Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ya podría haber sido un Legacy of Kain, pero comprendo que está saga es para nostálgicos y una licencia de Marvel es algo muy jugoso. Espero que alcance la calidad de los Batman Arkham.

Por otra parte, temo que esto suponga ir dejando de lado a los Tomb Raider hasta su desaparición. (ej el caso de Ubisoft con los AC y POP).

 

Por desgracia, ese es el miedo que tengo yo. Y al final el dinero llama al dinero. Si Square tiene una importante y suculenta porción de beneficios dentro de esta colaoración (ya se habrá encargado de que sí), posiblemente se vuelquen mucho con The Avengers Project. Y eso deja en un lugar bastante secundario a Tomb Raider. A no ser que su producción comience a hacerse desde Eidos Montreal, lo que supondría otra alternativa frente a Crystal que se encargaría de Avengers. No sé. Espero que con el tiempo lo que venga sea positivo para ambas sagas. Pero Tomb Raider tiene más papeletas de dejar de producirse que Avengers porque tienen un avalista muy solvente detrás (Marvel y Disney).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esto comienza a calentar motores... :wow:

 

Pues si, lo más evidente era que en el E3 ibamos a tener algo...

 

Falta mes y medio para el E3... ¡Que nervios!

 

Edito: En la nota mencionan que es posible que M$, al estar desesperada de llenar el catálogo como sea de la Scorpio, podría llegar a volver a hacer la guarrada de exclusividad, ahora con el Shadow D:.

 

Dios mio, por favor, no, no otra ves...

 

No sé que pensar, porque se sabe que Square y M$ en este momento no tienen una buena relación (El fiasco de Rise, las deplorables ventas de FFXV en la One y sus palabras que mencionan preferían trabajar en Nintendo Switch que en Scorpio), además, Rise terminó vendiendo más en PS4 que en la One entonces no tiene ninguna lógica otra exclusiva temporal a menos claro, que suelten otra tonelada de billetes por desesperación.

 

Que todo quede en especulación por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala tengas razón Lord_Slaughter, pero lo dudo mucho visto las " grandes novedades" por el 20 aniversario.

 

cuando dice que habrá grandes novedades hay que ponerlo en mas cuarentena que un enfermo de ebola, y hacer como San pedro " hasta que no lo vea , no me lo creo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me encanta en los primeros anuncios de la saga es que siempre hacen un espectacular tráiler en CGI. El del reboot fue uno de los mejores trailers que vi en toda la vida, y de Rise fue algo muy profundo y nos hizo pensar en mucha cosa al ver todo lo que pasó en Yamatai para estar sentada hablando con un psicólogo. Y siempre acompañados a una frase filosófica.

 

¿Qué tipo de continuación de CGI tendremos? *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto comienza a calentar motores... :wow:

 

Pues si, lo más evidente era que en el E3 ibamos a tener algo...

 

Falta mes y medio para el E3... ¡Que nervios!

 

Edito: En la nota mencionan que es posible que M$, al estar desesperada de llenar el catálogo como sea de la Scorpio, podría llegar a volver a hacer la guarrada de exclusividad, ahora con el Shadow D:.

 

Dios mio, por favor, no, no otra ves...

 

No sé que pensar, porque se sabe que Square y M$ en este momento no tienen una buena relación (El fiasco de Rise, las deplorables ventas de FFXV en la One y sus palabras que mencionan preferían trabajar en Nintendo Switch que en Scorpio), además, Rise terminó vendiendo más en PS4 que en la One entonces no tiene ninguna lógica otra exclusiva temporal a menos claro, que suelten otra tonelada de billetes por desesperación.

 

Que todo quede en especulación por favor...

Ren q no se te olvide de q el juego puede ser presentado en la conferencia de Microsoft xDD Y sobre la exclusividad de Rise Sony luego se desquito sacando el LC GO en ps4 y con expansión exclusivo de dos meses xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya!! No le lo creo! La historia acabó bastante mal entre SE y Micro. Como para repetirlo... La exclusiva no hizo más q manchar la saga que hasta las ventas en PS4, aún siendo mejores q las de la competencia, se han visto resentidas. Un lanzamiento mundial como el del 2013 ya os digo que les hubiese sido más rentable que l exclusiva.

 

Ahora la saga va a arrastrar esa exclusiva toda la vida. Los jugadores de hoy en día son muy fanboys kas que jugadores.

 

Edito:

 

Por cierto. Por fin puedo comentar en el foro!!! Acabo de descubrir q accediendo desde Facebook no me sale la advertencia q me prohibía poder logearme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan ha estado comunicándose con todos los webmasters de la comunidad, indicando que "Este E3 será muy tranquilo para Lara", por ende podemos ir descartando ver el anuncio del juego el próximo mes.

 

Pero no todo son malas noticias, en ese mismo comunicado Meagan también menciona que "se están haciendo los preparativos para anunciar la nueva aventura de Lara este mismo año".

 

Las miradas están puestas en la Gamescom de Colonia para el mes de agosto, sería el segundo evento (tras el E3) ideal para dar el anuncio... Eso o nos sueltan la bomba en la PlayStation Expierence de diciembre, lo cuál sería una vuelta de tuerca tremenda tras lo de Rise... Y un escándalo :rofl:

 

La prensa especializada ya está dando eco a las palabras de Meagan:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169975/el-rumoreado-shadow-of-the-tomb-raider-se-perderia-el-e3/

 

De aquí puedo desprender extraoficialmente que podemos estar tranquilos ante una posible nueva exclusividad con M$, si hubiese un nuevo acuerdo apuesto a que ellos los obligarían a presentarse en su conferencia de E3, ya que M$ se está jugando el futuro de Xbox con la presentación de Scorpio y les urge catálogo de juegos.

 

Como todos sabemos M$ no está pasando un buen momento por falta de catálogo exclusivo, tras la polémica cancelación de Scalebound y el grandioso inicio de año que se vivió en otras plataformas (Salida de Switch, Zelda, Horizon, Persona 5, Nier Autómata, entre otros), la One quedó relegada con un paupérrimo catálogo comparando con su competencia, así que con el E3 en puerta la desesperación de M$ por ampliar catálogo debe ser grande, de ahí que se comenzara a especular sobre una nueva exclusividad con TR, pero para nuestra fortuna parece ser que no es el caso, así que podemos estar tranquilos de momento.

 

Al final la que seguro aprendió fue Square, como he mencionado, se sabe que en este momento, Square no mantiene una buena relación con M$, no es de extrañar que hayan rechazado algún trato propuesto por ellos.

 

Eso sí, no creo que ésto pudiese provocar una exclusividad del Shadow en PS4 / PC, creo yo saldrá en todas las plataformas y al mismo tiempo, como es correcto y debe ser :)

 

En fin, parece ser que toca esperar un poco más para saber de la nueva aventura de Lara :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan ha dejado un mensaje tajante en el Forums: "No habrá contenidos de TR este E3, pero esperen novedades más adelante este año"

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7736865&postcount=34

 

Pues... Qué bueno que esta ves ni abrí un tema de E3 :rofl:

 

A seguir esperando un poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo es algo. Si son ciertos los datos, sería la primera vez que veríamos a Lara en un juego de lucha. Me pregunto qué versión usarán, si la clásica o la del reboot.

 

En cuanto a lo de Shadows, prefiero que se tomen su tiempo y hagan un juego como debe ser y una buena estrategia y no la pifiada de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...