Ir a contenido


Foto

Rhianna Pratchett habla de su trabajo en Tomb Raider


  • Inicia sesión para responder
3 respuestas a este tema

#1 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

    ¡Feliz y próspero año nuevo!

  • Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 807 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 10 noviembre 2016 - 14:52

 

Está totalmente traducido en español.

 

http://www.tombraide...rence-in-Madrid



#2 ivangonzalez

ivangonzalez

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 270 mensajes
  • Hombre
  • españa

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 12 noviembre 2016 - 13:46

 gracias Marina por  ponerlo, ha estado muy bien e interesante



#3 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

    ¡Feliz y próspero año nuevo!

  • Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 807 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

  • Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 12 noviembre 2016 - 16:05

¡De nada!

 

La verdad es que sí, está interesante, además estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de que la mejor narrativa (en los juegos) es la que cuenta la historia mientras sigues jugando, en lugar de usar solo cinemáticas y el resto del tiempo no contar nada, es una de las cosas que me encantaron de LegendTomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, una pena que estén infravalorados en este aspecto, porque al margen de los fallos del guión supieron sacarle partido a este tipo de narrativa.

 

Y el detalle que dice Rhianna de hacer que un NPC vendedor no te repita siempre la misma frase lo aplicaron en Rise, cosa que me gustó mucho, queda más realista.



#4 Ren Spyro

Ren Spyro

    Chris Redfield!

  • Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.398 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 18 enero 2017 - 20:07

Tras salir de Crystal Dynamics, Rhianna ha estado hablando últimamente de su trabajo y visión de la nueva Lara, ha comentado que ella quería una escena diferente tras el 1er asesinato de Lara, el final oscuro que fue descartado del reboot, y cosas varias... Entre ellas, una comparación entre Nathan Drake y Lara XD

http://www.3djuegos....-raider-compara

Empiezo a pensar que Rhianna no fue tan culpable como nosotros creíamos de algunas cosas que no terminaban de convencer en el reboot / Rise, sino que fue Crystal la que movió cosas, sino basta con ver eso de que Crystal no deseaba traer de vuelta a Lara de toda la vida sino algo diferente...

Muy interesante todo.

Aquí algo más de las declaraciones de Rhianna (en inglés):

http://www.eurogamer...ting-lara-croft




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)