Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Los rumores del lanzamiento a principios del otro año siguen cobrando fuerza... Pareciese que desean que salga junto a la película.

 

Empiezo a preocuparme, es un movimiento muy extraño dejar pasar el E3 y tener el juego en menos de un año, lo cual me lleva a preguntarme: ¿Cuánto lleva el juego en desarrollo?

 

Si es posible que salga tan pronto, quiere decir que Crystal lleva trabajando en él desde antes de lanzar Rise por 1ra ves, es decir, desde 2015. Cuando Square manda a hacer un juego de Avengers, E. Montreal recoge el testigo y se dedica a pulir y completar el trabajo de Crystal, llevándonos a un lanzamiento casi simultáneo entre el juego y la película de Alicia Vikander.

 

Me parece que esto es muy precipitado, pero toca esperar a una confirmación, después de todo, Meagan dijo a todos que de este año no pasa el anuncio. Veremos como se desenvuelve esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha trascendido una noticia muy sorprendente y a su vez alarmante: Square Enix ha puesto en venta a IO Interactive:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170274/square-enix-concluye-su-relacion-con-io-interactive/

 

Al parecer, el nuevo Hitman no funcionó como se esperaba (Lanzamiento episódico que levantó mucha polémica) y género pérdidas de hasta 40 millones de dólares, llevando a Square (Sin desear cerrar al estudio), a tomar esta drástica medida.

 

Extraoficialmente, podemos concluir que Hitman ha caído junto a Deus Ex por bajas ventas, lo cual lleva a estremecerse en pensar qué podría pasar si algo raro ocurre con el siguiente TR (siendo de las únicas IP en seguir activas de la caída Eidos), por Crystal y Eidos Montreal no hay que alarmarse, con ambas involucradas en el desarrollo de juegos de Marvel, está claro que no hay planes de separación y la empresa confía en ellas.

 

De igual forma, se reporta que Square ha dicho en su informe financiero que Rise, FFXV y lanzamientos móviles los llevaron a tener un gran año de ingresos, por lo cual la compañía goza de gran salud (Y que TR sigue siendo rentable, aún tras el desastre de la exclusividad).

 

De momento la saga sigue muy saludable, basta ver que Rise fue muy bien recibido en PS4 aún tras el año de espera extra. Queda esperar que el Shadow sea bien publicitado, no tenga ningún tipo de exclusividad y las ventas acompañen para quedarnos tranquilos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la noticia de Hitman y la de la congelación de la saga Mass Effect... Vaya día de malas noticias. Hombre, yo creo que Tomb Raider, siendo la saga que es, no corre actualmente peligro, y más viendo la buena recepción que tienen los últimos juegos por parte del público y la crítica especializada. Rise, por decisiones comerciales (fecha de salida, exclusividades...), no ha sido un superventas, pero no ha vendido nada mal tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q el ultimo Hitman fue un Reinicio inecesario y comenzo muy mal al anuciarse q iba ser por capítulos, aun q eso de los capítulos no era tan grave del todo pero lo del reinicio si, porque si miras bien es casi el mismo Absolution pero cutre en un mundo abierto. Mejor hubieran seguido como estaban y no hacer un reinicio para ponerlo peor con mecanicas no muy agradables, movimientos roboticos, graficos por debajo de Absolution y muchos glitches. Es una pena como ha terminado esto... Espero q Square vaya tomando nota de esto y se le quite eso de querer lanzar el remake de FF7 por capítulos q eso no tiene a mucha gente contenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he quedado de piedra con esta noticia. Para que SE tenga que echar a IO, un equipo de los veteranos en el mundo videojueguil, tiene que pasar muchas cosas malas en esta compañía. No me extraña que ahora tiren de franquicias conocidas y garantías de éxito, por estas pérdidas que tienen, que nunca me quedara claro por que pierden tanto. Miedo me da lo que le pueda pasar en un futuro a Tomb Raider. Y suerte que sigue con fuerza, que si no, ya nos despedimos.

 

Compadezco al estudio danés. Tiene que estar pasando por malos momentos. Si que es difícil trabajar en el mundo videojueguil, si. Y peor ahora, que últimamente la gente solo prefiere los FIFA, Call of Duty y GTA. Se ve que a gran parte de este planeta les gustaría ser soldado, delincuente y futbolero. Pero aventureros y arqueólogos? Naaa. Esos son para los raros... pensaran ellos. Protagonistas femeninos? Para los raros también. Grrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR solo está mal porque tuvo un reboot no tan bien elaborado, seamos realistas. Le pudo haber encantado a muchos, pero no significa calidad (No, no es un juego malo). Cuando vi el anuncio de TLoU filmado por la gente que estaba presente en el evento me pareció increíble los escandalosos gritos de emoción que la gente dio al aparecer el dibujo de los Fireflies en el comienzo del tráiler - resultado de un muy bien elaborado trabajo -. No me gustan hacer estas comparaciones, pero era necesario para comentar que no importa el peso que un juego tenga, el mismo no durará si no le trabajan los tantos puntos que podrían haber sido mejorados, principalmente lo que me dejó muy triste que fue lo malo que quedó la tal historia de evolución de la personaje que murió aún en el reboot (y no tan trabajado como debería).

 

Pero si Meagan dice que nos sorprenderemos con lo que vendrá a seguir, pues a esperar con positividad, principalmente porque no hay más Rhianna, así que me despertó más curiosidad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si esto va bien aquí aun qué tiene una pequeña referencia a SHADOW.

 

según la pagina Laracroft.pl va a salir unos nuevos comics de la editorial darkhorse el 23 de enero del 2018,.

según se dice son aventuras de Lara después de lo ocurrido en el Shadow.

mi preocupación es que o sale después del Shadow o si se comenta algo nos lo puede hacer un spoiler como una catedral.

pensándolo un poco si sale en esas fechas no creo que sea sin el permiso de eidos. habrá que estar al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Lara harà piruetas en el siguiente juego?? Esa es la pregunta... Ian Milham el nuevo director de TR ha estado conversando con Neil Druckmann de Naughty Dog en via Twitter a cerca de meter a la atleta Jessie Graff en el siguiente juego de ¿TR?

https://segmentnext.com/2017/07/24/crystal-dynamics-considering-american-ninja-warrior-next-game/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lara volverá a ser atleta y a practicar artes marciales? OMG!

 

Ya va siendo hora, una Lara preparada tiene que saber artes marciales y atletismo profesional, precisamente por realismo y credibilidad, me pareció normal que no estuviera en Tomb Raider (2013) donde era novata pero fue una cosa que eché bastante en falta en Rise of the Tomb Raider.

Además es una característica clásica de Lara, siempre fue una gran acróbata y eso le daba mucho estilo que la diferenciaba de otros aventureros, de confirmarse esto mi hype aumentará sobre 1.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso particular de Ian Milham, él fue contratado por CD específicamente para trabajar en TR, así que si consideró a la acróbata bien puede ser para Lara o bien para otro personaje del Shadow (Ve tu a saber si no tienen planeada una villana o un personaje de reparto como Sofía con grandes cualidades acrobáticas).

 

De momento sabemos que E. Montreal tiene una gran participación en Shadow, no obstante es posible que Crystal se encargue de todo lo relacionado a capturas de movimiento y cutscenes para el juego, teniendo en cuenta que Montreal es un estudio más pequeño y que Crystal no hace mucho estrenó oficinas con salas de filmación de captura de movimiento, sería lo más lógico que Crystal se encargue de éste apartado y EM de los entornos, niveles varios y tumbas opcionales (Como Rise vaya).

 

En fin, de estos Tweets podemos desprender que el juego ya está en fase de captura, habrá que ver cuándo tenemos el anuncio oficial... Tras fallar mis predicciones en todo ( :rofl:), antes me atrevía a decir que en la Gamescom pero mejor ya no digo nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...