Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo creo que para finales de este año como mucho anunciarán algo, si esperan al E3 2018 van a retrasarse demasiado si es que quieren aprovechar el estreno de la película, a menos que haya retraso doble (espero que no) xD

 

Ahora, como saquen a un nuevo personaje que sabe artes marciales y dejen a Lara con los movimientos reciclados voy a pillar un cabreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para finales de este año como mucho anunciarán algo, si esperan al E3 2018 van a retrasarse demasiado si es que quieren aprovechar el estreno de la película, a menos que haya retraso doble (espero que no) xD

 

Ahora, como saquen a un nuevo personaje que sabe artes marciales y dejen a Lara con los movimientos reciclados voy a pillar un cabreo...

 

No creo que se arriesguen a estas alturas. Ya Lara tendría que empezar a ser la Lara que todos conocemos.

 

Yo espero un anuncio pero ya. Tanto del juego como de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sinceramente? No hay más Lara clásica. Y nunca la tendremos. No recuerdo si fue durante la época del reboot o Rise que dejaron claro que mantendrán esa Lara llena de sentimientos y fragilidades para que sea más humana y las personas se sientan más conectadas a ella.

 

Ya perdí la esperanza de una Lara clásica hace tiempo :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sinceramente? No hay más Lara clásica. Y nunca la tendremos. No recuerdo si fue durante la época del reboot o Rise que dejaron claro que mantendrán esa Lara llena de sentimientos y fragilidades para que sea más humana y las personas se sientan más conectadas a ella.

Ya perdí la esperanza de una Lara clásica hace tiempo :/

 

Yo no veo por qué no puede ser atlética, artista marcial y pistolera y sentimental y frágil a la vez. Si total, acaba matando enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentimentalismo de la nueva Lara es algo que ha venido para quedarse porque es parte del éxito del reinicio. En parte veo bien que Lara muestre más sentimientos para darle matices, lo que no me convence es como lo plantean, espero que el próximo guionista no cometa los mismos errores de Rhianna Pratchett que confunde humanidad con ser demasiado políticamente correcto.

 

Ser humano también significa ser egoísta, tomar decisiones cuestionables, cometer errores, sacar lo peor de ti mismo a veces... no solo ser sentimental, impresionable, ético y solidario. Con la nueva Lara enfatizan tanto esto último que dejan en segundo plano ese lado oscuro e imperfecto que todas las personas tenemos. Cuando esta Lara muestra algo malo de sí misma se queda en momentos anecdóticos, eso la hace parecer demasiado perfecta y menos realista.

 

Criticarán lo que quieran a la Lara Croft clásica, pero su personalidad era más coherente con sus actos. Para mí la más equilibrada en personalidad es la de Legend, era algo sentimental y tenía sentido del humor, pero seguía yendo a su bola y no perdía su chulería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentimentalismo de la nueva Lara es algo que ha venido para quedarse porque es parte del éxito del reinicio. En parte veo bien que Lara muestre más sentimientos para darle matices, lo que no me convence es como lo plantean, espero que el próximo guionista no cometa los mismos errores de Rhianna Pratchett que confunde humanidad con ser demasiado políticamente correcto.

 

Ser humano también significa ser egoísta, tomar decisiones cuestionables, cometer errores, sacar lo peor de ti mismo a veces... no solo ser sentimental, impresionable, ético y solidario. Con la nueva Lara enfatizan tanto esto último que dejan en segundo plano ese lado oscuro e imperfecto que todas las personas tenemos. Cuando esta Lara muestra algo malo de sí misma se queda en momentos anecdóticos, eso la hace parecer demasiado perfecta y menos realista.

 

Criticarán lo que quieran a la Lara Croft clásica, pero su personalidad era más coherente con sus actos. Para mí la más equilibrada en personalidad es la de Legend, era algo sentimental y tenía sentido del humor, pero seguía yendo a su bola y no perdía su chulería.

 

 

Pues eso es lo que deben mejorar, su personalidad. En los cómics ya empieza a verse esa parte oscura suya cuando machaca a sus enemigos, así que tampoco sería malo verlo en los juegos. Total, muchos personajes de videojuegos son así, anda que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@THB Exacto, yo soy optimista porque, aunque sé que no volverá a ser una heroína de sangre fría ni tampoco van a profundizar demasiado en sus traumas, poco a poco Lara va recuperando características de la clásica. Como dices en los cómics tiene más mala leche y en Rise of the Tomb Raider comienza a ser más independiente y solitaria, quiere recorrer su camino sola, pero claro Jonah se empeña en ir detrás de ella y lo complica todo xDDD

 

También tiene más claras sus prioridades, se alía con el pueblo de Jacob principalmente porque le conviene. Y además, por fin ha hecho las paces con su pasado y regresa a la Mansión Croft, según el final del juego a partir de ahora mirará hacia el futuro. Tengo muchas ganas de ver cómo continúan en el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos todos porque el anuncio se acerca más y más.

 

La web de Xtralife, la tienda jueguil española, ha puesto reservas para el Shadow en las 3 plataformas principales (PS4, PC y One)

 

https://www.xtralife.es/playstation-4/shadow-of-the-tomb-raider/23743

 

Apunta a un lanzamiento a principios de 2018, cómo se venía diciendo en rumores.

 

Quizá en agosto, ya sea Gamescom e incluso Game Informer nos den el pelotazo, toca ser pacientes :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea cierto, ya va siendo hora de hacernos babear jajajaja

 

Principios de 2018 me sigue pareciendo un poco pronto, a menos que el desarrollo esté mucho más avanzado de lo que creemos y se reserven el anuncio y enseñar material para unos meses antes del lanzamiento, como Ubisoft con AC:Origins más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como muchos teníamos la duda sobre lo de XtraLife, decidí enviarles un correo electrónico preguntando que si tenían confirmación oficial para poner el juego para reservar y además sobre si la fecha que han puesto (comienzos de 2018) era también confirmada. La respuesta:

 

 

: thump_9775463sin-ttulo.jpg

 

De esto se puede concluir que: Shadow of The Tomb Raider es el título oficial si o si, que tienen permiso para que las reservas se hagan y que la fecha es una aproximación (Parece ser que todo apunta a que realmente Shadow llegará mas pronto de lo que podíamos pensar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...