Jump to content

Tomb Raider Requiem


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir este nivel que parece que hiciera un auténtico homenaje a Requiemsoul por el título xD. Pero ahora en serio, publico este post porque me parece un nivel a tener bastante en cuenta, he pasado los 2 primeros niveles y salvo algún detalle me está pareciendo muy entretenido. Amplia variedad de tareas y un diseño muy cuidado. Por lo menos por ahora, os lo recomiendo, y el de "Silent Hill", que salió justo antes que este, también lo recomiendo, aunque quizás os pueda agobiar un poco su ambientación si sois sensibles a los juegos de miedo.

 

Enlace de descarga del nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2949

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Sí, es un nivel tocayo. También me ha llamado la atención por ser multinivel y porque el primer trabajo de este autor tiene muy buena nota.

 

De lo último que he jugado, me ha gustado mucho la demo del nuevo proyecto de Overaider (no se encuentra disponible en trle.net y hay que bajarlo desde el calendario de adviento). Sólo dura 30 minutos, pero derrocha la habitual calidad de este autor con retos muy creativos. Además, me comentó personalmente que el proyecto final será bastante complicado.

 

Y acaba de salir un nivel navideño de Jesus Crof, Sponge y Masha... Así que vamos a estar ocupados estos días :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, Requiem, desconocía la información acerca de estos niveles que has mencionado. Primero prefiero centrarme en este y luego ya voy a por los demás niveles, tampoco puedo hacerlo todo de golpe xD. A ver si hoy empiezo el 3er nivel de este proyecto.

 

EDITO: Y de nada, McRaider, a disfrutarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de terminar el 4º nivel. Hay ciertos puzzles de los que a ti tanto te gustan, Requiem, creo que te van a encandilar. El del nivel de Sapphire Hunt a mí me pareció un puzzle imposible de solucionar sin ayuda externa (el archivo que proporcionaba de la solución del puzzle el autor en el readme) y a tí te pareció sublime, por eso lo digo xD He sufrido lo que no está escrito para pasar la parte final del 4º nivel, madre del amor hermoso xD. Pero me está pareciendo un nivel fantástico, aunque como dices , Requiem, tiene partes que te obligan a exprimirte mucho el cerebro. Pero no tiene porque ser algo negativo, yo digo que ciertos puzzles me parecen bastante más complicados de lo normal pero no creo que sea objetivo cuando digo eso. Creo que están bastante trabajados incluso los puzzles en general tratando de ser objetivo en mis comentarios. El diseño me parece francamente bueno también, pero en lo que sí que creo que se han pasado ha sido en la dificultad de algunos saltos. En el 3er nivel hay saltos de los que quitan el hipo de lo endiabladamente complejos que son. Avisados estáis. Veremos los dos últimos niveles (en principio los hago mañana), pero por ahora analizando este nivel son muchas más las cosas buenas que las malas, estoy muy contento por ahora.

 

Y sí, la fase de París en términos de exploración, diría que es la más complicada de todas en lo que llevo jugado, pero a mi parecer bastante satisfactoria cuando das con la tecla correcta.

 

EDITO: Y he terminado el de Overraider con un par de taras, y es que ha habido dos partes que hice de una forma no pretendida por el autor, por suerte lo supe ver y al final sí que hice las tareas como se deben hacer. Me ha durado unos 40 minutos y porque ha habido sitios en los que me he atascado, sino la cosa se hubiera reducido drásticamente xD. Muchas ganas de ver que sale en el proyecto final, es prometedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el segundo nivel (precioso) ya hay saltos más complicados de lo habitual. Recuerdan a otra época de la comunidad. Me parecería raro que no ingresase en el salón de la fama por lo que llevo jugado.

 

Efectivamente, el nivel de Overaider tiene varias soluciones no intencionadas (ejemplo: primer reto). Se lo hice notar en un mensaje privado.

 

EDITO : Por el momento, no tengo ni idea de resolver el puzle de los pebeteros de la segunda fase. Es sencillo de una forma no intencionada, ya que tiene un error de diseño tremendo, pero si uno es honesto cuesta descubrir la secuencia lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio del nivel, podemos ver un sótano con una pasarela de metal y una estantería, parece que no hay nada más, pero las apariencias engañan...

 

Edito: Terminé el tercer nivel. Hay escenarios cuya belleza no tienen que envidiar nada a Titak. Como decía Carl, hay dos secciones de saltos muy exigentes.

 

Y por fin logré encontrar la secuencia correcta del puzle del segundo nivel. Muy ingenioso; espero que eliminé las múltiples soluciones no intencionadas de este reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cometí un error en el 2º nivel a la hora de solucionar el puzzle de las antorchas de la forma no intencionada (saltando rápidamente fuera de los huecos de pinchos cuando enciendes el último pebetero, justo antes de que salgan los susodichos pinchos, cuando lo que debería pasar es que salgan al instante de encender el último pebetero si este es incorrecto), pero es que no encontraba otra manera, así que por desgracia mostré una en los vídeos que estoy subiendo que no es la correcta. Así que espero que cuando salga la guía pueda reiniciar ese nivel y mostrar la solución real, porque no me ha gustado nada como ha quedado el asunto... En lo demás que llevo sí he solucionado los retos que proporciona el autor de la forma requerida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar este nivel. Me ha parecido más que digno de merecer al Hall de la Fama. Muy variado a nivel de escenarios, de tareas, niveles bastante largos (salvo el último en cuestiones de duración, que es muy corto, funciona casi a modo de epílogo) a la par que entretenidos, creo que todos los puzzles que hay tienen su lógica, el argumento sin parecerme majestuoso sí da bastante bien la talla y el final me ha parecido absolutamente sublime, no me lo esperaba para nada, ya veréis los que lleguéis. De hecho el último nivel es bastante frenético. Tengo una cuenta pendiente con ese puzzle, el de los pebeteros del 2º nivel, pero ahora me será difícil llegar hasta él. Cuando pasen un par de días seguramente lo pruebe, por ahora prefiero descansar de este nivel de autor, por el hecho de que tengo que repetir muchas tareas si quiero plantarme hasta el puzzle de los pebeteros de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...