Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Mmmmmmm no sabía en eidos estaba metida en Rise... pues ahí tenemos la respuesta, colaborarán en Shadow así como hicieron el los 2 juegos anterios.

 

Personalmente a mi el Dlc de la fría oscuridad me gusta bastante. Lo malo es que después de habérmelo pasado unas 3 veces se hace cansino. El de la pesadilla de Lara sí que no me chistosos mucho. La mansión se ne hizo enana para tanto zombi. Prefiero los infectados que tienes más libertad.

 

Y bueno, ya está aquí... aquí lo tenemos, nuevo Tomb Raider. Esperaron a terminar de celebrar el 20 aniversario para empezar a dar que hablar con el siguiente juego. Saldrá el año que viene o para el 2018 junto con la peli? Espero que no se repita la suerte de cuando salió AoD junto con la segunda película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo interesante seria que volvieran a poner como fija a la mansión- en todos los formatos-, puesto que en la ultima se ve que hay muchas puertas tapadas por cajas .

 

podían añadir la cocina y el jardín.

 

se que no es nada original pero podían rescatar el abrir el agua y buscar unos fusibles para la electricidad- como en la mansión y las minas de Natla, en el Aniversay-.

 

yo no soy nada partidario de un multi.

 

lo que estaría gracioso sería cuando se entrara en la cocina poder jugar en plan flasback con una Lara joven, antes de lo ocurrido con su padre y su misión seria asaltar el tarro de las galletas de la cocina sin que Winston te pillara. algo parecido a jugar con Elie en Last of America.

 

por soñar que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eidos Montreal también participó en Lara Croft and the Temple of Osiris (juego que amo), que vuelvan a hacerlo no es nada raro, lo importante es que Crystal Dynamics sea la desarrolladora principal.

 

Yo ya lo dije, me decepcionaría bastante que volviera el típico multiplayer shooter... en cambio una función online original y acorde a la saga como el Modo Aguante me encantaría. Todo depende de qué tenga más demanda, no sé cuánta gente habrá jugado a las funciones online de Rise la verdad, pero he visto a gente quejándose de la falta del multiplayer.

 

En cualquier caso el online es secundario para mí, para la rejugabilidad solo pido que mantengan la repetición de capítulos, los desafíos extra, las tarjetas para personalizar que son un puntazo, y los numerosos desbloqueables.

 

También pido que la Mansión regrese (sin DLC esta vez), que tenga exteriores (además del jardín, nuevas habitaciones como el gimnasio y la piscina), y que Winston sea contratado de nuevo jajaja. Si además agregaran flashbacks como dice Ivan, sería un puntazo.

 

PD. Empezamos a hablar de la nueva entrega y no tardamos nada en sacar la lista de deseos jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que en el Rise of the Tomb raider al iniciar el juego tambien poner Eidos Montreal, asi que eso era porque algo tuvieron que hacer ellos o colaborar en algo para el juego si no no saldría su nombre.

El nombre me recuerda el nivel de la doppelganger y tambien me recuerdan un poco a los infectados de los DLCs del Rise que andaban entre las sombras. Espero que los DLCs no fueran una prueba para ver la aceptación que tenían y tengan pensado incluir a esos seres en el próximo juego, porque esos niveles como punto a parte algo nuevo y novedoso vale, pero a mi no me han gustado nada. Han sido lo que menos me ha gustado del juego, y no quiero que Tomb Raider se vuelva un survival horror con zombies ni infectados que para eso hay otras sagas diferentes a esta.

No creo que tenga nada que ver y vuelvan a salir esos infectados. Además, algo muy mejorable para el próximo juego es que pongan más variedad de enemigos, pero que te obliguen a seguir diferentes estrategias para matarlos. Porque por ejemplo esos infectados al final es como si fueran unos soldados más, apenas hay diferencia en su comportamiento y la forma de matarlos. Que pongan enemigos más duros, con puntos débiles, enemigos que vuelen, que se muevan muy rápido y se escondan, que aparezcan de repente, otros muy resistentes, etc. Variedad en definitva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ya con los rumores y yo sin jugar al Rise... Porque estoy en una habitación sin ventanas que si no, me tiraría de cabeza al abismo.

 

Si de verdad el título es "Shadow of the Tomb Raider"... Pues oye, a mi me gusta un montón jajaja Y eso que no se cómo acaba el juego anterior xD Pero me da la sensación de ser otro título de transición, de que la Tomb Raider que todos conocemos sigue perfilándose poco a poco. Tal vez mi pensamiento es erróneo pero es lo primero que me ha venido a la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí está claro es que no es otro juego de "Lara Croft and...", aunque personalmente me atrae la idea de que pueda haber una tercera entrega de ésta serie.

 

Y si se mantiene Shadows... ya tendríamos otra pista sobre de qué irá la trama.

 

Los fantasmas que han acosado a Lara por la trayectoria de su padre. Sus investigaciones y expediciones que tanto mancillaron su reputación, ahora son retos par Lara por limpiar y devolver el honor del apellido de su familia.

 

Y parece ser que su abuelo y quizás otros antepasados, fueron grandes exploradores. Si en mi familia los hubiera no dudaría en seguir sus pasos o como mínimo volver a visitar los lugares que ellos descubrieron.

 

Os imagináis un Tomb Raider en el que pudieras elegir desde el principio dónde quieres aventurarte como ya se hizo en TR 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí está claro es que no es otro juego de "Lara Croft and...", aunque personalmente me atrae la idea de que pueda haber una tercera entrega de ésta serie. Y si se mantiene Shadows... ya tendríamos otra pista sobre de qué irá la trama. Los fantasmas que han acosado a Lara por la trayectoria de su padre. Sus investigaciones y expediciones que tanto mancillaron su reputación, ahora son retos par Lara por limpiar y devolver el honor del apellido de su familia. Y parece ser que su abuelo y quizás otros antepasados, fueron grandes exploradores. Si en mi familia los hubiera no dudaría en seguir sus pasos o como mínimo volver a visitar los lugares que ellos descubrieron. Os imagináis un Tomb Raider en el que pudieras elegir desde el principio dónde quieres aventurarte como ya se hizo en TR 3?

Ésto cumpliría mis peores presagios. Yo espero y deseo que si se llama Shadow of... no sea por nada de estas historias. No quiero más drama relacionado con sus familiares, es que no me importa y ya se ha explotado mucho. Que se centren en Lara, su propio camino sin seguir pasos de nadie, sus amigos y nuevos encuentros con la Trinidad u otros grupos.

 

El lunes va Rhianna Pratchett a un evento en Madrid para hablar sobre cómo es el proceso de crear guiones para videojuegos. Yo iré, aunque dudo que suelte prenda sobre nada del próximo juego (ni siquiera se hasta qué punto sigue involucrada), pero si puedo le diré que por favor se dejen ya del padre de Lara, que ya está bien muerto y Lara ya lo ha superado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, con el Rise podemos revistar en cualquier momento la localización que nos plazca: Siria, un valle tipo Skyrim, ruinas bizantinas, unas instalaciones soviéticas.... ¡Hemos viajado por Turquía, Rusia o Noruega sin movernos de una región!.

 

Ya que habláis de Eidos Montreal... en sus Deus Ex suelen crear un hub principal y luego fases independientes alrededor del mundo. SI el próximo juego se vuelve "global", estoy seguro que será con esta estructura no tan diferente de la actual.

 

 

Yo quiero más pronto que tarde un amorío o una relación de complicidad como la de Elika y el Príncipe. Y si es con un tipo de Triniy mejor que mejor. Los que se pelean se desean xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene a mi memoria Kennard Montez, un miembro de la Trinidad que muestra un alto grado de interés por Lara (Y ella por el en menor medida), que va más allá de fuentes divinas o artefactos inmortales.

 

Él fue introducido en la novela, Ten Thousand Inmortals, y de hecho aparece su ID un par de veces en Rise (El mural de investigación en el apartamento de Lara y en la escena final en el escritorio).

 

¿Lo veremos de vuelta en "Shadow"? Igual y le sacan jugo y sale algo de lo que requi menciona :naughty:

 

Sobre la familia, es muy obvio que no nos vamos a olvidar tan fácil de esto, el tema de Amelia queda cerrado con Blood Ties, pero creo que todos recordamos el final post-creditos de Rise... Al menos, la historia de Lord Croft sigue pendiente, y el Shadow hace juego con ello.

 

Por cierto, el color café en el Tomb del logo filtrado hace juego con entornos selváticos... ¿Sera entonces que el final de Rise en verdad nos muestra la siguiente locación? No digo de que hablo por si alguien aún no juega Rise (Como Ali XD), pero creo que varios saben a qué me refiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene a mi memoria Kennard Montez, un miembro de la Trinidad que muestra un alto grado de interés por Lara (Y ella por el en menor medida), que va más allá de fuentes divinas o artefactos inmortales.

 

Él fue introducido en la novela, Ten Thousand Inmortals, y de hecho aparece su ID un par de veces en Rise (El mural de investigación en el apartamento de Lara y en la escena final en el escritorio).

 

¿Lo veremos de vuelta en "Shadow"? Igual y le sacan jugo y sale algo de lo que requi menciona :naughty:

 

Sobre la familia, es muy obvio que no nos vamos a olvidar tan fácil de esto, el tema de Amelia queda cerrado con Blood Ties, pero creo que todos recordamos el final post-creditos de Rise... Al menos, la historia de Lord Croft sigue pendiente, y el Shadow hace juego con ello.

 

Por cierto, el color café en el Tomb del logo filtrado hace juego con entornos selváticos... ¿Sera entonces que el final de Rise en verdad nos muestra la siguiente locación? No digo de que hablo por si alguien aún no juega Rise (Como Ali XD), pero creo que varios saben a qué me refiero...

 

Y su cara se parece al de la escena de la mansión que le quita el libro y casi la ahoga y le dice "no puedes detenernos"... o sea me parecio a mi que eran idénticos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón Vero, es el mismo tío xDD

 

UrBCJ05.jpg

maybemontezpduej.png

 

No sabía que este personaje era ya conocido (hasta que no saquen la novela en español no podré leerla), pero como novio-rollete para Lara... dios es demasiado feo jajaja

 

Con Jacob sí me hubiera gustado que hubiera algún idilio, aunque era algo viejo, ya me entendéis xD

 

Sería brutal que en el próximo pudiéramos elegir que lugar del mundo explorar primero como dice Requiem, aún así conque haya distintos países me conformaría.

 

En cuanto a la historia, a mí me ha encantado como está escrita la historia de Richard Croft (y la de Amelia en Lazos de Sangre), su personalidad, su relación con Lara... me hizo empatizar con los personajes mucho más que antes. En la trilogía la historia de los padres era poco interesante, realmente era solo una excusa para las aventuras y no llegábamos a conocer nada de ellos (solo cómo morían), pero en esta ocasión creo que Rhianna Pratchett sí ha sabido sacarle partido.

 

Ahora bien, no quiero que la historia de Richard se convierta en un culebrón, eso es lo que temo que pase en la próxima entrega tras ver la escena post-créditos (aunque solo podemos especular con ella). Me gustaría que siguieran contando anécdotas suyas, pero sin complicar más su historia, creo que el final de Rise es perfecto porque Lara por fin supera el pasado y puede centrarse en su futuro.

 

En cualquier caso, no descarto que puedan sorprenderme para bien en la próxima entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no jugué a la mansión pero me incomoda recordar en la época del reinicio que sus padres estaban desaparecidos y que Lara estudió arqueología en una escuela publica para no gastarse el dinero de los padres. Que lio... Con eso ya me pareció forzada la presencia de Richard en Rise y verlo morir, ahora muero por saber qué hay de Amelia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, en la biografía oficial del reinicio dice que los padres de Lara desaparecieron en una expedición y se les dio por muertos, o sea que no los encontraron. Lo de Amelia se explica en Lazos de Sangre, pero lo de Richard es un cambio tremendo jaja, nada que ver...

 

Pero bueno, en el juego anterior no mencionaban nada sobre cómo murieron los padres, por lo que basta con ignorar la biografía escrita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...