Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No sé si me alegro o me entristezco porque de esto se extraen dos conclusiones:

 

- O se han largado porque no les gusta cómo está quedando el juego

- O se han ido porque quieren trabajar en proyectos diferentes

 

Esperemos que encuentren a alguien que les ayude a llevar a cabo Shadow del mejor modo posible pero no tengo ni idea de en qué punto del desarrollo estarán porque buscar ahora un director creativo significa que muy avanzado no es que vaya el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta noticia ya es vieja, yo mismo la postee tiempo atrás.

 

Lo que indicaba Ian es que fue invitado por antiguos colegas suyos a formar parte de su recién fundado estudio, por ello decidió partir con sus amigos a crear nuevos proyectos...

 

Seguramente él no era indispensable, ya que si es verdad todo, E. Montreal es la que lleva el Shadow y seguramente ellos ya tienen un director, siendo que Crystal sólo está supervisando el desarrollo del juego.

 

A ver si ya nos dan algo de luz sobre el tema, que ya estamos en la recta final del año y seguimos sin saber casi nada :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más especulación mientras nos dan un anuncio o algo...

 

El nuevo TR ha aparecido en la ficha de uno de los diseñadores de E. Montreal, entre sus trabajos pasados figuran juegos como Wet, Splinter Cell Chaos Theory o un peso pesado: The Witcher 3

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=218879

 

Pues el nuevo juego sigue su desarrollo al parecer, a ver si en los Game Awards nos dan la noticia finalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que hagan mucho cambio en las mecánicas del próximo TR, pero sería estupendo que cogieran ideas de cualquiera de esos tres juegos.

 

Wet es un excelente ejemplo de acrobacias y plataformeo durante los combates-tiroteos (y además con dos pistolas), muy del estilo de la clásica Lara Croft pero más salvaje. Me gustaría volver a ver algo así en la saga, pero por ahora no creo que caiga esa breva.

 

En sigilo Splinter Cell me parece una de las sagas con mecánicas más realistas, pero creo que lo más importante es mejorar la IA, que no tengan patrones tan predecibles y simples, y que no estén esperando de espaldas con el cartel "apuñalar aquí" xDDD

 

Y bueno en los dos últimos (sobre todo Rise) ya había escenarios con su historia detrás como en The Witcher 3, y algunas mecánicas similares en la supervivencia-fabricación. Creo que el mejor ejemplo que podrían tomar de TW es el guión y los diálogos, porque hasta las misiones pequeñas y bastantes NPC que no salen siquiera en las novelas me resultan memorables, además está bien equilibrado entre drama y diversión, muchos personajes no son ni blanco ni negro y su mundo es realista sin dejar de tener mucha magia...

Pero bueno eso depende ya de los guionistas, sigo expectante por ver a quién (o quiénes) cogen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo estoy de acuerdo con lo que dijo Mariana en la sección de comics, que hasta finales de año no habrá juego.

yo creo que no tendremos alguna noticia como mínimo hasta después del estreno de la película , quizás" filtren " alguna imagen , pero yo creo que hasta el E3 no habrá alguna notica clara.

 

así que, tropa hay que tener tanta paciencia como santo job

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se especula con el anuncio durante la gala de los Game Awards (7 de diciembre), pero si no se da ahí el anuncio, hasta el E3 2018 sería lo más razonable y no, porque igualmente comenzará a hablarse del proyecto Avengers que está haciendo Crystal.

 

Si seguimos las palabras de Meagan de que "éste mismo año tenemos anuncio", sólo quedan los Game Awards, no hay de otra así que toca esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno pues el nuevo TR no se anunciara en la Game informer en portada como se habia rumorado... Esta vez le toco a Megaman.

 

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2017/12/04/january-cover-revealed-mega-man-11.aspx?utm_content=buffer9582f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

 

Sera q lo veremos en la Playstation Experience?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una interesante teoría que he visto publicada en Tomb Raider Fourms. SOTTR tendrá un formato episódico como Hitman o Life Strange.

https://www.gamespew.com/2017/12/did-square-enix-just-reveal-that-the-next-tomb-raider-will-be-episodic/

 

Este formato permitiría distribuir los costes alargando la vida del producto, los ingresos serían recurrentes y se hablaría del juego durante más tiempo. También encajaría bastante bien con la esencia clásica de Tomb Raider: visitar diferentes lugares.

Por otro lado, veo problemas de inconsistencia temporal, ya que el interés puede decaer con el paso de los episodios (menos compradores). Esto, quizá, sería compensado por ese reparto de costes que he comentado y por el sobreprecio pagado por algunas personas (el precio total de los episodios por separado es superior al precio del juego completo). Hay casos de éxito como Life Strange.... y grandes fracasos como Hitman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...