Jump to content

Crea un Clásico-20 Años de Tomb Raider.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Para compensar el déficit de niveles navideños ha salido este pack de 10 niveles que conmemora el 20 aniversario de nuestra querida saga. Egipto ha sido el l lugar fetiche elegido por una buena parte de estos estimados creadores. ¿Cuál si no?

 

"Tomb Raider Battle Arena" es uno de los proyectos más llamativos.. Y su descripción no puede ser más clara e hilarante " Con más acción que Tomb Raider 2 con esteroides" :guns:

 

 

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/search.php

¡A disfrutar!

 

loadingcontrastblue2small_zpsxvyyqd1c.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tenernos al tanto requiemsoul!!. Con estos niveles y los del calendario de Navidad yo creo que podremos disfrutar de unas felices fiestas ^_^

 

Parece que hay un número grande de niveles para celebrtar el 20 aniversario (como pasa el tiempo). Como has comentado, "Tomb Raider Battle Arena" va a ser el mas llamativo jeje.

 

 

Saludos, a disfrutar y comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos, Neptunno.

Ayer jugué a un nivel llamado " Search of Sun Seraph" que no me pareció especialmente divertido, pero visualmente es magnífico.

 

Otro nivel con un aspecto visual imponente es "The temple Of Isis". "Shakira Corft" es un autor que ya demostró su talento y potencial en el anterior BtB., Por desgracia, me ocurre un error al cargar partida que me hace salir del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las arpías atacan a las dobles de Lara quitándote vida a ti y tienes que matarlas rápidamente. Del mismo modo, si disparas a las dobles, tu barra de salud se resentirá. Esta sección es un homenaje a los Palacios de Cleopatra de Tomb Raider IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...