Jump to content

The Last Guardian


raider

Publicaciones recomendadas

Saludos raiders,

 

Estamos a punto de ver cumplidos nuestros deseos a partir del próximo 7 de diciembre, fecha de lanzamiento del esperado The Last Guardian, obra de Fumito Ueda.

 

Con esta obra, Team ICO, cumple su promesa de hacer una trilogía ardua y compleja con un largo desarrollo de 10 años. Algo así como el Final Fantasy XV.

 

Pero para juegos tan singulares como ICO, Shadow of the Colossus y este The Last Guardian, el tiempo no parece hacer mella y es que sus épicas aventuras aún son capaces de transmitir esa magia y esa atmósfera emocional de la que raramente uno puede escapar y aún menos olvidar con el paso de los años.

 

La música que ha acompañado a estas grandes obras no puede ignorarse y en este caso, el listón está muy alto pues la carga emocional de una aventura reside en buena parte en su ambientación sonora.

 

El compositor para The Last Guardian es Takeshi Furukawa, quien ha anunciado en su web la edición especial en doble vinilo, que estará a la venta con la salida del juego:

 

2pom.jpg

 

http://store.iam8bit.com/products/the-last-guardian-vinyl-soundtrack-2xlp

 

Si no tenéis mascota preparaos para vivir el afecto, el cariño y el compromiso con un ser al que no permitirías que le pasara nada malo y menos aún... perderlo.

 

La amistad, el apego, el miedo al peligro y la pérdida harán de esta aventura un viaje sin duda emocionante.

 

* Para los que tenéis mascotas... ya sabéis de qué hablo ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por qué me da que va a ser un juego bastante torpe y el peor de los tres que han hecho. Un desarrollo tan largo no suele traer nada bueno. Además el público se hartó de esperar.
Por cierto el término mascota refiriéndose al disfrute del cuidador con respecto del animal que posee me parece bastante discriminatorio, espero que en un futuro haya más igualdad y respeto con estos temas. Ese animal no sería nunca la mascota del niño, más bien el niño sería la mascota de ese animal, aunque imagino que en el juego lo sabrán llevar y será una relación de cariño y ayuda recíproca sin dominancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta este juego, ya está bien después de 9 años en el limbo que este juego haya visto la luz, tenía el futuro muy negro la verdad. Yo pensaba que al final no iba a salir pero parece que ha habido suerte.

El día que compre la PS4 este juego caerá seguro. Después de jugar joyitas como ICO y Shadow of Colossus (que he de decir que ya juegué en PS3 muchos años después de que salieran en PS2) y ví el potencial que tenían esos juegos a pesar del tiempo que había pasado desde su lanzamiento, no me cabe duda de que este tiene que ser otra obra maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré mi PS4 no hace mucho y la vendi despues que supe de más un retraso de este juego. No fue exactamente por esto que la vendi (Viajaré a Europa en enero), sino que quería esperar antes de venderla para jugar esta maravilla. Una pena no poder disfrutarlo en su lanzamiento, pero espero que así como fueron sus dos diamantes, que este sea al menos igual en calidad que ya será más que perfecto <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...