Jump to content

#E.V.I.L


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Nivel que tiene secciones bastante originales aunque diría que está algo por debajo de los estándares de calidad que suele ofrecer este autor en sus creaciones. Tiene como un toque de terror y un uso inaudito de un arma. Hay cosas en las que resulta muy difícil buscarles una lógica, algún tipo de coherencia. Pero por lo general no resulta un nivel muy complicado, aunque se podría haber puesto alguna indicación más clara de donde están ciertas cosas, porque hay sitios imprescindibles que son prácticamente imperceptibles por la oscuridad, aunque afortunadamente se nos proporcionan bengalas suficientes para inspeccionar adecuadamente el entorno. Atentos a las frases en inglés, pueden ser clave para poder progresar en este nivel, cosa que no es para nada extraña viniendo de este autor, que suele utilizar el recurso de conversaciones con otros personajes para avanzar en el transcurso de sus niveles. El nivel The Black Diamond es una buena muestra de ello.

 

Y el 2º nivel es harina de otro costal... Pocas veces me suelo llegar a reír cuando hago un nivel de autor pero es que en esta ocasión no lo he podido evitar. El final es una situación estrambótica como pocas veces he llegado a ver en un nivel de autor (al menos en los últimos tiempos).

 

No resulta el mejor nivel de este autor, pero es disfrutable. He echado en falta ciertos elementos aunque no me ha decepcionado. Eso sí, para un nivel must have aún me temo que habrá que esperar.

 

Aquí os dejo enlace de descarga del nivel y debajo una imagen para ilustrarlo mejor:

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2927

 

2927a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...