Ir a contenido

Foto
- - - - -

The Avengers de Square Enix / Crystal Dynamics / Eidos Montreal

5 respuestas a este tema

#1 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.531 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 26 enero 2017 - 18:48

Hago tema por separado de ésta sorprendente noticia:

¡Vengadores, unidos! Square Enix y Marvel colaborarán en un videojuego de Los Vengadores. Para su realización cuentan con dos de los estudios más importantes de la marca en el territorio occidental: Eidos Montreal y Crystal Dynamics, desarrolladores de los últimos videojuegos de la licencia Deus EX y Tomb Raider, respectivamente. ¿El objetivo? Un título basado en The Avengers, el grupo de héroes más famoso del momento, y otros proyectos por anunciar junto a Marvel.

No se han ofrecido mayores detalles al respecto del presente y prometedor pacto, por lo que restará esperar nueva información por parte de los americanos y japoneses. Tocará ser pacientes: han prometido hablar de su alianza el próximo año 2018. La llegada de la unión se ha efectuado poco después del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider y Deus Ex: Mankind Divided, por lo que es muy probable que el proyecto de Los Vengadores lleven meses en desarrollo en las oficinas de California y Montreal.

La próxima película de la saga de Marvel, Los Vengadores: Infinity War - Parte 1, llegará a las salas de cine el próximo 4 de mayo de 2018. No se ha concretado si llegará a tiempo para el estreno del esperadísimo film.

Fuente: http://www.3djuegos....eojuego-de-los/

¡Vaya sorpresa! Cuando ayer decían que iban a hacer un anuncio, nunca me pasó por la mente que fuese un juego de The Avengers... ¡Menos de Crystal jaja!

#2 Ruivo

Ruivo

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 128 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 27 enero 2017 - 01:19

Qué sorpresa... A ver si de una vez por todas dejan de hacer juegos tan malos basados en películas. Y les apuesto que será algo parecido a los juegos de DC/MK jaja

O peor, juego online ¬¬"

#3 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • 4.531 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 27 enero 2017 - 01:30

Con Crystal tomando las riendas, podría esperar un juego de acción - aventura la verdad :rofl:

Lo que tengo dudas es, ¿Usarán el Foundation Engine para el proyecto?, ¿Todos los Vengadores serán jugables?, ¿Es posible un cameo de Lara en éste juego? XD.

Eso si, se han pasado anunciándolo tan pronto, el juego apenas acaba de iniciar desarrollo, así que toca esperar hasta 2018 diréctamenta para conocer más información.

#4 Ruivo

Ruivo

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 128 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 27 enero 2017 - 03:24

Talvez hagan algo como en FF... Lightning con el traje del reboot. O entonces Lara vestida de Viuda Negra xD

#5 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 1.745 mensajes
  • Hombre

Publicado el 27 enero 2017 - 08:40

Anda, menuda sorpresa! Eso es que Marvel quiere repetir el éxito de los Batman Arkham y quieren tener su propia franquicia de videojuegos de las buenas. A ver que tal sale. Igual el sistema de control se parecerá al último FF, en el que se controlará a todos los personajes a la vez y se irán mejorando sus poderes o algo así.

#6 Kevin Croft

Kevin Croft

Naranjez y Tombraidez avanzada

• Cazarrecompensas
  • 2.122 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 27 enero 2017 - 12:10

Yo estoy bastante contento (aunque me preocupe por el futuro de nuestra saga) con el anuncio. Creo que Crystal y Eidos van a realizar un trabajo soberbio y van a ofrecernos algo más que un simple juego de acción desmedida. Supongo que tras ver que la saga Batman de Rocksteady ha tenido un tremendo éxito, Marvel quiere algo así para sus personajes. Y yo contentísimo de que se les haya ocurrido una colaboración con Square.

Según he leído, serán una serie de videojuegos. Eso quiere decir que posiblemente tengamos juegos individuales donde los personajes secundarios sean otros vengadores y posiblemente veamos cameos y cosas así. Me pregunto si utilizarán el físico y la fisionomía de los actores que dan vida a los personajes o tirarán de fenotipos más imaginativos. En cualquier caso esto pinta muy pero que muy bien!!! 

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)