bien, y el apuntado es manual con las dos pistolas, por lo que me cabrearía si en el próximo juego no lo ponen. De hecho al verlo me parecía recochineo con respecto a los fans de TR. Son puras excusas si no lo incluyen  y rechazar lo que los fans desean, por lo que no tendría sentido. 

Yo en Shadow esperaba ver una evolución de Lara real, pero si no fue en aquel que sea en el próximo. Una Lara más dura y con más chispa, que la del Reboot será muy "humana" , pero es increíblemente sosa en general, a diferencia de la Lara original. 

Por otra parte no se si veremos a corto plazo una entrega nueva, porque tanto Eidos como Crystal estarán bañándose en dinero con el exitazo que tendrán con este juego de los Vengadores, por lo que seguirán sacando contenido y creando más juegos de Vengadores o del universo Marvel, aparcando a Lara o, peor aún, destinando a algún equipo pequeño y con menos recursos a la saga TR, abandonando la saga en la mediocridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...