Jump to content

¿Shadow of the Tomb Raider? Rumores y especulación de la próxima entrega


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡¡Agarraos que esto comienza a calentarse!!

 

Como siempre, todo con calma, pero no está de más comentarlo.

 

Ha aparecido la siguente foto en Reddit:

 

shadow-of-the-tomb-raider-leaked.jpg

 

En ella se ve un logo, que pone "Shadow of the Tomb Raider"

 

Aquí a detalle de qué va esto:

 

http://atomix.vg/2016/10/31/la-nueva-aventura-de-lara-croft-sera-shadow-of-the-tomb-raider/

 

Tripleh280, usuario de Reddit y ahora reconocido fisgón de computadoras ajenas, publicó en la mencionada red social una foto supuestamente tomada desde el metro de Quebec. Como notarán la imagen mostrada es muy borrosa aunque con un poco de imaginación podríamos encontrarle forma al logo de la parte superior derecha que dice algo así como… “Shadow of the Tomb Raider”.

 

Don Fisgón posteriormente se comunicó con el portal Power Up Gaming detallando que la foto la tomó cerca de la sede de Eidos Montreal. Para aquellos con buena memoria, quizá recuerden que Assassin’s Creed IV: Black Flag fue filtrado de manera similar.

 

El título me gusta, mucho... ¿Posible anuncio en el E3 2017? Hagan sus apuestas :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído el articulo de la foto y si es verdad lo que dice- hay que ponerlo en cuarentena por ahora- estaría muy bien y el titulo es pegadizo me gusta mucho.

 

como dices hay que darle tiempo al tiempo.

 

roguemos a los dioses que no ponen otra como la de las exclusivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando salió el rumor del título ROTTR que se pensaba que no sería el título definitivo porque se veía rarísimo el Tomb Raider al final. Me mola que la idea que a partir del reinicio los títulos sean "...of the Tomb Raider", así que apoyo este título. 😊

 

Lara Croft and the ... of the Tomb Raider. Jeje Es algo hecho aposta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es solo un nivel de autor, algún proyecto fan por el 20 aniversario, etc. Pero bueno, el caso es que también podría ser la tercera entrega. Espero que esa sombra de la saqueadora no se refiera a su pasado familiar, aunque tal y como termina el Rise todo podría indicar que se refiere al padre....y eso no me gusta nada, que hartura de familia ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que nada tiene que ver, pero no se... Fijandome que usa el color rojo y blanco en las letras (Supongo que basándose en Japón, que es como que un "color oficial" del país, así como el logo de Square que usa los mismos colores), colores usados exclusivamente en el reboot, diferente de Rise que se usó solamente blanco de inicio a fin, me hace pensar que pueda ser fake, pues estoy apostando a que usarán un color diferente para el titulo.

 

Pero me gusta mucho ese titulo, además de recordarme al Dios de los videojuegos Shadow of the Colossus jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡PAREN LAS MAQUINAS, DETENGAN TODO!!

El website Kotaku afirma que segun sus fuentes, esto es 100% real y ademas... ¡Eidos Montreal sería la desarrolladora de SOTTR!

http://kotaku.com/name-of-next-tomb-raider-leaks-because-guy-had-it-open-1788419554

Some advice for professional game developers and marketers: Dont open up confidential information in public. Especially dont do it a on a crowded subway.

Take the case of Redditor Tripleh280, who wrote today that he was riding a Montreal subway and saw this:

Zoom in a bit and you can just make out the name Shadow of the Tomb Raider, which is also a name weve heard floated for the next game in Lara Crofts iconic series. A source told me today that this is indeed the name. It certainly fits with the last two games, Tomb Raider and Rise of the Tomb Raider. (Everything is subject to change until its announced, of course, but this document is, as far as we can tell, legit.)

Square Enix has not yet responded to a request for comment.

The page he was on talked about visuals, Tripleh280 told me. Im from Montreal, QC. I was going downtown for work and I took a quick snap. I really would love to say more but other than the title, the rest was blurry from where I was.

But wait, you might be thinking. Isnt Tomb Raider developed by Crystal Dynamics, a studio in San Francisco? You would be rightexcept we hear Eidos Montreal, the large studio behind Thief and Deus Ex: Mankind Divided, is helming Lara Crofts next adventure.

Coincidentally, Eidos Montreal is just a few minutes away from Ubisoft Montreal, whose employees accidentally revealed Assassins Creed IV: Black Flag on an airplane three years ago. Stay tuned for next time, when Dragon Age 4 gets leaked on a cruise ship.


Dios mío...

http://lh3.googleusercontent.com/THVwMs6XpGR14Npgd4hW40ckxRWzz7fXOBDMnII-XhBAvHwR3yOnjjGKfXme7g=rwu-w245-h150

Espero que se aclare esto pronto, no me gusta NADA esta noticia, sabemos de sobra que Montreal acierta (Deus Ex) y falla (MP del reboot, Thief) cada cierto tiempo. Me ha dado mucho miedo esta noticia.

Además, ¿Que pasa en Crystal, no hace poco contrataron al artista de Visceral para el próximo TR?

Ay mi madre, que esto sólo sea un malentendido :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eidos Montreal regresa? de ser cierto debe significar la vuelta del multiplayer, o que desarrollan la versión concreta de alguna plataforma como hizo Nixxes, pero vamos dudo MUCHÍSIMO que cambien a Crystal Dynamics (apuesta segura) por Eidos Montreal (apuesta regulera)... tendrían que estar locos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta como título Shadow of the Tomb Raider, pero estoy casi convencido de que no irá más allá del rumor. Lo de Eidos Montreal sí que no me gusta un pelo.

 

Anda que... ya empiezan los rumores y aquí un servidor que todavía no ha podido catar ROTTR como se merece. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, SotTR será un juego para móviles. Fijísimo! Pues dudo... no, estoy convencido, que de estar hablando del próximo TR vaya a estar Eidos metida en nada que no sea para ayudar en un supuesto mutijugador...

 

A ver de qué va todo esto... de momento están consiguiendo lo que buscaban, llamar la atención, servir algo de polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno....

 

Shadow of the Tomb Raider no me suena mal, aunque tampoco me suena bien. Supongo que me pasa lo mismo que cuando se anunció el Rise. No me cuajaba pero después es sin duda un buen título. Veremos si es o no es oficial con el tiempo.

 

Lo de quien lo desarrollará...¿Eidos Montreal? Lo dudo. Como mucho, tal vez se dedique a ciertos aspectos del juego o tal vez desarrollen el multijugador y/o cooperativo. Vete a saber....

 

En fin, a ver si se van produciendo pequeñas filtraciones, así al menos tenemos algo de que hablar jaja.

 

PD: Yo del Logo tampoco entiendo nada de nada. Solo el Tomb Raider. Me extraña que se use el rojo como el primer juego y no cambien el color. Tal vez solo sea algo temporal y luego sea otro, pero me huele a chamusquina.

 

PD2: Al parecer estarían colaborando y no desarrollando el juego en solitario. La noticia de que el titulo sea "Shadow" está cobrando fuerza en internet. Y el color no es rojo como yo creía, si no Marrón o Naranja oscuro.

 

PD3: Un usuario de TRForums puso esto:

 

14813163_1121235894651363_1278379_o.jpg

 

PD(Da igual ya el número xD): Para los que estén asustados, Eidos Montreal diseñó las tumbas opcionales de Rise of The Tomb Raider, sin duda una de las mejores partes del juego ¿Será que las tumbas cobrarán aun mas protagonismo en Shadow of the tomb raider?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que en el Rise of the Tomb raider al iniciar el juego tambien poner Eidos Montreal, asi que eso era porque algo tuvieron que hacer ellos o colaborar en algo para el juego si no no saldría su nombre.

El nombre me recuerda el nivel de la doppelganger y tambien me recuerdan un poco a los infectados de los DLCs del Rise que andaban entre las sombras. Espero que los DLCs no fueran una prueba para ver la aceptación que tenían y tengan pensado incluir a esos seres en el próximo juego, porque esos niveles como punto a parte algo nuevo y novedoso vale, pero a mi no me han gustado nada. Han sido lo que menos me ha gustado del juego, y no quiero que Tomb Raider se vuelva un survival horror con zombies ni infectados que para eso hay otras sagas diferentes a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...