Jump to content

Tomb Raider Requiem


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Yo es que de verdad no consigo encontrar la forma intencionada xD. Gracias por los consejos , Requiem, pero no he sido capaz de encontrar la solución. Ya esperaré a la guía o yo que sé xD. Por lo menos en el resto del nivel de autor sí que resuelvo los puzzles de la forma correcta, algo es algo.

 

EDITO: Y luego también está la vidriera de la catedral que está muy iluminada que siempre me dio la sensación de ser importante para el puzzle, pero seguramente estaba equivocado. Eso sí, apreciando esa vidriera con detalle me he fijado que en la parte central hay una letra griega puesta ahí. Sospechoso... pero quizás ya me estoy haciendo una auténtica paranoia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, te lo pongo en spoiler por ser la solución al puzzle (nunca había usado esta herramienta de spoiler , estoy convencido de que va a ser tremendamente útil xD, así no fastidio la experiencia a la gente que quiera pasarse este nivel)

 

La vidriera sí resulta ser una pista, de hecho el propio diario de Lara te lo dice, ¡la V invertida! xD. Era absolutamente clave la vidriera pero luego iba en combinación (no sé por qué) con el tema de la letra Omega. ¿Quizás por ser la última letra del abecedario griego? Eso tendría cierto sentido, el representar primero la letra V invertida, y que luego el símbolo Omega represente el "último algo" en el nivel. También es posible que haya habido que prender el símbolo Omega por diferenciarse bastante más esta letra que la otra que aparecía quemada, esa especie de triángulo, esa sería otra hipótesis que barajo. Dios lo que me ha costado, resolver este puzzle es un auténtico quebradero de cabeza jaja. Gracias por la ayuda , Requiem, ahora ya me siento mejor conmigo mismo después de haber hecho esto de la forma correcta

 

EDITO: ¡Claro, la O!. La letra Omega del abecedario griego en el abecedario (el inglés que es el que quiere representar el nivel de autor) es la letra O. Y la vidriera del lugar tiene forma de circunferencia. ¡Tiene que ser eso!. Pues en caso de ser así, este puzzle es uno de los más trabajados que he visto en mi vida. Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea eso.. hay que darte un premio

 

Yo lo hice por descarte:

 

En un lado está la letra omega quemada y hay otra letra (creo que Delta) que no lo está. Así que descarto landa. En otro lado está quemada Omega y también Sigma. Así que descargo Sigma y elijo Omega por la conclusión anterior. Hecho esto la única letra que queda es Landa.

 

 

Sea como fuere es un puzzle muy oscuro y un poco mal diseñado. Aciertas de chiripa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que nunca vi esa trampilla,una vez abajo se ven las letras en griego..igualmente lo resolvi como vos.Ya use la llave plateada y tratando de agarrar el monkeyswing.Mañana continuo,gracias por la ayuda.

 

Estoy en un balcon bien arriba,donde hay un bloque a correr y un esqueleto..puedo ver la llave que necesito en la columna que esta en la fuente.La idea de mover el bloque y saltar al balcon de la derecha es para llegar a la terraza donde tengo que usar la llave...como me hago de ella?

 

*estoy en el tercer nivel...tengo un pedazo de alambre y veo unas llaves debajo pero no veo como agarrarlas,no importa como coloque a Lara me dice que "NO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...