Jump to content

Calendarios de Adviento 2016.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

bckg2016.jpg


¡Felices Fiestas! :D

Otra año más comienzan los calendarios de adviento :) Para los que aún no lo conozcan: En estos calendarios se puede acceder a niveles, manualidades, recetas y otro tipo de regalos que se irán desbloqueando del 1 al 23 de diciembre. Para acceder, hay que hacer clic en el número del día correspondiente. Sólo se podrá acceder si es ese mismo día o si ya ha pasado :)

TRForge:
Este año no hay calendario de TRForge.

Lara's Level Base:
Calendario: Ir a calendario.

Día 3: Nivel: "A Letter from Santa" por mugs.

Día 17: Nivel: "Dying World (Demo)" por OverRaider.

Día 23: Nivel: "Another Present" por Jesús C. Croft, masha, LoreRaider y Sponge.
Recopilación: Lista de regalos.

Feliz Navidad :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Neptuno :) Llevo años siguiéndolos y el año pasado gané la competición de TRForge :D

 

De primeras, malas noticias: El calendario de Lara's Level Base será más corto. Sólo estando disponibles los días que sean viernes, sábado, domingo y algún día suelto. Los días son: 1, 2, 3, 4, 6, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23 y 24.

 

Sé que el enlace de TRForge no funciona aún, pero cuando esté disponible debería ir bien. Hace un par de años pasó lo mismo. Será cuestión de esperar a ver...

 

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me trae muy buenos recuerdos jugar en navidad a estos dos calendarios. Sé que durante el año aparecen muy buenos niveles y ojala por muchos años más, pero a pesar de la edad todavía no he perdido la ilusión de la Navidad ^_^

Me alegro ver compañeros del foro que también sigan este evento!!

 

Por cierto, SuiKaze Raider, felicidades por ese primer puesto del año pasado :king: , animo con el calendario de este año (lastima vaya a tener menos días, pero bueno), seguro que puedes volver a ganar.

 

 

Ah, todavía no funciona el link de TRForge, a ver si arreglan el enlace :helpsmili

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regalos del calendario de Lara's Level Base:

Día 1: Presentación.
Día 2: Objetos beta para el editor por LoreRaider.
Día 3: Nivel: "A Letter from Santa" por mugs.
Día 4: Receta: Magdalenas rellenas de Nutella por Ranpion.
Día 6: Tutorial para el editor: "Límites y optimización" por DJ Full.
Día 9: Objetos para el editor de temática suiza por Sponge.
Día 10: Juego de las parejas por eddy.
Día 11: Receta: Aperitivos por Blu.
Día 16: Objetos para el editor: Santa Claus y objetos navideños por Jesús C. Croft.
Día 17: Nivel: "Dying World (Demo)" por OverRaider.
Día 18: Adornos navideños por Blu.
Día 23: Nivel: "Another Present" por Jesús C. Croft, masha, LoreRaider y Sponge.
Día 24: Fin del calendario.

PD1: Gracias Neptuno :) Este año no creo que participe. Llevar todo al día fue algo estresante, pero mereció la pena :)

TRFORGE2015_0532_1024.jpg

PD2: Es raro que aún no funcione el calendario de TRForge y tampoco han dicho nada en TRForums...

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues esto en el nivel Dying World (Demo)" por OverRaider y me atasque.

Estoy en un sitio donde hay una palanca de pared donde no puedo pulsar ya que tiene unos preciosos pinchos...el caso es que he recorrido toda la cueva y no veo forma de desactivar esos pinchos.

Mas o menos se otra cosa que debo hacer, para continuar pero precisamente esta parte ni idea.

 

¿Alguien sabe como continuar?

 

Saludos y Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...