Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Con Rise la espera no se me hizo tan dura, o sea tenía mucho hype, pero el primer trailer salió a finales de 2014 y a principios de 2015 ya teníamos imágenes in-game, detalles sobre la jugabilidad con la exclusiva de GameInformer, el gameplay del E3 a la vuelta de la esquina... y a finales de ese mismo año salió a la venta.

 

Con Shadow yo estaba aguantando muy bien la espera mientras no había nada de nada, pero en cuanto empezaron las filtraciones de los bocetos y la fecha para 2018 me entró el ansia de ver algo oficial... no logro quitarmela xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, en general, me ha parecido todo un poco bizarro y extraño. Teniendo la oportunidad de la Gamescom, una de las ferias más importantes de videojuegos, la desaprovechan por un simple port (que ni llega a ser port), una minucia.

 

Todos merecíamos saber más sobre Shadow of the Tomb Raider. No sé qué tipo de estrategia están intentando llevar o en qué punto de desarrollo está el título. Ni siquiera tengo claro que los rumores que dicen que se lanzará en consonancia con la película puedan tener un fundamento real. Pero cuando el río suena agua lleva. Si hay tanto rumor sobre ello es porque posiblemente haya una razón verdadera. Y no sé a qué esperan entonces en anunciar el juego.

 

Espero que The Avengers Project no enturbie el lanzamiento de Tomb Raider. Sé que es una oportunidad brillante para Crystal Dynamics. Salir de su zona de comfort, probar suerte con un proyecto de esa envergadura, y así recibir aún más reconocimiento. Pero que no se olviden de Tomb Raider. ¡Necesitamos información ya! Lo único que se me ocurre es que, posiblemente, estén esperando a la PlayStation Xperience o algo así, pero claro, ir a un evento así solo tendría sentido si hay una exclusividad de por medio (que lo dudo, Sony no lo necesita).

 

No sé qué pensar. Quizá los rumores no tengan una pizca de verdad y el juego esté previsto para finales del año próximo. Pero acostumbrados a tener noticias de los juegos como año y medio antes esta nueva estrategia de callar todo me tiene mosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rich Briggs, miembro de Crystal / Square dio una entrevista a IGN donde matiza que de momento no hay novedades de futuros juegos...

 

 

(A partir de 1 hora con 20 minutos)

 

Eso si, dijo que existe la posiblidad de que tanto LC GoL como ToO lleguen a Nintendo Switch, lo cual me parecería un acierto total, la vertiente coop de los LC debe ser un lujazo en la Switch, llevarlo a todos lados y jugar con amigos.

 

Pues ahí lo tenemos... Nada que anunciar por ahora, queda esperar a fin de año :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces descartado lo de que Shadow pueda salir en la primera mitad de 2018 y ni mucho menos pueda salir al mismo tiempo que el lanzamiento de la película en cines. Ya me extrañaba a mí. Eso, o están esperando a dar un superbombazo.

 

A mí me da en la nariz que el proyecto con Marvel ha hecho que se reestructure todo y que Shadow haya pasado a un segundo plano. Y es una lastima. Se nota que Marvel ha pagado una buena suma de dinero a Square Enix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aún nos queda septiembre, de hecho se está especulando en el Forums que ya sea Game Informer de el anuncio (Como con el Reboot), o inclusive IGN bajo su plataforma "First".

 

Por una parte es de agradecer que Xbox no diera el anuncio, podría haber causado una nueva polémica ya que la gente se pensaría que se repitió la situación de Rise, así que de momento vamos bien.

 

Sabemos que Meagan ha dicho que de éste año no pasa el anuncio, tras dejar pasar las dos ferias más importantes sólo queda septiembre para anunciar el juego para que en verdad salga a principios de año. Si se deja pasar septiembre ya podemos descartar el lanzamiento a principios de año y pasar a pensar en otoño / invierno de 2018 para que el juego pueda tener un E3 al menos para promocionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, recordad que FF es el producto estrella de Square, que es normal que le dediquen tanto. Y Tomb Raider, pues, digamos que es El Segundo más importante.

 

Pobre Lara, era la reina del mambo en Eidos y ha pasado a ser una empleada más en Square, con los de FF como jefes, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...