Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

tranquila, por desgracia hay trolls en todos los lados.

 

dudo mucho que después del trabajo echo por Edios permitan a Squire hacerse el harakiri como han echo con hitman y además después de ir calentando el ambiente con los puzles y la magnifica ilustración ( voto para que sea la portada ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí vamos, Sony acaba de confirmar la fecha de salida de Spider Man para PS4: 7 de Septiembre...

 

Una semana de diferencia, casi faltaba poco para que saliera el mismo día que el Shadow... Toca esperar que Spidey no vaya a eclipsar a Lara (Nunca mejor dicho :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SpiderMan pinta de 10, que pena que no salga para Xbox, ¿creéis que en un futuro puede salir en esa plataforma?

En cuanto al TR, aún no hemos visto nada de esta entrega, pero también tiene que ser top, de hecho están los antecedentes de los 2 juegazos anteriores. Imagino que venderá muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Spider-Man lo va a petar seguro, y eso puede lastrar las ventas de TR al principio, pero apenas hay juegos de aventuras tipo Indy como TR y Uncharted y esa es una ventaja que tienen ambas sagas. Aunque la competencia sea dura, muy mal lo tiene que hacer Eidos Montreal para que no sea un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño off topic:

 

@DJ_Cron: Justamente se le ha preguntado a Insomniac Games sobre la exclusividad de Spider Man debido a la ¿fuga? de "exclusivos" que ha habido éstos días de PS4 (El más sonado: Crash Bandicoot y luego también Hellblade y No Man's Sky, aunque ninguno se dijo que fuese exclusiva permanente), por lo que ellos respondieron que en éste caso hablamos de una exclusiva permanente, ya que Sony tiene la licencia por parte de Marvel (Tanto en cine como en juegos), y el juego es publicado por Sony Interactive, con la leyenda "Only on PlayStation" en portada incluso así que en éste caso va a ser que no, se queda en PS4 como exclusiva importante.

 

---------------------------------------------------

 

@Mariana: Supongo será como con Rise, que irá aumentando ventas progresivamente... La verdad es que el efecto RDR2 causó estragos, ahora nadie desea lanzar su juego después de que salga la obra de Rockstar, de ahí que septiembre va a estar cargadísimo de lanzamientos :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, No sabía que el lanzamiento de RDR2 estaba tan cerca (lo sé, es raro que no me haya enterado jajaja), tras ver como ha arrasado GTAV (que sigue vendiendo a día de hoy, ¿en serio aún queda gente que no lo tiene ya? xDDD) entiendo que nadie quiera competir directamente con Rockstar... pero salir todos el mismo mes tampoco es la mejor idea, supongo que no tienen alternativa para no salir antes de tiempo y llenos de bugs.

 

Como has dicho, tanto el reinicio como ROTTR fueron rentables con el tiempo, así que tampoco me preocupo. Lo que me da pena es que la saga no venda tanto como merece mientras sagas anuales (como Fifa) que no se lo curran tanto se forran fácilmente. En fin, así es el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, No sabía que el lanzamiento de RDR2 estaba tan cerca (lo sé, es raro que no me haya enterado jajaja), tras ver como ha arrasado GTAV (que sigue vendiendo a día de hoy, ¿en serio aún queda gente que no lo tiene ya? xDDD) entiendo que nadie quiera competir directamente con Rockstar... pero salir todos el mismo mes tampoco es la mejor idea, supongo que no tienen alternativa para no salir antes de tiempo y llenos de bugs.

 

Como has dicho, tanto el reinicio como ROTTR fueron rentables con el tiempo, así que tampoco me preocupo. Lo que me da pena es que la saga no venda tanto como merece mientras sagas anuales (como Fifa) que no se lo curran tanto se forran fácilmente. En fin, así es el mercado.

 

 

Lo que digo siempre. Soldados, futbol, gángsteres y rol. Es lo que la gran mayoría de la gente quiere jugar. Sin importar su calidad. Lo demás, que se esperen sentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@THB, Cierto. Y el marketing también hace mucho, COD y las sagas estrella de Rockstar y Ubisoft por ejemplo tienen una publicidad brutal, salen hasta en la sopa.

 

Y a TW3 (que es un juegazo) también le ayudó el tener muchísima publicidad, a diferencia de TW2 que también es muy bueno en todos los sentidos pero no consiguió la misma fama y éxito porque no se promocionó tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercado no es meritocrático, es exitocrático. Mérito y éxito suelen ir de la mano pero no siempre, ya que ambos dependen de valoraciones subjetivas.

 

La saga Spyro The Dragon remasterizada sale el 21 de Septiembre. Sony odia más a Tomb Raider que Sasselandia a Sony jaja!. Esto raya la persecución personal, aún así, sigue siendo un mes más amigable que cuando se lanzó el Rise.

 

@Mariana Si obviamos los dos espectaculares DLCs , me gusta más The Witcher 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la saga Spyro The Dragon remasterizada sale el 21 de Septiembre. Sony odia más a Tomb Raider que Sasselandia a Sony jaja. Esto raya la persecución personal.

 

Aún así, sigue siendo un mes más amigable que cuando se lanzó el Rise.

 

@Mariana Obviando los dos espectaculares DLCs, me gusta más The Witcher 2.

 

Espero que no. De hecho, cuando lo de la exclusiva de Xbox, Sony declaró que estaba sorprendida de ello y que quería tener a Lara de vuelta a su plataforma. Se que Uncharted les ha dado mucho dinero, pero no creo que llegue al punto de rechazar a Lara. Vamos, llegan a perder clientela si la ninguneasen.

 

Creo que más bien, no es que Sony odie a Lara, ni nadie(vamos, habrá alguien que si la odie, desde luego). Es que, creo yo,que el mundo de los videojuegos en general no tiene mucha estima a Lara por lo que sea. Como si fuese el bicho raro de turno. Vamos, es mi opinión, nada más.

 

The Witcher me gusto mucho, sobre todo el 3.

 

Ah, y se me olvidó mencionar, que aparte de que la gente le gusta jugar a soldados, gángsteres, fútbol y rol, también a la lucha competitiva y a los zombies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío ahora Spyro... Me están crucificando, ¡Ahora tres juegos AAA que espero saliendo el mismo mes!

 

Sobre Spyro es cosa de Activision e incluso se cree que no habrá exclusividad (o si la hay será como Crash), pero yo sigo creyendo que si vemos tanto pelotazo en septiembre es porque nadie en su sano juicio va a competir con Rockstar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supe de la existencia de TW2 y los libros solo porque algunos fans los mencionaron en las múltiples noticias de TW3 unos años antes de que saliera, con eso lo digo todo. TW3 me parece una obra maestra, pero la segunda entrega y sobre todo las novelas, que son la obra original, no se merecen menos fama y éxito.

Alguna gente incluso se cree que las novelas de Sapkowski se basan en los juegos de CD Projekt, cuando es al revés xD

 

Últimamente salen muchos clásicos remasterizados, a ver si Square Enix se sube al carro con los Tomb Raider clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...