Jump to content

Cual sera el mayor miedo de Lara? (Clasica y la de Eidos) (TRL - TRU)


MarcoCroft

Publicaciones recomendadas

De la clásica clásica ni idea. Según los cómics de la editorial Top Cow ( en donde hizo crossover con Witchblade) es el perro de su tia, que le mordía de pequeña. Pero eso en los cómics. Luego ya en los juegos no se. Se la ve tan atrevida y tan osada que no estoy seguro si le tiene miedo a algo.

 

La de Legend por lo que veo es perder a sus seres queridos y amigos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amor, ese es su gran miedo. No se siente segura de si misma en el plano sentimental y por eso no se le conoce ninguna relación amorosa (que yo sepa). Así pues su mayor miedo es enamorarse y hacer daño a la otra persona o perderla.

 

Y para ser una mujer atrevida y segura de sí misma no parece haber tenido una vida sexual plena como cabría esperar, pero claro, como la sexualidad no se puede tratar en los videojuegos porque sigue siendo un tema tabú pues pasa lo que pasa, que se cae en los clichés y estereotipos, de ahí que Lara cayera en los mismos moldes de las heroínas de Marvel.

 

Ahora parece que se nos muestra una Lara más humana y próxima. Veamos hasta qué punto se mojan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se mojaran. La seguirán mostrando solitaria e insegura en el tema, que es lo que más vende. Es una lástima, si. Muchos personajes en la ficción ya han dado el paso y ella no, tampoco es que no lo entiendo. Debería tener un surtido de secundarios con carisma y no ella sola siempre, creo que así venderá más, porque da la sensación de que no logra superar su inseguridad como se acaba de sugerir y eso ya es cansino.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si es enamorarse

lara siempre ha tenido ese miedo a involucrarse y mostrarse vulnerable ademas que ella no le gusta mucho los gestos de cariño como que la toquen y esas cosas, o cosas muy cursi , tiene el miedo que la dañe y la traicionen, o ella dañar al otro

 

aunque eso iba a cambiar en el aod , donde core iba a hacer que lara se enamore de kurtis trent, y kurtis trent que es un tipo tambien solitario y que no se enamora de cualquiera tambien iba a amarla, porque ellos eran almas gemelas y asi estaba escrito para core

 

la lara de crystal creo que era el temor de perder familiares o seres queridos

 

la de lara reborn tambien es perder seres querido y enamorarse , se ve bien eso en yamatai con alex no? , y en la novela, aunque pienso que cambiara eso

lara no puede enamorarse de cualquiera como cualquiera no puede enamorarse de lara

 

por ejemplo kennard a dicho que le gusta lara pero ella no le cree, kennard es como kurtis de alguna manera

el por ejemplo trabaja para trinity pero se ve que no es leal leal , por lo tanto puede estar pretendiendo ser de ellos

el ha protegido y salvado la vida de lara dos veces a su manera

 

me gusta la dinamica que tienen ellos dos , creo que de alguna manera se va a revelar que al final el era un infiltrado en trinity y ayudara a lara a derrotarlos

pienso que mostraran alguna cercania o tension entre ellos dos pero nada definitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el mayor miedo de Lara es perder a conocidos y amigos por que la siguán en sus aventuras.

 

como se vio en Yamatai - sobre todo por lo que le paso a Roht- y el susto que se llevo en Siberia .

 

no estoy de acuerdo con Xavecroft sobre lo que dice de Alex, te recuerdo el escrito donde se ve que a Alex le cae muy bien- ¿enamorado?- Lara , pero ella no le hace ningún caso y luego le pasa lo que le pasa por intentar impresionar a Lara.

 

en cuanto a su futuro amoroso, ¿Quién sabe? ,sus padres se conocieron por primera vez en una biblioteca.

eso si su pareja debe ser alguien que la comprenda y la apoye en sus viajes. como hizo Amanda con Richard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con vosotros, yo creo que tanto para la clásica como la nueva Lara el mayor trauma es perder a las personas más cercanas, convierte la arqueología y la búsqueda de misterios en el centro de su vida en parte porque ha renunciado a su vida personal y no quiere volver a pasar por pérdidas así.

 

También creo que esa soledad y sentir que tiene poco o nada que perder es lo que hace que Lara tenga esa sangre fría como para correr tantos riesgos en su trabajo.

 

Los miedos los plasmaron perfectamente en Tomb Raider (2013), y en Rise of the Tomb Raider comienza a actuar como la clásica Lara Croft, aislandose (intenta mantener a Jonah al margen, aunque sin éxito) y obsesionandose con la expedición para poder dejar atrás el recuerdo de su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...