Jump to content

Back To Basics 2016


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La temática va a ser apasionante: Persia. ¿Cuándo se dignará Ubisoft a recuperar la saga PoP?. ¡Assassin´s Creed, yo te maldigo!!.

 

btbPreview_800w.jpg

 

Todas las bases del concurso podéis encontrarlas aquí:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=7667658#post7667658

 

Recordar que la comunidad tiene en marcha otra competición como homenaje a los 20 años de Tomb Raider. ¡A jugar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo el dia 25 de Octubre hacen los 20 años!! Que mayores nos hacemos ^_^ Por cierto, ¿dónde podremos ver la sorpresa para el aniversario?, estoy totalmente desinformado.

Sobre el Btb2016, pues decir que la temática persa me va a encantar, aunque tengo pendiente el Btb 2015 que su temática también me apasiona!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooohhh!!!! Gran temática la de este año, sin duda. Quién sabe si a algún participante se le ocurre la idea de hacer que Lara busque la daga del tiempo... *guiño, guiño*.

 

La trilogía de las Arenas de Prince of Persia sigue siendo una verdadera joyita. Bueno, la tercera parte apestaba un poquitín pero no tanto como para no merecerse un hueco en nuestros corazones jugones. Y el último juego inspirado en esa misma temática (Arenas Olvidadas creo que se llamaba) era bastante resultón con ideas muy interesantes a pesar de que le dieron palos por todos los lados. Y que al príncipe le hicieron un liffting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Estoy algo desaparecida pero aún me voy metiendo en el foro para ver las novedades. Lo que pasa es que no comento porque no puedo hablar de lo que no he jugado xD

 

Aunque juego a lo que puedo meterle mano. No a lo más moderno porque mi PC no alcanza pero a estas alturas tengo una PS3 prestada y estoy jugando a los Uncharted antiguos. Y cuando los acabe, me prestan la XBOX 360 para jugar al Rise y al último Dragon Age. Hago lo que puedo dentro de mis posiblidades jajaja Voy atrasada pero es lo que hay.

 

Y claro que no te acuerdas de mi!! Si me quitaste del Steam y todo! xD El pobrecito lo tengo ahí abandonado pero aún tengo instalado el Portal 2. Aunque a estas alturas tu ya estarás por otros derroteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, no me seas como el amigo ReHome. ¡Maldita libertad de expresión! jaja.

 

Corté por lo sano. Quería rebajar el número de horas de Steam y, concretamente de Portal 2, y decidí eliminar todo: amigos, cámaras, desintestinar los juegos... estuve más de un año sin jugar. ¿Sobrerreacción?. Muy posiblemente jeje!.

 

¿Qué ahora juegas sólo a consolas?. Qué historia más triste :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, no me seas como el amigo ReHome. ¡Maldita libertad de expresión! jaja.

 

Corté por lo sano. Quería rebajar el número de horas de Steam y, concretamente de Portal 2, y decidí eliminar todo: amigos, cámaras, desintestinar los juegos... estuve más de un año sin jugar. ¿Sobrerreacción?. Muy posiblemente jeje!.

 

¿Qué ahora juegas sólo a consolas?. Qué historia más triste :sad:

 

Sí, ya he visto por algún lado que no ha jugado al Rise pero tienes que reconocer que a su favor tiene a todas las letras del abecedario que sí lo han jugado y le han explicado cómo es. Hay que tener mérito, no todo el mundo disponemos de 27 amigos que hayan jugado y que cada uno tenga una opinión distinta.

 

Y bueno, por el momento si quiero jugar a juegos nuevos tengo que conformarme con las consolas que me presta mi cuñado xD Al PC sigo jugando pero claro, no es lo mismo... Me estoy volviendo a pasar Mass Effect 3, para que veas... El pobrecito se me ha quedado anticuado y ahora no dispongo de unos eurillos para renovármelo. Así que tiro de viejas glorias, de esas que nunca mueren :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me tiene ganado este tío.

 

1º) Es tan troll que ni siquiera sabe que es un troll.

 

2ª) Inventarse 27 opiniones denota creatividad. Lo cuál admiro.

 

3º) A partir de ahora le voy a llamar "el usuario del abecedario". Y yo seré Jake Gyllenhaal xD.

 

 

Tu cuñao sabe...... pero....¿ otra boda más?. Este año ha sido un boom de bodas y emparejamientos de amigos y conocidos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no caiga esa breva. No está la cosa para que mi cuñado de ese paso, a mis suegros les daría un síncope de los gordos. Más bien esperan que el otro hijo dé ese paso y ni él ni yo estamos mucho por la labor, sinceramente jajajaja

 

Pero bueno, por edades ya nos toca eh, Requi... Que si no recuerdo mal, tú y yo somos más o menos de la misma quinta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
¡Empezamos con el Back To Basics 2016! Personalmente tenía bastantes ganas de que saliera a la luz, y este es el primer nivel de los 14 que contiene esta edición del Back To Basics, llamado "The Buried City of Susa". Este nivel tiene un bug bastante serio cuando se trata de manipular el agua del área inicial del nivel con unas válvulas, y es un bug que puede llegar a pasar dos veces. Yo solucioné este bug reiniciando el nivel y no guardando ni cargando la partida hasta pasar esa sección, y afortunadamente hasta pasar toda la zona, el riesgo de morir es muy poco elevado. Luego ya se puede guardar con normalidad. He leído en el foro de trle.net que también es posible solucionar el bug (el bug básicamente es el crasheo instantáneo del nivel cuando se usan las válvulas) bajando la resolución al mínimo posible, yo intenté hacerlo de esta manera y no me resultó efectivo. Aparte de estos problemas al comenzar, el nivel poco a poco me ha ido gustando más, con tareas bastante entretenidas, sobretodo en la 2ª parte del nivel, que digamos que tiene una ambientación bastante diferenciada de la 1ª, y tenemos un propósito que puede resultar algo confuso al principio, pero a medida que vamos completando cosas, vamos entendiendo mejor como ir progresando. Los objetos clave acaban cobrando una vital importancia, y la forma de conseguirlos está bastante lograda a mi parecer. A ver que tal los siguientes niveles.
Este nivel contiene 1 secreto.

 

 

2976b.jpg

 

Enlace de descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2976

post-11913-0-10597000-1492311639_thumb.jpg

post-11913-0-29904300-1492311751_thumb.jpg

post-11913-0-85363500-1492311826_thumb.jpg

post-11913-0-36807000-1492313441_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...