Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Por si se realiza el anuncio o no, resumo lo que sabemos hasta ahora.

 

Contrario al E3, que se anunció que no habría novedades de la saga, pero con un anuncio en el futuro, al parecer finalmente podría llegar el anuncio en ésta feria.

 

Hay varias pistas que nos dejan entrever que quizá la bomba está por caer:

 

-Rumores sobre el anuncio iniciaron la semana pasada desde la cuenta de Instagram en TR, donde alguien comentó que el anuncio llegaría en la feria y el juego a principios de 2018 para coincidir con la película de Alicia Vikander.

 

-Silencio total por parte de Meagan / Crystal D. / Square Enix. En el pasado ellos mismos descartaron presencia, afirmando que les gusta ser transparentes con la comunidad. Ésta vez se le ha preguntado a Meagan directamente y nadie confirma o desmiente la presencia del juego... Tal y como sucedió en el E3 2014, cuando se anunció Rise por primera vez.

 

-La conferencia de Xbox de la Gamescom promete tener novedades y exclusivos anuncios, como son tráilers en premiere mundial. Sumando a ésto, se sabe que Square Enix está planeando el anuncio de un nuevo juego de acción / aventura en el evento. Juntando las piezas nos llega a pensar que nuevamente MS va a prestar espacio en su evento para anunciar el juego (Eso sí, recemos porque sea un simple anuncio y no se repita el infierno de la exclusividad).

 

Adicionalmente, el día de hoy las cuentas oficiales de TR postearon una screenshot de Lara, donde mencionan que "Está observando lo que está por venir". Ésto puede o no significar algo, pero que hagan ésta publicación un día ántes de que inicien los eventos de prensa de la Gamescom da a qué pensar.

 

WmxYejH.png

 

En fin, de momento hay que guardar la calma, porque al final si no es en éste evento se anuncia en lo que queda del año si seguimos las palabras de Meagan... Pero todo se está tornando sospechoso. Sólo queda esperar :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que anuncien una nueva entrega. Ahora surge el rumor de que tan solo anunciarán una nueva versión de Rise of the Tomb Raider para la nueva Xbox, tal y como hicieron en su dia con PS4Pro.

 

Ojalá no sea así y sorprendan. Tengo el hype subidísimo y de no decir nada me voy a llevar una decepción tan grande que rodarán cabezas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy al 99% segura de que sacarán trailer CGI (o trailer in-game) de la nueva entrega, están completamente callados ante los rumores, que yo sepa no han desmentido ni siquiera los bocetos filtrados, solo los borraron. Eso huele a confirmación xD

 

En caso de anunciarse en el evento de Microsoft no necesariamente significa que vuelva a haber exclusiva, Assassin's Creed: Origins se anunció en la conferencia de Microsoft del E3 y no es ningún exclusivo, solo se trataba de enseñar juegos vistosos en la nueva XBox. Me sorprendería que repitieran el error de la exclusiva cuando se demostró que la saga tiene muchos menos seguidores en XBox, así que de momento no me preocupo demasiado.

 

La Gamescom de Microsoft comienza hoy a las 21:00 hora española (y a las 14:00 hora de México según he leído). ¡Habrá que estar atentos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tendremos una CGI. Estoy que no me aguanto, espero que sea tan impactante cuanto Turning Point s2

Recuerdo aun cuando vi ese trailer que me llegó al alma y me quedé flipando. Que buen trailer fue. Está dificil para superarlo pero quien sabe. Ojala sea algo impactante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy nervioso. La noticia se está haciendo eco y algunos sitios ya han escrito artículos que dicen que podría ser revelada la nueva entrega. Sin embargo existe la posibilidad de que solo se trate la mejora del Rise para Xbox One X.

 

En todo caso, es extraño que esta vez no hayan dicho que no van a estar, sabiendo el hype que se ha generado por la puñetera foto en todas sus redes sociales. Hasta distintas paginas webs lo ven como una posible pista. Se marcarían un troleo descomunal si no fuese nada.

 

En fin, queda muy poco, y yo estoy que me subo por las paredes, si llego muy arriba y no enseñan nada: me pegaré una torta contra el suelo que no veas. Pero bueno, de la ilusión se vive jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estamos en expectación, las páginas de prensa están haciendo eco de la publicación en Instagram anticipando el anuncio así que más les vale que si se haga el anuncio sino la que se va a liar va a ser grande.

 

Yo estoy muerto de los nervios, hora y media más para que inicie la transmisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...