Jump to content

Back To Basics 2016


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

De nada, McRaider, espero que los disfrutes xD. Por mi parte he cometido un error al poner las imágenes, y es que seguramente estéis viendo que hay una sección de "miniaturas adjuntas" y está puesta la misma foto como 4 veces, foto que he puesto en grande para tener una perspectiva del nivel en cuestión. He intentado borrar las imagenes de "miniaturas adjuntas" pero cuando trato de editar mi texto no me deja hacerlo de ninguna manera, no alcanzo a entender como se hace... ,y la verdad es que me da rabia, solo quiero tener la imagen en grande puesta ahí, las de "miniaturas" las quiero quitar. Si alguien sabe como quitarlas agradecería enormemente que me lo comentara.

 

Y en la barra de herramientas que aparece cuando estás editando un texto he probado la pestaña que dice "opciones" , y aquí dentro pone un sitio "borrar mi contenido guardado". He probado a habilitar esa opción pero tampoco parece funcionar y no sé ni que hace. Yo pensaba que al decir eso de "mi contenido guardado", se refería a las fotos que había subido yo desde el PC. En fin, al menos el enlace que conduce al nivel sí está bien (enlace que al final he copiado directamente la URL sin descargar la imagen ni nada, eso es lo que me ha funcionado bien) y no he encontrado ningún fallo más. Para los próximos posts me queda el consuelo de que ya tengo la lección aprendida... xD Lamento las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el siguiente nivel que jugaré (de momento ando a la espera de poder empezarlo), es el 2º por orden cronológico de este Back To Basics 2016, llamado "Lara Croft and the Forty Thieves".

 

EDITO: Vale, ya he completado este nivel, que al final ha sido más largo de lo que esperaba. Parece que han metido temas musicales de Prince of Persia, al menos una de las canciones que ha sonado pertenece al para mí mítico "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" y hay alguna que otra reminiscencia a esta saga que he notado en este Back To Basics en lo que llevo hasta el momento.

 

Me ha parecido un gran nivel este, con una gran variedad de retos y tal nivel de detalle que el motor prácticamente no podía con ello, los FPS bailaban de una manera abismal en ciertos puntos XD. Pero me ha gustado y la recta final es un sin parar de emociones fuertes. Y no me he encontrado con ningún bug esta vez (menos mal) ,así que es plenamente disfrutable.

 

Este nivel contiene 5 secretos.

 

2975b.jpg

 

Enlace de descarga del nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos aquí de nuevo. Después de empezar con bastante desgana varios niveles me he decantado al final por "Lara of Arabia". Me juego el patrimonio que no tengo a que es una obra de Mr XY. Destila calidad por cada píxel.

EDITO: Pues he encontrado un bug bastante gordo para un autor de esta categoría y ahora me ha hecho dudar. Un nivel precioso y plácido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer una criba y luego ya veré si juego el resto. De momento tengo pensado jugar a : "Secret of Lost City" (pintaca por las imágenes), "Sandstorm Over Daraya", "The Tale of The Lost Brother", "Before The After Glow", "A Perfurme of Ispahan" "Finding Aladdin" y "Lara Croft and The Forty Thieves".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3er nivel por orden cronológico de este Back To Basics 2016 ambientado en Persia, llamado "Bandit's Keep" en el que me ha resultado el nivel más fácil hasta el momento. Menos detallado que los otros 2 y con tareas no tan entretenidas pero ha estado bien. Eso sí, hay un pequeño bug a la hora de colocar un objeto en donde hay que estar un tanto lejos de un pedestal para poder colocarlo correctamente. Me he quedado atascado por esa nimiedad un buen rato, pero salvo eso no se me han complicado mucho las cosas, incluso las partes de tiempo que hay, se otorga tiempo de sobra al jugador para que supere los obstáculos correspondientes. La parte final ha sido un poco extraña porque hay que liquidar a unos enemigos a los que normalmente sería imposible derrotar.

 

Y son curiosos los mecanismos a los que hay que disparar con la ballesta y mira láser (imagino que también es posible utilizar el revólver), recuerdan bastante a unos que aparecen en el Tomb Raider 4 original. Me parecen más fáciles de identificar que los del Back To Basics 2015, en el que me acuerdo que me quedé horas tratando de averiguar a que había que disparar con el arma adecuada y la mira láser. (el objetivo en cuestión eran unas cruces que giraban cuando las disparabas en ese Back To Basics)

 

En definitiva, me gustaron más los 2 primeros niveles (aunque lo del crasheo del primero será difícil que lo olvide xD) pero este da la talla también.

 

Este nivel contiene 3 secretos.

 

2974a.jpg

 

Enlace de descarga del nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego las joyas y la pensión de la abuela a que el primer nivel es de Logan (Jose). Yo he terminado el nivel de Search of Lost City.. y tal como apuntaban las imágenes es una auténtica pasada. Seguro que estará entre los mejores de este BtB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estaba abriendo temas por cada nivel porque así se había hecho en los últimos Back To Basics, pero como prefiráis vosotros.

 

El siguiente nivel que me toca precisamente es ese Requiem, a ver cuando lo puedo catar xD (el Secrets of a Lost City)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme el 4º nivel por orden cronológico de este Back To Basics 2016, el llamado "Secrets of a Lost City", y me ha parecido genial, con momentos muy destacables, es una lástima que la oscuridad haya sido un desafío en la mayoría de sitios, no me llegaban a alcanzar las bengalas, pero la diversidad de tareas ha sido muy notoria y quizás es el menos lineal que he realizado hasta ahora. También cabe destacar la disposición de ciertas trampas, que obliga a una habilidad bastante elevada para superarlas, o ciertas secciones de tiempo en las que la velocidad es clave, no hay mucho margen para superar estas situaciones en esta ocasión. Y por supuesto, no podía ser yo sin solucionar un puzzle sin haber entendido bien del todo el porque de su solución XD. Recomendable desde luego, creo que junto con el 2º nivel, ha sido el mejor de los 4 hasta ahora para mi gusto.

 

Este nivel contiene 3 secretos.

 

2973a.jpg

 

Enlace de descarga del nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2973

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que acabo de jugar al nivel de Eric . Me ha recordado su diseño a su anterior trabajo: Septentrion. Nivel bastante largo y con mucha exploración. Fijo que estará en el Top 5 de este BtB.

2966e.jpg

 

Enlace de descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2966

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...