Jump to content

The Sapphire Hunt.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me está pareciendo muy entretenido este nivel. Voy por la tercera fase (son 5) y no da respiro con retos muy variados. La estética es un poco recargada y la selección musical no es de mi agrado (debería haber optado por sonidos ambientales). A pesar de sus defectos no puedo más que recomendarlo.

2934d.jpg

 

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2934

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran nivel, al menos a mi parecer, yo ya me lo he pasado y me ha dejado con grandes sensaciones. Hay una parte en el inicio que parece hacer presagiar que el nivel va a ser un poco monótono, pero al final eso está lejos de la realidad. Largo, variado, con partes de lo más entretenidas, partes ingeniosas, buena colocación de enemigos, de objetos, una ambientación exquisita... Este autor (jawi) ya había hecho un par de niveles previos bastante competentes, pero para mí este es su mejor trabajo hasta la fecha. Incluso se ha tomado la molestia de introducir una serie de pistas y la solución a un puzzle que yo fui absolutamente incapaz de comprender (cuando lleguéis ahí sabréis a que puzzle me refiero). Son 4 fases por cierto, no 5, aunque todas ellas bastante largas y con un diseño que a mí me pareció excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He terminado la tercera fase (no la de la peli xD). Algunas decisiones me siguen dejando un poco descolocado: la selección musical no es muy acertada y el juego intercala momentos muy creativos con otros retos muy poco inspirados, que sólo sirven de relleno, abusando innecesariamente de palancas e interruptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4º nivel creo que te gustará más Requiem, a mí me pareció en general más dinámico que el 3º. Aunque te lanzo una advertencia, y es que te vas a encontrar con un puzzle... de estos de casi mentes privilegiadas XD.

 

Y sí, McRaider, la parte de la antorcha y demás del inicio, fue seguramente la parte que menos me gustó de todo el nivel, junto con un bug que me encontré algo más adelante que espero que no os ocurra a vosotros. Por suerte fue el único que me encontré en todo el nivel de autor, así que me puedo considerar afortunado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puzzle ha sido la apoteosis, memorable. Y no he necesitado ningún pista. Obviamente he tenido que tirar de wikipedia para obtener información.

 

 

En el cuadro aparecía la transcripción A entonces B. Así que me he imaginado que era un código de intercambio de letras. Luego he mirado en la wiki y existe el código de César.

Luego ha sido decodificar el texto y buscar las fechas de las batallas y, por último, relacionarlas con los objetos de las vitrinas (muy fácil y divertido). La estrella roja de la URSS sólo podía ser la Batalla de Varsovia de 1920. El escudo lo he relacionado con la fecha más antigua (además, en esta batalla contra los teutones hay un cuadro con un escudo similar en la wiki) . La hoz con la sublevación campesina. Y la otra batalla por descarte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...