Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo estoy ahora leyéndome la saga de Geralt de Rivia porque The Witcher 3 me ha fascinado. Es de los mejores juegos que he probado en mi vida. Pero es un juego que merece ser jugado con tranquilidad. Disfrutando de cada misión. De hecho aún estoy jugándolo y llevo un año con él. Pero lo voy retomando, y lo disfruto con mucha calma.

Sobre los anuncios en septiembre, es obvio que nadie quiere enfrentarse a Rockstar ni a Red Dead Redemption.

Espero que para esta entrega beban mucho de TW3 en cuanto a narrativa y tratamiento de las misiones secundarias.

Yo supe de la existencia de TW2 y los libros solo porque algunos fans los mencionaron en las múltiples noticias de TW3 unos años antes de que saliera, con eso lo digo todo. TW3 me parece una obra maestra, pero la segunda entrega y sobre todo las novelas, que son la obra original, no se merecen menos fama y éxito.

Alguna gente incluso se cree que las novelas de Sapkowski se basan en los juegos de CD Projekt, cuando es al revés xD

 

Últimamente salen muchos clásicos remasterizados, a ver si Square Enix se sube al carro con los Tomb Raider clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente salen muchos clásicos remasterizados, a ver si Square Enix se sube al carro con los Tomb Raider clásicos.

 

¿Te imaginas que la cancelación de los Remasters fuese porque pretenden hacer un Remake como los de Crash y Spyro? :drooler:

Repito. ¿Te imaginas? :dry:

 

Ojalá contratasen a los de Activision para sus clásicos, porque la verdad es que con los Crash han hecho un grandisimo trabajo. Y no dudo de que Spyro estará igual de explendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un off topic más XD.

 

@Daviz: Crash lo llevó Vicarious Visions y Spyro es de Toys for Bob, antigua desarrolladora de Skylanders, y tras ver el tráiler que me dejó maravillado me queda claro que llevan un trabajo formidable, hoy me iba levantando con la noticia y me llené de nostalgia pura, tras el tráiler hasta algunas lágrimas salieron jeje!

 

Ya sobre los remakes clásicos pues es lo que yo pienso, que el trabajo de Realtech no convenció para PC porque quieren algo más ambicioso, así que tienen algo planeado. Sobre los estudios veo difícil que sean Vicarious o Toys porque son todos internos de Activision, pero ya fantaseando... ¿Se imaginan que Bluepoint (Autores de Shadow of the Colossus Remake y Uncharted Nathan Drake Collection) estuviese trabajando en los TR clásicos? Se sabe que trabajan en algo grande, veo difícil que sea TR pero sería genial, ¿No? XD.

 

------------------------------------------

 

Hablando más de los lanzamientos, con Spidey me sorprendí, pero ahora llega Spyro y es multiplataforma de día uno además (En PS4 y One), dejándonos con Shadow en medio... Por desgracia ahora sí veo delicada la situación de TR, porque el factor nostalgia catapultará a Spyro y Spiderman ya es un muy esperado reclamo para PS4, más la fiebre que dejará Avengers será un bombazo... Ahora TR quedó "entre la espada y la pared", yo voy a tratar de conseguir los 3, pero sino me voy por la CE del Shadow y Spyro sin duda.

 

Qué interesante se ha tornado septiembre eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kevin Las novelas son una maravilla. Cualquiera que haya disfrutado los juegos disfrutará también las novelas, y leerlas hace amar más aún los juegos, los personajes y las miles de referencias. Ahora me estoy pasando TW3 en Game+ (con un montón de mods jaja) y me falta jugar las expansiones, me encanta que sea tan largo y casi infinito, solo perderse por su mundo ya es una gozada. La trilogía de CD Projekt me parece un cierre genial para los personajes y su historia, aunque no sea canónica para mí sí lo es porque aporta mucho y cierra mejor algunas tramas que quedaron abiertas en los libros.

 

@Daviz Es posible que se lo estén planteando al ver el interés que despertó el proyecto cancelado. Si no van a replantearse permitir el remaster aquel, al menos que lo hagan ellos y no se quede en nada.

 

Yo compraría los remasters el día uno, no tanto por los gráficos remasterizados (que también) sino porque me harta que al jugarlos me salte mensaje de error y se cierren por tonterías como la resolución, y tener que buscar soluciones en Internet para poder jugarlos sin problemas. También estaría bien poder elegir el idioma de las voces y el texto como en los actuales.

 

@Ren Si hicieran un remaster o remake como el de Shadow of the Colossus... Uff, sería una noticia enorme (nunca mejor dicho jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...